Capítulo 13

145 13 0
                                    

A/N

Vuelve a ser de noche mientras escribo esto, pero no importa. 

Al lio.


(POV Killian)

Me despierto y me doy cuenta de que Emma no está a mi lado en la cama, que raro. Bajo las escaleras para ver si está en la cocina, pero tampoco. Estoy a punto de empezar a preocuparme, ella nunca se va sin decir nada, cuando veo una nota en la isla de la cocina.

"Buenos días mi amor, porque espero que sigan siendo días, tal y como estabas durmiendo no me extrañaría que fueran las dos de la tarde. Jeje

Perdona por irme sin avisar pero mi madre me ha llamado diciendo que ella y yo teníamos que hacer algo urgente relacionado con la boda.

Nos vemos a la hora de comer. 

Te quiere, la futura señora Jones."

 Dejo la nota donde estaba y me acerco a hacer el desayuno, aunque es un poco tarde, las 11:00am, tengo un hambre que me muero.

Una vez acabo el desayuno, me visto y parto hacia el Jolly Roger, necesito hablar con Milah y Allison cuanto antes.

Llego al barco y lo primero que veo es a mi pequeña jugando con una muñeca que no había visto antes, debe ser nueva. 

- Allison, cariño. -Grito para llamar su atención.

-¡Papá! 

Ella sale corriendo en mi dirección y se lanza a mis brazos, haciendo que el corazón se me derrita por completo. Yo la cojo y, después de darle un gran abrazo y un beso en la mejilla, la vuelvo a dejar en el suelo.

- Vaya, veo que me has echado de menos.

- ¡Mucho! Desde que ya no vives con nosotras casi no nos vemos. Me prometiste que nos veríamos todos los días y hace dos que no vienes. 

- Alli, perdóname -digo poniéndome a su altura-. Pero a lo mejor tengo una buena razón para eso.

- ¿A si? ¿Cual?

- Vamos a buscar primero a tu madre y así os lo cuento a las dos.

- Vale. Está abajo limpiando el camarote.

- Vamos. -Digo cogiéndola de la mano.

Bajamos las escaleras y me encuentro con Milah recogiendo sus cosas.

- ¿Milah? -Pregunto entrando en la habitación.

- ¡Killian! Me has asustado. -Dice mientras se lleva una mano en el pecho.

- ¿Qué haces recogiendo las cosas? ¿Habéis encontrado un sitio donde quedaros indefinidamente? Milah, sabes que podéis quedaros aquí todo lo que queráis. Es lo menos que puedo hacer después de estar ausente estos 7 años de la vida de Allison. 

- Lo sé, pero en verdad... 

- Mamá -interrumpe Allison-, papá me ha dicho que tiene buenas noticias y que nos lo quiere contar a las dos a la vez. 

- ¿Eso ha dicho? -Pregunta Milah echándome una mirada cómplice, ella ya está enterada del compromiso. 

- Aha.

- Pues será mejor que nos sentemos.

Los tres nos sentamos en la mesa que hay en el centro del camarote, la misma en la que planeaba mis batallas más sangrientas. Solo de pensar en eso se me pone la piel de gallina. Igual criar aquí a una niña tan pequeña como Allison no es una buena idea, solo por eso me alegro de que hayan encontrado otro sitio donde quedarse.

El amor es inesperado (Segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora