(POV Killian)
Después de tres días en alta mar, al fin estamos en Storybrooke. Realmente deberíamos haber llegado mañana, pero Emma está muy intranquila, aunque desconozco el motivo, y he decidido pasarme toda la noche de ayer y el día de hoy navegando sin descanso, para llegar lo antes posible. Realmente estoy agotado, mi cuerpo necesita descansar, pero no puedo irme a la cama sin antes ver a mi hija.
Es un poco tarde, las nueve de la noche, seguro que ahora está acabando de cenar o preparándose para irse a dormir, pero eso no me impide acercarme a casa de mis suegros e ir a por ella.
- Killian, ¿estás seguro? Pareces realmente cansado, deberíamos ir a casa. -Dice Emma parándose delante de mí.
- Sí, amor. Necesito verla.
- Está bien.
Ella se agarra de mi brazo y seguimos caminando en silencio. No es que hayamos tenido un viaje de vuelta típico de una luna de miel, al contrario, mi mujer ha estado bastante fría y distante. He intentado acercarme a ella, preguntarle qué le pasa, pero no me dice nada, la única respuesta que consigo es que necesito confiar en ella y que le dé tiempo. Solo espero que el resto de nuestro matrimonio no sea así.
Al fin llegamos a casa de David y Blanca, llamamos al timbre y David nos abre con una sonrisa, todo lo contrario a la expresión de Emma. Ella le saluda con un "hola" bajito y una sonrisa forzada. No estoy entiendo nada, después de tanto tiempo pensé que se alegraría más de ver a sus padres.
- ¿Emma? -Pregunta Blanca sorprendida.
- ¡¿Papi?! -Ahí está, esa vocecita que tanto añoraba.
- ¡Allison! -Digo entusiasmado.
Mi pequeña salta de la silla donde estaba cenando tranquilamente, y viene corriendo hacia mí. Yo me agacho y la recibo en mis brazos, agarrándola con fuerza, sin querer soltarla nunca más.
- Te he echado mucho de menos. -Dice con su cabeza todavía apoyada en mi hombro.
- Y yo a ti, pequeña. Mucho. -Digo abrazándola con más fuerza.
Sigo manteniendo a mi hija pegada a mi pecho durante unos segundos, no quiero separarme de ella, nunca. Allison parece no tener el mismo pensamiento ya que enseguida se cansa y rompe el abrazo.
- ¿Dónde está Emma? -Pregunta echando un vistazo a toda la habitación.
- No sé. -Respondo levantándome del suelo al no hallar a mi esposa.
- Se ha ido a hablar con Blanca -dice David-. Vendrán en cualquier momento.
- ¿Por qué me da la sensación de que aquí está pasando algo que yo desconozco? -Pregunto cruzando los brazos.
- Si de verdad no lo sabes, no soy yo el indicado para contártelo.
- Es decir, que mi pálpito es cierto.
- Me temo que sí, pero no puedo decirte nada, es Emma quien debe hacerlo.
- ¡Pero estamos casados! Se supone que debo ser el primero en enterarme de lo que le pasa, sin embargo sigo siendo el último. -Digo empezando a enfurecerme.
- Papi, tranquilo. Seguro que Emma tiene sus motivos. -Intenta calmarme mi hija.
- No, nos vamos. Estoy harto de esta situación.
- Pero papá... -Protesta.
- ¡Nada de peros! ¡He dicho que nos vamos!
- Está bien -dice agachando la cabeza-, aunque necesito recoger mis cosas primero. Se supone que llegabais mañana, todavía no he acabado la maleta.
ESTÁS LEYENDO
El amor es inesperado (Segunda parte)
FanfictionHola!!! Aquí os dejo la segunda parte del fic 'El amor es inesperado'. Espero que os guste, tengo muchas ideas pensadas para este fic y algunas os van a sorprender. Gracias por leerlo!!