— Número 1 quiero que salga junto a su esposa de su hotel sin guaruras y sin armas, número 2 se dirigirá al puerto abandonado al norte de su hotel, un grupo de mis hombres lo estará esperando, número 3 subirá a la camioneta sin protestas, si intenta algo lo sabré y además de eliminar a sus hijos lo eliminaré a usted y a su esposa— colgué
— No tocarás a nuestra madre, ella es inocente en todo esto— chilla la chica.
— Muchas personas son inocentes en este mundo pero está involucrada, ustedes no tienen aliados y su ejército es pobre no son nada en comparación con la mafia de mis jefes— dice uno de mis hombres, mientras hace girar la rueda que tira de las cadenas.
3 horas mas tarde...
Mis hombres entran en la bodega con el chino y su mujer ambos atados de manos— Señorita llegaron al encuentro con sus hombres—
— ¿Hubo heridos o bajas de nuestra parte?— niega — Perfecto ¿y los hombres de ellos?—
— Todos murieron señorita su madre mando hombres al hotel para acabar con los últimos que quedaban— asentí.
— Ya que van a morir por lo que hicieron creo que es justo que conozcan el rostro de quien los va a matar— me quito la mascada — Mi nombre es Diamonique Ivanov princesa y futura reina de la mafia— sonreí.
El chino intentó llegar a mi pero uno de mis hombres le disparo en el pie, suspire y con un chasquido de dedos hicieron girar otra vez la rueda arrancándoles a los hijos del chino gritos de dolor.
— ¡Déjalos a ellos tranquilos!—
— Yo no lo creo— solo se escuchaban los gritos de los hijos, el llanto de la madre y las suplicas del padre, les dispare en la cabeza a los hijos terminando así con su sufrimiento, al padre lo golpee repetidas veces la madre solo gritaba y lloraba.
— ¿Desde cuando Oliver Cicero trabaja para ustedes y que información les ha dado?—
— Desde hace 1 año, no nos daba mucha información pues decía que tu no le decías absolutamente nada sobre tu vida de mafiosa pero nos dijo que tenías hermanos pequeños les tomo fotografías y nos las mando pero nunca sabemos donde están, uno de mis hombres fue asesinado por tu hermana cuando intento secuestrarla pero desde ahí ya no pudimos acercarnos por que tu madre les puso guaruras— de un puñetazo en la mejilla lo mando al piso.
Recuerdo bien que hace unos meses antes de venir mi mamá dijo que intentaron secuestrar a Maria pero ella acabó con su secuestradores antes de que la llevara lejos, pensé que habían sido los mexicanos pero ahora veo que fue este imbecil con ayuda de Oliver.
— De él me encargaré después pero por ahora dime ¿cuanto amas a tu esposa?—
— Muchísimo por favor déjala ir— suplica y niego.
— ¿Que le planeabas hacer a mi hermana?—
— Dejar que mis hombres se divirtieran con ella y después matarla, enviarle su lengua a tu madre como advertencia, por favor te lo suplico a ella no le hagas nada, lo que le quieras hacer a ella házmelo a mi pero a ella no la toques— llora vaya de verdad ama a su esposa.
— Tranquiló yo no soy como tu, mis hombres jamás tocarían a una mujer contra su voluntad— me separo de él para ir con la esposa, de un disparo a la cabeza cae al suelo, él llora y grita maldiciones en chino a él le corto la garganta para terminar de una vez con esto, tomo fotos y se las mando a mi mamá.
— Lleven los cadáveres al río y limpien este desastre por favor— me alejo para ir a la camioneta, mientras un grupo se queda haciendo lo que pedí otro me lleva a casa.
Al llegar como lo que preparo el chef, hablo un rato con mi mamá y lo que queda del día lo paso en la oficina y entrenando, cuando llega la noche me doy un baño.
Cuando salgo me pongo mi pijama, enciendo la televisión en las noticias para ver si dicen algo acerca de los 4 cuerpos del río y si lo dicen, aun que ellos piensan que fue un ajuste de cuentas, apago la televisión y las luces después me acuesto para dormir.
Me despierto por que escucho que algo se cae, tomo mi pistola de la mesita de noche y apunto hacia el cuerpo tirado en el piso pero dejo el arma al darme cuenta de que es Oliver que viene borracho.
Miro la hora en el reloj son las 5 am y este imbecil va llegando, me levanto, con mi pie ll giro ya que cayo de cara al piso.
— Hola mi amor— dice, enciendo la luz y el se cubre los ojos, veo que su camisa esta desabrochada, tiene rastros de labial en toda la cara, cuello torso y creo que mas haya.
— Estas no son horas de llegar, creí que tenías trabajo en la oficina— digo molesta, Oliver intenta decir algo pero el alcohol en su sistema le impide hablar coherentemente para que yo lo entienda — Ya déjalo así que no te entiendo nada, te vas a quedar ahí en el piso no te quiero en mi cama y si vomitas tu lo vas a limpiar, mañana no me va a importar tu cruda me vas a dar una explicación de por que tienes labial en en cuerpo— me voy a la cama por que si no lo hago lo voy a querer torturar, me acuesto, desde mi celular apago las luces y me quedo dormida.
Mi alarma suena, la apago y me levanto, miro a Oliver que esta roncando en el piso, se me ocurre una idea, salgo de mi habitación para bajar al congelador.
Saco una bolsa de hielo, subo a mi habitación pongo el hielo en la bañera y le pido a uno de mis hombres que suba, me ayuda a llevar a Oliver a la bañera este de inmediato se despierta alterado pero no lo dejo salir de la bañera.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬
Action¡SEGUNDO LIBRO DE SEÑORITA MAFIOSA! Diamonique esta por ser coronada como la nueva reina de la Mafia pero unos nuevos narcotraficantes mexicanos no creen que sea la mejor para el puesto pues no ha demostrado ser digna de el. Ella tendrá que matar a...