*Capítulo con contenido +18
Taehyung me había arrastrado a el centro comercial, la nueva colección de su marca favorita acababa de llegar y el quería ser el primero en comprarla.
Había escogido algunas cosas para mi y había comprado dos cosas para Jungkook, aunque una de ellas no era precisamente para que el la usara, era más bien para que el pudiera deleitarse al vérmela puesta, no sabía como me había dejado convencer por Taehyung para comprar algo así y mucho menos para usarlo y seducir a Jungkook.
__¿Por qué tienes esa cara?__Dijo Taehyung al ver que tenía cara de pocos amigos.
__No soy capaz de seducir a Jungkook esta noche y menos con lo que llevo puesto debajo__Dije bastante apenada.
__Llegaremos a la manada en cualquier momento así que deja de dudar de lo que harás, ¿acaso no me habías dicho qué querías tener algo con mi hermano hoy?, dijo el omega en un tono travieso.
__Tal vez solo estuve hormonal un segundo, los sigmas no somos como los omegas, no nos dan ganas de acostarnos con nuestros alfas a menos que estemos en celo, dije buscando lógica a como me sentía.
__No trates de reprimir el como te sientes, es normal que ahora quieras tener algo más con tu alfa aunque no estés en celo, una vez que pruebas algo que te gusta, ya no te puedes resistir.
__Yo hago eso, porque crees que yo y Jimin estamos de buen humor siempre, ambos nos dejamos llevar__Tan descarado, dije al ver como Tae celebraba el comerse completo a Jimin en toda la extensión de la palabra.
__Ser descarado no esta mal__Lose, solo que necesito más experiencia en eso__La obtendrás esta noche.
__¿Se me ve bien esa lencería?, debería verse igual de bien de lo que me costó__Se te ve MUY bien, y enserió MUY bien, hasta para mi que no soy del tipo que esta con una chica no puedo evitar pensar en como se te veía cuando me la mostraste.
__Que pervertido, dije fingiendo estar ofendida__Soy algo hombre al final de cuentas bonita, ahora solo ruegale a Dios que Jungkook no rompa doscientos dolares en lencería.
Como Taehyung lo había dicho, no tardamos en llegar a la manada, Jimin le ayudo a bajar a el omega todas sus bolsas, mientras que yo tomaba las pocas compras que había hecho y subía a mi habitación.
Había escuchado a Jungkook en su oficina, al parecer estaba hablando con un par de alfas sobre algo que se había salido de control, no me quedé a escuchar que decían, quería dejar todo lo que cargaba y prepararme mentalmente para ver a Jungkook, insinuarme y no morir en el intento.
Tan pronto deje todo lo que cargaba sobre la cama, la puerta fue abierta rápidamente, tan pronto pude sentir el olor de Jungkook me gire en mis tacones y antes de que si quiera pudiera saludarlo, este me tomó con un firme agarre por la cintura y unió nuestros labios en un beso, puse mis manos detrás de su nuca para no caer, eso había sido tan repentino que me había sorprendido completamente.
Jungkook tomaba y tiraba de mi labio inferior mientras yo acariciaba suavemente su cabello, los pensamientos de querer estar con el tal y como cuando había estado en celo volvieron rápidamente a mi mente, cuando por un momento pensé que me había controlado.
Nos separamos poco a poco, sin que el soltara mi cintura y sin que yo dejara de acariciar su cabello.
__Yo también te extrañe, dije en un tono burlón pues Jungkook se había dado cuenta de lo repentino que había sido todo.
__Lo siento, es solo que no te vi en todo el día y sin ti me vuelvo loco__Dijo el alfa bastante apenado.
__Tú y Tae si que se tomaron su tiempo en el centro comercial__¿Lo dices porque desaparecimos diez horas?, si porque realmente nos habíamos tomado diez malditas horas diendo de compras.
ESTÁS LEYENDO
LIES•JJK (OMEGAVERSE)
FanficEn un mundo de alfas y betas, no hay espacio para los débiles...Y menos para los defectuosos como yo. Pertenecer a la manada de los Han significaba muerte, pero los Jeon parecían ser el último rayo de esperanza del lugar...¿Oh no?. __Quiero que te q...