Capítulo 25

148 12 30
                                    

A/N 

Os he dejado un vídeo de CaptainSwan (está en inglés) que vi el otro día y me apetecía ponerlo para que lloréis conmigo. 😂 (Aunque ya subí el enlace a mi perfil).

(POV Emma)

Voy camino a casa de Smith y puedo notar como el corazón me late a mil por hora. Tanto Killian como mi padre me han avisado de que no es buena idea volver a hablar con él, pero si es amigo de mi prometido, no puede ser tan malo, ¿no? La verdad es que no creo que deba ir sola, pero por otra parte siento que ser la novia de su Capitán, me protege lo suficiente como para que no me haga daño.

Llego a la pequeña casita y llamo a la puerta mientras espero impaciente a que abra, para poder hablar de aquel anillo.

- Emma, hola. -Dice asomando la cabeza.

- Buenos días Smith.

- Pasa, pasa. -Dice apartándose para dejarme entrar.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? -Digo sentándome en el mismo lugar que ayer.

- Acabas de hacerla. -Contesta él sentándose enfrente mío.

- En serio.

- De acuerdo, pregunta lo que quieras.

- ¿Por qué todo el mundo dice que debería alejarme de ti?

- Será por mi fama de meterme en líos sin quererlo.

- ¿Solo por eso?

- Sí. Bueno, digamos que muchos de esos "líos" han llegado a costarle la vida a algunas personas. -Dice entrecomillado con los dedos la palabra líos.

- Vaya... - Digo sorprendida, e incluso algo asustada.

- Pero tranquila, a ti jamás te pondría en peligro. -Dice guiándome un ojo.

Le dedico una mirada de incredulidad al escuchar ese comentario, sabe que voy a casarme. ¡Con su Capitán! Él se ríe y se echa hacia atrás en su sofá.

- Creo que tu prometido me mataría si dejara que te pasara algo. -Dice al fin rompiendo la incomodidad que él mismo ha creado.

- Sin duda lo haría.

Eso último lo he dicho más como una amenaza, por si se le ocurre ponerme un dedo encima. Obviamente puedo defenderme sola, pero Killian jamás le perdonaría que intentase hacerme algo.

- Creo que es mejor que empecemos a hablar de lo que nos interesa. -Digo llevando la conversación a donde quiero.

- ¿El anillo?

- Exacto.

- ¿Cuál es la prisa, Emma? ¿No quieres que nos conozcamos un poco mejor primero?

- No, la verdad es que ya tengo los conocimientos suficientes sobre ti para saber que contra antes hagamos esto, mejor. -Digo fingiendo una sonrisa.

- Está bien -dice apoyando sus codos en las rodillas inclinándose hacia delante-. Killian tenía un anillo que Liam le regaló cuando cumplió la mayoría de edad. Él le tenía un gran aprecio y Barba Negra lo sabía, así que un día, en uno de sus enfrentamientos, se lo quitó. Killian intentó recuperarlo, pero la cosa se complicó y tuvimos que abandonar la embarcación enemiga.

- ¿Y cómo recuperamos el anillo?

- Ese es el problema, no creo que podamos hacerlo.

- ¿Qué? ¿Por qué no? Lo necesito, Smith. Si tan importante es para Killian, tengo que conseguirlo.

El amor es inesperado (Segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora