Especial II Hanna y Yoongi

2.2K 187 34
                                    

La emoción corría por mis venas mientras salía de el bosque a escondidas y burlaba a los alfas que estaban vigilando los alrededores, mis amigas me cubrían la espalda llamando su atención.

Así pude llegar hasta la parte del bosque que no le pertenecía a ninguna manada, tan pronto puse un pie ahí, Yoongi llego en su auto y abrió la puerta para que yo pudiera entrar.

__Hey__Hey__Respondí con una gran sonrisa a el alfa, creía que esa simple palabra era como nos expresabamos   el como nos sentíamos el uno con el otro, podía asimilarse a un "te amo".

El alfa tomo mi rostro entre sus manos y unió nuestros labios en un tierno beso, el era del tipo reservado que no podía mostrar sus sentimientos de la manera en que quería así que tomará esa iniciativa me había sorprendido bastante.

__No esperaba eso__Dije acariciando la mejilla de Yoongi, tenía una cara tan redondita que era imposible no querer darle mimos.

__¿Debería avisarte cada vez que quiero besarte?__Dijo bastante pensativo el chico.

__No, solo digo que es lindo que trates de ser mas abierto__Me alegra que puedas notarlo.

Yoongi condujo hasta la ciudad mientras teníamos una agradable charla sobre todo, era asombroso el hecho de que podíamos hablar de cualquier cosa sin aburrirnos, podía compartirle cualquier cosa y el siempre escuchaba con atención cada detalle de lo que decía.

Cuando el me hablaba sobre algo siempre trataba de ponerle suma atención pues la diferencia de edad que teníamos a veces no me dejaba entender muy bien las cosas que el me expresaba, pero sin duda trataba de hacer nuestras conversaciones amenas y el me explicaba con suma calma las cosas que no entendía.

Todo era muy reciproco.

__¿Te gusta este lugar?__Pregunto a su omega mientras esta ojeaba el menú del restaurante a el que la había llevado.

__Es lindo__Entonces ¿Qué deberíamos pedir?__Sorprendeme, dijo la omega mirando con una sonrisa traviesa a el alfa.

__No quiero arruinar tu cena__No lo harás y si lo haces, te matare__Estoy tan asustado__Dijo el alfa entre risas.

Después de analizar el menú de pies a cabeza, Yoongi por fin decidió que era lo de cenaríamos, estaba impresionada porque pido exactamente lo que se me apetecía y estaba más que orgulloso por haber acertado.

__Quería hablarte sobre...__¡No jodas!__Dije agachandome y cubriendo mi rostro, quería entrar debajo de la mesa tan pronto vi a Chan y Sana salir del restaurante en el cual estábamos cenando.

__¿Se te calló algo?__Dijo Yoongi mirándome con suma intriga__¡Chan y Sana están aquí!__Dije más que asustada.

__Pensé que Sana sabía algo sobre lo que pasa entre nosotros__¡El problema  no es ella, si no Chan!__Tranquilízate, solo esperemos a que se vayan, parece que solo están pagando la cuenta.

__Es por eso que debemos hablar con Jungkook sobre nuestra relación, así evitaríamos situaciones como estás__Dijo Yoongi__Lo se, solo que temo que el no apruebe nuestra relación, no soportaría que nos separará__

__Debemos ser positivos y explicarle como nos sentimos, el mejor que nadie puede comprender como se siente amar a alguien de otra manada__Tienes razón, creó que el puede entender nuestros sentimientos.

Esperé unos cuantos minutos más hasta que por fin Chan y Sana se fueran y pudiera levantarme, era ridículo lo que estaba haciendo pero no me quedaba de otra.

__Sin muros en la costa__Dijo Yoongi.

Me levante y comencé a acomodar mi vestido pero tan pronto estaba por relajarme, Yoongi aventó su servilleta a mi cara y me dijo que me agachara, pero mi reacción había sido la opuesta pues me quede en blanco al ver como Chan regresaba a el restaurante y si volteaba su mirada a nuestra dirección, yo estaría acabada.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora