A/N
Otro de relleno, espero que os guste. ❤❤
(POV Emma)
Cada vez falta menos para la boda, aunque ya lo tenemos casi todo preparado, falta una cosa que me inquieta muchísimo. ¡¿Qué me voy a poner?! Killian y yo hablamos de que no hace falta llevar algo super elegante, al ser una ceremonia pequeña no queremos excentricidades, pero tampoco puedo ir vestida con unos vaqueros y la cazadora roja, aunque sé lo mucho que le gusta a mi prometido.
Ahora mismo vamos de camino a la tienda de Bella, queremos asegurarnos de que Rumple no pueda hacerme nada esta vez, y para eso necesitamos su ayuda. Con un poco de suerte podrá ayudarme con el vestido también, tengo una idea en la cabeza, pero no sé si podremos conseguirlo a tiempo.
- ¿Seguro que el cocodrilo no está? -Pregunta Killian por cuarta vez desde que hemos salido de casa.
- Ya te lo he dicho, he hablado con Bella antes y Rumple estará fuera hasta la hora de cenar.
- ¿Pero estás segura?
- Killian. -Digo mirándolo seria.
- Vale, vale -dice levantando la mano como símbolo de rendición-. Perdona, pero no quiero que tenga la mínima oportunidad de hacerte daño de nuevo.
- Tranquilo, aunque estuviera en la tienda podría defenderme, esta vez no me pillaría de sorpresa.
- Aun así, prefiero estar prevenido.
- Lo sé. -Digo dándole un pequeño beso en la mejilla.
Él me pasa su brazo izquierdo por la espalda, con cuidado de no hacerme daño con el garfio, como hace siempre, y yo me pego a su pecho todo lo que puedo. No es que me esté incomodando el aire, pero el calor de su cuerpo es bastante reconfortante.
- ¿Tienes frío? -Pregunta preocupado empezando a quitarse la chaqueta.
- No, tranquilo, estoy bien.
- ¿Segura? Como te has pegado tanto a mí, pensaba...
- Killy. -Le interrumpo.
- ¿Qué? -Me mira extrañado.
- De verdad que a veces pareces tonto, pero eso te hace más adorable todavía, así que lo voy a dejar pasar. -Digo pegándome todavía más.
- ¡Oye! Yo no soy tonto... y mucho menos adorable, retíralo.
- Nop, lo siento.
Él se frena en seco, me rodea con ambos brazos, a la vez que me obliga a mirarlo de frente, y me aprieta con fuerza, pero sin llegar a hacerme daño.
- Retíralo. -Repite susurrando a escasos centímetros de mí.
Yo abro la boca para decir algo, pero me doy cuenta de que no encuentro palabras, es como si mi mente se hubiera quedado en blanco. Así que en vez de hacerle caso, me inclino un poco y elimino la distancia, juntando nuestros labios en un beso tierno y lento. Killian corresponde enseguida, no puede resistirse cuando me tiene tan cerca. Pronto nuestros pulmones empiezan a reclamar oxígeno, así que nos separamos un poco, pero mantenemos nuestras frentes pegadas.
- Sigo esperando. -Susurra.
- Calla.
O mejor dicho, lo callo. Vuelvo a besarlo, pero esta vez es corto, aunque suficiente para conseguir que me libre de su agarre. A pesar de que estaba muy a gusto en sus brazos, seguimos caminando, agarrados del brazo, hasta la tienda de antigüedades donde nos espera Bella.
ESTÁS LEYENDO
El amor es inesperado (Segunda parte)
FanfictionHola!!! Aquí os dejo la segunda parte del fic 'El amor es inesperado'. Espero que os guste, tengo muchas ideas pensadas para este fic y algunas os van a sorprender. Gracias por leerlo!!