Reina de la mafia 44

767 63 9
                                    

Después de pasar todo el día de ayer con mi mamá, mi tía y Valentina en la noche estuve viendo películas con Bryce, pasamos un rato agradable antes de subirnos a dormir, él me platicó de que entreno con Tally y le enseño algunos trucos de combate.

En la mañana nos despertó mi papá diciendo que tenían que apurarse para ir de cacería, Bryce me beso un rato antes de levantarse perezosamente, se baño, se vistió, me dió un último beso y se fue.

Mamá dijo que Tally se iba a encargar de todo y la verdad lo creía, Tally a pesar de su edad es muy maduro en algunas cosas en otras se comporta de acuerdo a su edad, me quiero volver a dormir pero entonces entra mi mamá.

— Vamos Diamonique no hay tiempo que perder, vamos a ir al campo de tiro y de ahí vamos a pasar el día en el spa— me levante sin ganas de salir de mi cama, me metí a bañar, después de bañarme fui al armario, me vestí y me puse zapatos cómodos.

— Vamos Diamonique no hay tiempo que perder, vamos a ir al campo de tiro y de ahí vamos a pasar el día en el spa— me levante sin ganas de salir de mi cama, me metí a bañar, después de bañarme fui al armario, me vestí y me puse zapatos cómodos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del armario después de peinarme y maquillarme, mi mamá me miro preocupada.

— ¿Que sucede mamá?— preguntó acercándome para tomarla de las manos.

— Las hermanas de tu papá están aquí, me acaba de informar Ernesto, están en un hotel del centro y vienen con tu padre— abrí los ojos completamente sorprendida.

— ¿Como es que paso? ¿no estaba muerto?— la noticia me ha desconcertado un poco.

— Al parecer no, nos mintieron todos estos años— en ese momento entro mi tía Annushka.

— Se dirigen hacia acá, ya le avise a Omar y dice que procurara estar aquí lo mas pronto posible—

— Les dire a mis hombres que se preparen no sabemos que es lo que quieran y si vienen a buscar pelea pues la van a encontrar, la pregunta aquí es ¿como nos encontraron?—

— Debe haber un traidor en tus hombres Olesha, es la única manera por que los hombres de Diamonique no conocieron a Emilio— mi madre se quedó pensativa.

— Eso ya lo veremos— ellas bajaron para dar aviso a mis hombres, tome una de mis armas favoritas una metralleta ligera, me puse el disfraz de reina pantera.

Baje hasta la cocina mientras llegaban yo desayunaría por que no puedo enfrentarme a mi padre biológico sin nada en el estómago, después de desayunar, salí de la casa, mis hombres ya estaban listos, algunos habían subido a la terraza de la casa.

Una camioneta blanca se acercaba a toda velocidad, se detuvo a unos metros de nosotras, esperamos pacientemente, las que se supone que son mis tías bajaron primero después bajo un señor parecido a mi en cierto modo.

Él miro a mi madre y luego me miro a mi, sus ojos dejaban ver lo sorprendido que estaba de verme, cuando regreso la mirada a mi madre su mirada cambió, se volvió fría, así no es como me contaba mi madre que él la miraba.

Trataron de acercarse pero apunte hacia ellos igual que mis hombres lo hicieron, espero que Omar llegue mi mamá se ha quedado en una especie de transe desde que ese señor se bajo.

— Un paso mas y recibirán una ráfaga de balas— les advertí.

— Diamonique soy yo tu papá— negué.

— Mi padre murió cuando yo tenia 5 años a manos de unos tratantes de personas— él señor negó.

— No morí, solo fingí mi muerte por que un día contesté una llamada de tu madre donde le decían que ella como reina de la mafia rusa debía matar a un traidor o algo así, así que aproveche mi misión para fingir una muerte y aun que si me dispararon y estuve gravemente herido en un país desconocido planee una muerte fingida con ayuda de mi familia—

— ¿Por que apareces hasta ahora?— no deje de apuntar con la metralleta en ningún momento.

— Por que a pesar de que te busque por años hasta ahora reuní el dinero suficiente para hacer que alguien te buscara, hija lo que haces no esta bien has matado a mucha gente inocente y a otra que no lo es pero aun así no esta bien, distribuyes armas y drogas ilegales— sonreí.

— En realidad son legales ahora lo qué hacemos es completamente legal, los gobiernos están de nuestro lado—

— Esa niña esta mal de la cabeza— dijo una de mis supuestas tías, escuchamos el motor de motocicletas, nos giramos para ver a mi papá Omar, a mis hermanos y a mi amado, se estacionaron e inmediatamente sacaron las armas, mis hermanos se pusieron a lado de mi mamá Omar la abrazo y entonces mi mamá reaccionó pero derramaba lagrimas.

Bryce se puso a mi lado, me tomo de la cintura, no me miro en absoluto solo miro a Emilio y a sus hermanas.

— Vaya Omar no sabía que tu también estabas implicado en esto— Omar miro a Emilio.

— Por su puesto, soy el apoyo de Olesha, su esposo y el padre de sus hijos incluyendo a Monique— Emilio se molesto por lo último.

— Monique es mi hija, es sangre de mi sangre y la sangre pesa mas que cualquier otra cosa— me reí.

— Lo siento pero solo los más cercanos a mi pueden llamarme Monique y la sangre no pesa señor Emilio, Omar es quien me crió quien me enseño como usar un arma, quien me enseño desde como andar en bicicleta hasta como se debe manejar en avión, dicen que mas padre es el que cría que el que engendra—

— Mamá ¿quien es ese señor?— preguntó mi hermano pequeño, Emilio lo miro a mi con repulsión.

— Veo que no perdiste mucho el tiempo Olesha, supongo que ese niño es hijo tuyo y de Omar pero eso realmente no me importa, solo viene a recuperar a mi hija para llevármela conmigo y educarla como se debe—

— Yo ya soy lo suficientemente mayor para decidir por mi y decido no ir contigo ni a la esquina, rehaga su vida señor Emilio y deje a mi familia en paz o esta vez no solo será herido de gravedad y habrá una lapida con su nombre— Emilio me miro molesto, trato de dar un paso hacia mi pero uno de mis hombres tomo a una de sus hermanas y le apunto a la cabeza.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora