__¿Cómo está?__Pregunto Taehyung a su hermana menor que salía de la habitación del alfa de la manada.
__Es como si el anterior Jungkook hubiera regresado pero más maduro__Jungkook y maduro no van en la misma frase, dijo Taehyung al recordar el sin fin de berrinches que había hecho Jungkook ya siendo un alfa.
__Reprimió a su lobo y ahora parece estar más tranquilo y si sigue así podrá retomar su vida normal ¿No es eso suficiente motivo para alegrarte por el?, pregunto algo desconcertada Hanna a su hermano mayor, pues todos anhelaban que Jungkook retomará su vida normal y aprendiera de sus errores pero al parecer Taehyung no estaba del todo feliz por el alfa.
__Es solo que el puede hacer todo lo que se le plazca y nosotros no y encima de eso ¿Tenemos que alegrarnos cuando se de cuenta de que es un idiota?__Dijo el omega bastante frustrado.
__Creó que el sabe todo lo que hizo y su sufrimiento fue su castigo, si lo juzgamos por todo lo que ha hecho no haríamos una diferencia solo significaría que somos igual que el, que nos creemos personas con el derecho de juzgar a otros por sus acciones y honestamente somos mejores que eso__Dijo la omega con bastante seguridad.
__¿Desde cuando piensas y dices cosas tan geniales?, pregunto anonadado el omega ante las palabras tan sabías que había dicho su hermana.
__Desde que Yoongi me enseñó a encontrar un enfoque diferente de la vida, dijo con una tímida sonrisa la chica.
__De acuerdo yo trataré de encontrar el mío, así que iré a ver a Jungkook__Adelante, dijo Hanna abriendo la puerta de la habitación de el alfa.
Tae entró con un semblante más tranquilo y lo primero que pudo ver fue a su hermano menor sentado en su cama, tomando entre manos una fotografía de el y Laya.
__El siguiente paso es dejarla ir__Dijo el omega acercándose a la cama de su hermano y sentándose en la esquina de está.
__No se como puedo creer tener el derecho de si quiera pensar en ella, dijo el alfa dejando de lado la fotografía.
__No todo es tu culpa y lo sabes, tu lobo se aprovecho del amor que sentías por mamá para hacerte hacer algo así__Pero era mi deber controlarlo__Pero no siempre podemos hacer a nuestros lobos entender, al menos deberías alegrarte, tu lobo no volverá a lastimar a nadie más__Tienes razón, dijo el alfa acompañado de una leve sonrisa, sin duda la hermosa sonrisa que tenía Jungkook poco a poco volvería a cobrar vida.
__Me disculpe con Hanna hace un segundo por lo estúpido que fui con ella, así que déjame disculparme contigo por todo, absolutamente todo, ser un hermano menor horrible, hacer tantos berrinches, poner mis intereses sobre los de mi familia y amigos y sobre Jimin__¿Sobre quién?__Pregunto bastante apenado el omega.
__Laya me contó sobre ustedes antes de que ya sabes me convirtiera en un maldito loco__Pensé que tan pronto te enteraras de lo que pasaba entre yo y Jimin tu ibas a enloquecer aunque no tanto como lo hiciste__Que gracioso, dijo Jungkook con cierto sarcasmo.
__Es solo que pensé que tu no aprobarías algo así__Yo no condeno el amor Taehyung, además mis criterios para aprobar y desaprobar cosas van a cambiar de ahora en adelante__Eso me parece perfecto.
__¿Puedes llamar a Hoseok?, debo disculparme con el, también con Chan y Sana__Lo haré pero debes descansar un poco, hace no tanto parecía que ibas a morir no debes acabar todas tus energías.
__De acuerdo__Dijo el alfa recostadose y siendo arropado por su hermano mayor.
__Aún no me acostumbro a tu mirada, es más cautivadora que antes__Para mi también es algo extraño, dijo el alfa algo apenado.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanficEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...