Capítulo 11

622 44 15
                                    

A/N
Si amigos, los milagros de navidad existen y aquí lo tenéis, por fin, el nuevo capítulo!
Siento mucho toda esta tardanza, la verdad que no tengo escusa, pero aquí está, y viene con sorpresa... 😏

ESPERO QUE OS GUSTE!!

(POV Killian)

Estoy en casa de David y Blanca hablando sobre la boda, y lo que a mí más me importa, el vestido.

-Entonces, ¿con esto podremos pagar el vestido? -Dice Blanca con algunas monedas en la mano.

-Con esto podemos pagar la boda entera.

-¿De verdad?

-Sí.

-Killian muchas gracias.

-De nada, haría lo que fuera por Emma.

-Lo sé, por eso, gracias.

Asiento con la cabeza y me levanto de la silla, va siendo hora de irse antes de que Emma empiece a sospechar algo. Me despido de mis futuros suegros, aun no me acostumbro a llamarlos así y me voy.

Estoy deseando que llegue el día de la boda, no puedo esperar mas para ver a mi esposa con ese vestido, seguro que estará preciosa, es preciosa.

(POV Blanca)

-Bueno -digo con un suspiro-, habrá que ir pensando en cómo hacer para que Emma acepte el dinero.

-Se lo damos y punto.

-Ya, eso no va a funcionar.

-¿Por qué no?

-David, es nuestra hija de quien estamos hablando.

-Tienes razón.

-¿Y si le damos a la tienda el dinero antes de ir a comprar el vestido y pedimos que nos guarden el secreto?

-Explicate.

-Mira, vamos a la tienda antes de ir con Emma, le damos el dinero a la chica que la vaya a atender y le decimos que escoja el vestido que escoja ya está pagado, que el dinero no es un problema.

-Ya. ¿Y si pregunta?

-Pues le decimos que ha sido una donación del pueblo, algo se nos ocurrirá no te preocupes. Total, el dinero ya estará gastado no puede decir que no.

-Parece un buen plan.

-Vamos.

David y yo vamos hacia la tienda de vestidos de novia y preguntamos por el que nos interesa. En cuanto lo veo me quedo sin palabras, es precioso, casi puedo ver a mi hija con ese vestido caminando hacia al altar. Miro a David y está igual que yo, lo necesitamos, no hay otro.

-David, ¿has visto eso?

-Es simplemente perfecto.

-Necesitamos reservarlo.

-Muy bien, esto es cosa de mujeres así que, todo tuyo. No tengo ni idea de como van estas cosas.

-Solo tengo que preguntar por Estela, Emma me dijo que fue ella quien la atendió el otro día.

Vamos a las cajas y preguntamos por Estela, nos dicen que en ese momento está con una novia así que toca esperar. Nos sentamos en la salita de espera mientras que ojeo alguna revista.

-Mira David, este peinado es precioso, quedaría genial con el vestido.

-Emma estará preciosa con cualquier cosa que se ponga.

El amor es inesperado (Segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora