005

6K 484 128
                                    

Era otro día mas en esta manada desconocida, otro día en que trataba de desaparecer de su alfa, otro día mas sintiendo que no encajaba.

Al menos estaba tranquila, hace un par de días había hablado con el alfa y le había pedido de la manera mas amable que no comiéramos en la habitación, me resultaba incomodo y bastante tonto.

Por lo que a la mañana siguiente ya no había nada de la mini cocina que habían montado en nuestra habitación.

Yo explotaba de felicidad por no tener que estar mas tiempo del necesario con el alfa, era la mejor sensación del mundo.

De un salto salí de la cama y me puse de pie, estaba muy feliz así que iba a irradiarlo con mi vestimenta de el día de hoy, así que nada mejor que una prenda de color amarillo.

Después de un corto baño, tome mis cosas, iba a irme con Yoongi, el hacia que mis ánimos se mantuvieran a flote y ya teníamos todo el día planeado.

Salí de la habitación y me dirigí al comedor de la familia, todos estaban almorzando ahí, así que solo pasaría a despedirme y a decir que iba a salir durante todo el día.

Me deslice por el pasillo, tome vuelo y abrí las puertas del comedor familiar, todos los presentes me miraron con suma confusión, jamás me habían visto tan feliz.

__¡Buenos días a todos!__Dije con una gran sonrisa mientras estaba parada de puntitas en el marco de la puerta.

Taehyung, Hoseok y mi gran alfa me respondieron con un buen día, era extraño que la enana de su hermana no estuviera aquí.

__Solo pasaba a despedirme, voy a pasar el día con mi manada así que no me esperen para almorzar ni cenar, ¡Adiós!__Dije bastante rápido y cerré las puertas para no escuchar cualquier comentario que el alfa tuviera que decirme.

__Ella se ve muy feliz__Dijo el alfa con olor a naranja, su alfa había estado algo deprimido desde hace unos días y aparentemente era por su omega, la cual no cabía de su felicidad.

__Debe ser por que va con su manada__Pero esta es su manada__Dijo con un puchero Taehyung.

__Sabes que ella no nos ve de esa manera__Dijo Hoseok, haciendo que el alfa diera un gran suspiro.

__No lo entiendo, soy bueno con ella, soy paciente, trato de agradarle pero simplemente me aleja lo mas que puede, ¿Qué podría tener su manada que nosotros no?__La única forma de que alguien regresará a una manada como esa es por que ahí hay una persona que le importa__Dijo Hoseok, haciendo que el alfa sintiera curiosidad por ello.

__De seguro va a ver a el alfa con olor a canela, se notaban cercanos el día que su padre la trajo aquí__Supongo que si__Dijo Jungkook ante la suposición de su hermano, cosa que no le gusto a su lobo, pues empezó a caminar dentro de cada rincón con mucha inquietud.

Mi plan de escape había resultado en un 50%, había logrado salir de la fortaleza de los Jeon y había logrado ir a el punto del bosque en donde me encontraría con Yoongi, pero Hanna estaba conmigo y eso hacia que mi humor se fuera a la mierda.

Esta me había montado un numerito que hizo que mi alegría desaparecía y mi sentido de culpa que estaba bastante enterrado en el fondo de mi corazón, saliera y me hiciera sentir mal.

Cuando estaba por salir de la fortaleza esta me esperaba en la entrada, para decirme lo mala omega que estaba siendo.

Me contó que mientras yo no daba a basto con mi felicidad, el alfa estaba completamente confundido y no comprendía el por que era tan mala con el, incluso dijo que había escuchado de Hoseok que el lobo del alfa había estado decaído.

LIES•JJK (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora