Capítulo 41

138 10 110
                                    

A/N

Por petición popular (mentira) ¡¡¡VIVAN LOS CAPÍTULOS DE RELLENO!!!

Espero que os guste!! ❤❤


(POV Killian)

No sé muy bien qué acaba de pasar, pero Allison está aquí, conmigo, y Emma también, eso me hace muy feliz, pero miles de preguntas me vienen a la mente y necesito desesperadamente hallar una respuesta.

- ¿Swan?

- ¿Sí?

- ¿Por qué has decidido venir en el último momento? Por favor, no me digas que ya lo tenias planeado.

- No, nada que ver. Mi madre habló conmigo y puede que me contara un pequeño secreto. -Dice mirando a mi hija.

- ¿Allison?- Pregunto.

- ¿Se lo dices tú? ¿O prefieres que lo haga yo? -Pregunta mi prometida.

Allison se esconde avergonzada detrás de Emma, lo que causa una pequeña risa en la rubia. Verlas a ambas juntas hace que mi corazón se llene por completo y no puedo evitar sonreír.

- ¿Se lo digo yo, entonces? -Vuelve a preguntar.

Mi pequeña sale de su "escondite" y viene directa a mí, yo me agacho para cogerla y ella apoya su cabeza en mi hombro.

- ¿Podemos irnos a casa? -Pregunta cansada.

- Claro, pero voy a necesitar una explicación porque no estoy entendiendo nada.

- No te preocupes -me dice Swan al oído para que no la escuche mi hija-, ya te lo explicaré todo.

Satisfecho por ahora, asiento y, después de despedirnos de Regina, Emma y Henry cogen las cosas de Allison para irnos a casa.

Durante el camino, mi pequeña consigue dormirse en mis brazos, normal, se ha pegado casi toda la noche llorando y ha sido un día muy agotador, así que decido no despertarla.

Llegamos a nuestro hogar, ahora que sé que mi pequeña se queda puedo seguir llamándolo así, y voy directo a acostarla, la despertaré en un par de horas. Bajo a la sala de estar, donde me esperan mi novia y su hijo, me siento en uno de los sillones que están enfrente del sofá en el que están ellos dos, y espero a que Emma empiece a hablar.

- El día que llegamos a Storybrooke y fui a hablar con mis padres -comienza a decir nerviosa mirándose las manos-, David dijo algo que hizo llorar a Allison. Al principio pensábamos que era porque le había deseado la muerte a Milah, pero cuando mi madre habló con ella le contó que estaba avergonzada de ser su hija. Allison lloraba porque sabía que tenía que separarse de nosotros y en realidad solo quería quedarse. Si le hubiéramos dado a elegir, nos habría escogido a nosotros, no ella.

- ¿Por qué no dijo nada? -Pregunto extrañado.

- ¡Porque no le dimos elección, Killian! -Grita enfadada.

- Ssshh, está arriba durmiendo -Susurro-. ¿A qué viene el enfado?

- Si Allison hubiera cruzado el portal, no solo nos habría odiado de por vida, si no que jamás habría sido feliz. Por nuestra culpa casi la sometemos a una vida llena de odio y frustración. ¡Por el amor de Dios! Apenas tiene ocho años y hemos estado apunto de arruinar el resto de su existencia.

- No entiendo nada, aun así ella podía haber dicho algo.

-¿Le preguntaste lo que quería antes de decidir su destino? Porque yo no lo hice.

El amor es inesperado (Segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora