Hola!!!
Realmente nadie me pidió el resumen, pero lo voy a escribir igualmente y así os dejo algo ya que el capítulo tengo que escribirlo todavía y estoy algo liada con los estudios.
El objetivo de este resumen es destacar los eventos más importantes, por lo que no va a estar redactado de la misma forma que la historia. Además me gustaría comentar que, debido a que la escribí siendo adolescente, es posible que notéis algún cambio en las personalidades de los personajes a partir del siguiente capítulo, ya que tenían actitudes muy infantiles (en fin, yo era una niña todavía), pero intentaré no tocar la esencia de cada uno.
RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE
Killian y Emma tienen una cita en el Jolly Roger. Ella se queda dormida cuando están viendo las estrellas y Garfio decide no despertarla y dejarla dormir en su barco (y si, tienen su primera noche de pasión).
A la mañana siguiente Emma se despierta y, al salir a buscar a Garfio, lo ve besando a otra mujer, por lo que ella huye, ya que acababa de entregar su cuerpo a un hombre en quien confiaba plenamente. A Garfio no le da tiempo de explicarle nada, pero esa mujer era Milah, quien no estaba muerta ya que, la mujer a la que mató Gold, fue hechizada para que todos la vieran como si fuera ella.
Garfio tiene la oportunidad de explicarle la situación a Emma (después de mucho drama) y se reconcilian (felicidad MÁXIMA 😍).
Unas semanas después Garfio encuentra a una niña de 7 años en su barco, que resulta ser su hija, Allison (no se como es posible cogerle tanto cariño a un personaje ficticio que yo misma creé ❤️), quien tenía esa edad debido a que Milah estuvo embarazada en Nunca Jamás (¿200 años de embarazo? ¿Es en serio? ¿No se me ocurrió nada mejor?🤦🏻♀️).
Allison y Emma consiguen crear una relación bastante buena y una noche se queda a dormir en su casa (y de David y Mary Margaret), pero a la mañana siguiente la pequeña había sido secuestrada por Gold. Cuando Emma se lo cuenta a Garfio, éste se enfada y va a intentar recuperar a su hija, pero la rubia se lo impide mandándolo a su camarote con un hechizo de protección con el que nadie podía entrar o salir de la habitación, cosa que enfada realmente al pirata.
Milah aparece en el barco y Killian le pide que vaya a buscar un contra-hechizo a casa de Regina, cosa que hace y el pirata queda libre del hechizo de la rubia.
Mientras tanto, Emma tiene una pelea con Gold y consigue quitarle la daga, pero no sin antes sufrir un corte bastante profundo en el brazo que, al ser hecho con la daga, no se puede arreglar con magia, por lo que acaba en el hospital.
Milah, en un intento desesperado por encontrar a su hija, se entera de que Emma está grave y que Gold untó la daga en un veneno que te hace perder varios años de memoria, pero decide ocultarle esa información a Garfio hasta encontrar a su hija.
Una vez con la daga en su poder, Garfio y Milah recuperan a Allison. Gold le cuneta a Killian el estado de Emma y él sale corriendo a buscarla al hospital. Una vez allí, no le queda otra que esperar noticias, y cuando se entera de que Emma ha perdido los últimos tres años de su memoria, decide hacer un plan con Henry para volver a enamorar a su novia, el cual no da los resultado deseados.
En este plan acaba entrometiéndose la pequeña Allison, quien consigue que Emma recupere la memoria gracias a su insistencia en que tiene que recordar a su padre. Una vez tiene sus recuerdos de vuelta, Emma vuelve a casa y Garfio le promete un fin de semana en alta mar junto a sus respectivos hijos.
Y así acaba el primer libro de El amor es inesperado (sinceramente nunca me gustó ese título 😅🤦🏻♀️).
RESUMEN SEGUNDA PARTE
Pasa el tiempo y Emma y Garfio tienen al fin su viaje en alta mar junto a Henry y Allison. Él quiere aprovechar esta oportunidad para pedirle a Emma que se case con él, pero después de que Emma dijera que una pareja tiene que esperar 2 años para comprometerse (ellos llevan 8 meses), Garfio se lo piensa mejor y no le pide matrimonio.
La noche siguiente, aún en el viaje, Killian tiene un momento de debilidad cuando recuerda a su hermano Liam (casi me había olvidado de él 😅) y empieza a beber ante la impotencia de no poder pedirle consejo. Emma lo encuentra y se enfada demasiado, debido a que de pequeña fue agredida por varias familias de acogida y quiere evitar esos recuerdos a toda cosa. Ella le pide que la lleve a casa la mañana siguiente y, pese no recordad casi nada, Killian hace lo que le ha pedido (aunque de una forma muy dramática ya que ni si quiera se ven, es todo a través de Henry).
Una vez en casa, Emma se da cuenta de que reaccionó exageradamente y que lo que hizo Killian no era para tanto, ya que no le había puesto la mano encima (aunque le había dicho que le habría gustado verla desnuda manejando el barco, cosa que en el momento le sentó mal, pero yo me lo guardo pa futuras escenas 😏).Emma sale corriendo al barco para hablar con Killian, pero al no encontrarlo decide dejarle una nota. Cuando está buscando un boli encuentra la caja donde se encuentra el anillo de pedida y, al ser descubierta por Milah (ella no ve el anillo), Emma sale corriendo hacia su piso con la pequeña caja en sus manos. (Durante todo este tiempo ella iba en pijama 😂).
Una vez en casa, abre la caja para ver el contenido y decide que lo mejor será devolverla. Cuando vuelve al Jolly Roger, Killian está ahí y Emma decide confesar lo que ha encontrado. (Emma sigue en pijama, lo comento porque me parece algo gracioso por lo que viene ahora). Killian le explica todo lo que tenía planeado y el por qué se echó atrás. Emma le pide a Killian que le pida matrimonio (me quedo muy romántica la escena, si alguien la quiere leer que me lo comente y le digo exactamente donde está) y éste lo hace algo dudoso. La respuesta de Emma es un claro SI y ambos lo celebran esa noche. (I mean... 😏)
Emma y Garfio van a comer con David y Mary Margaret (y Henry) y les cuentan la noticia. La morena enseguida empieza a hacer los planes para la boda de su hija, a lo que ella le pide que se controle ya que Emma quiere planificar una boda sencilla en el barco de Killian.
Cuando Emma hace una primera visita a la tienda de vestidos, se enamora de uno en concreto, pero no se lo puede permitir ya que vale 8.500€ (dato curioso: es lo que vale el vestido que quiero yo). Garfio se entera de esto y va al barco a buscar a algún tesoro para poder pagarlo, llegando un acuerdo con los padres de Emma porque ella nunca lo aceptaría si sabe que es él quien lo paga.
Deciden poner como fecha para la boda el sábado 22 de agosto (ellos están en mayo) y será en la cubierta del barco.
FIN DEL RESUMEN
Y bueno, más o menos ahí me quedé. Me he dejado algunas cosas que no creo que sean importantes (de todas formas son más de las 2:00 am y me he podido dejar alguna cosilla. Las noches es el único momento que tengo libre ahora). Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme. 😊
Para finalizar me gustaría decir algunas cosas que he pensado mientras leía el fic.
Lo primero que voy a poner un aviso antes del contenido sexual ya que es algo que no todo el mundo se siente cómodo leyendo.
Lo segundo es que pensaba que ya había escrito el capítulo de la boda, pero resulta que no... Ahora mismo me da bastante pereza pensar en ello así que habrá varios capítulos antes de llegar a ese.
Y lo tercero y más importante: quiero dar las gracias a todos los que seguís ahí o habéis empezado a leer mi fic recientemente. He visto comentarios de hace tiempo, mientras no estuve activa, y sinceramente, no los he respondido por vergüenza. Si, así soy. Pero aún así no quería hacer como si nada. Amo que me comentéis, y a partir de ahora prometo responder. 😅En serio muchas gracias por todo!!! No me puedo creer el apoyo que tuvo este fic y, aunque seamos menos de 10 personas, voy a seguir escribiendo porque os lo debo!!!!
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!! ❤️PD: el resumen de la primera parte está hecho con ordenar y el de la segunda desde el móvil. Lo digo porque se pone en diferentes formatos, no se por qué.
El martes por la tarde/noche (lo que viene siendo en unas horas) empezaré a escribir el siguente capítulo. NERVIOS!! 😬❤️
ESTÁS LEYENDO
El amor es inesperado (Segunda parte)
FanfictionHola!!! Aquí os dejo la segunda parte del fic 'El amor es inesperado'. Espero que os guste, tengo muchas ideas pensadas para este fic y algunas os van a sorprender. Gracias por leerlo!!