Mi cuerpo se sentía pesado, sentía escalofríos por todas partes y mi sentido de el olfato no estaba bien.
Me había resfriado, lo cual era una completa molestia, odiaba estar en esta condición.
Mire la hora en mi teléfono, eran las diez de la mañana, era algo tarde considerando que me había perdido el desayuno de las ocho de la mañana.
Temple la temperatura del agua y tome un corto baño.
Opte por usar la misma sudadera que el alfa me había prestado, era bastante acogedora, tal y como el lo había dicho.
Iba a atar mi cabello en una coleta alta, pero eso no iba a ser posible.
Pase suavemente por mi nuca la palma de mi mano, sintiendo la horrible cicatriz que tenía en ese lugar.
Aunque la había cubierto con un tatuaje aun era muy notoria y odiaba que fuera visible para los demás.
Me recordaba que mi existencia en este mundo era por pura suerte, y que no había un lugar para mi.
Termine por dejarme el cabello suelto, miré mi apariencia en el espejo, un par de shorts cortos que eran cubiertos por una sudadera negra con capucha y un par de Vans.
__Es lo que hay__Dije saliendo de la habitación.
Mi nariz estaba bastante roja y me picaba mucho, no sabia en donde carajos podía encontrar algo para aliviar ese malestar, así que la primera opción que paso por mi cabeza fue Jungkook, el era el alfa de la manada y por ende sabría en donde o quien podría darme un antigripal, no era lo mismo tomar uno para humanos, esos no eran efectivos en nosotros.
Toque a su oficina, el parecía vivir ahí, jamás salía de ese lugar, bueno jamás excepto hoy.
No respondió a mi llamado, y al abrir la puerta me encontré con una oficina con todo menos el.
Baje rápidamente las escaleras, encontrándome con mas lobos que iban a sus salas y otros lugares.
Mi campo visual detecto a un alfa que era conocido para mi, no dude en acercarme y preguntarle por Jungkook.
__Disculpa, ¿Sabés en dónde puede estar Jungkook?__El alfa pareció sorprendido ante mi pregunta, era uno de esos alfas a los que Jungkook les tenía confianza ya que los había visto muchas veces juntos y se veían cercanos, así que probablemente sabia lo poco interesada que estaba en el.
__Esta en la sala de entrenamiento de alfas__¿Y eso queda en?__Era cierto que había tenido un recorrido de el lugar pero solo parcialmente y no sabia donde estaba esa sala.
__Yo te llevaré__Ambos entramos a la sección de alfas, era como la primera vez que entre, se sentía como estar en un maldito congelador.
Después de pasar por todas las habitaciones, llegamos a una especie de sala de común, habían muchos sillones y muchos alfas estaban ahí, me sentí como la atracción principal de un circo, porque la mirada de todos ellos se clavo sobre mi.
__¿Laya?__Se atrevió a preguntar uno de ellos__Si, es ella__Contesto el alfa que me acompañaba.
__Es una completa hermosura__¿Qué mierda?, me sentí tan avergonzada por ese comentario, pero estaba mas asombrada por que tuvo el descaro de decir eso, considerando que era la supuesta omega de el alfa de la manada.
El alfa que era mi fiel escudero me tomo de los hombros y me hizo pasar en medio de todos los alfas que no dejaban de mirarme.
__Me encantaría ver que dijeras eso en presencia de Jungkook__Dijo el chico antes de dejar la sala.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanfictionEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...