Reina de la mafia 42

792 65 2
                                    

La alarma suena y me despierto, me estiro un poco, noto que Bryce no esta en la cama lo cual es muy raro ya que siempre amanece a mi lado, me levanto, camino hacia el baño para hacer mis necesidades, al terminar me lavo las manos y salgo del baño.

Salgo de mi habitación y es entonces cuando escucho la voz de una mujer, bajo las escaleras, me dirijo a la sala que es de donde viene la voz veo a una chica sentada de espaldas a mi, Bryce parece arto de escucharla hablar.

— ¿Se puede saber que está pasando aquí?— me cruzo de brazos y la chica se gira para verme, me sonríe amablemente pero yo me mantengo seria.

— Amor ella es mi prima por parte de mi madre, es organizadora de bodas y ha viajado desde Paris para ayudarnos con nuestra boda— al ver cierto parecido familiar me relajo un poco.

— Soy Paulette Harris, tu debes ser Diamonique Ivanov es un gusto conocer a la reina de la mafia— sonreí.

— El gusto es mío Paulette no conozco a nadie de la familia materna de Bryce así que es bueno conocerte— tan solo actuaba amablemente por que se que Bryce odia a su familia materna.

— Si bueno eso es por que cuando mi tía se divorció del padre de Bryce toda la familia materna se mudo a Paris ya que no queríamos estar cerca del señor Axel— mentira la madre de Bryce abandonó al señor Axel y le dejo a Bryce siendo solo un bebé porque no quería ni verlo.

Años después la mamá de Bryce viajo desde Paris a California para pedirle el divorcio por que se iba a casar de nuevo, por lo que se Bryce no la quiso ver a pesar de las insistencias del señor Axel.

— ¿Gustas algo de comer o beber?— asintió, fui a la cocina a pedirle al chef que preparara el desayuno para tres, cuando volví a la sala Hegel platicaba con Bryce y Paulette miraba atentamente a mi hermano, lo siguio con la mirada cuando este se me acerco.

— Hermanita llego un cargamento de— le puse la mano en la boca.

— Después hablamos del negocio, Hegel te presento a Paulette prima materna de Bryce— mi hermano la miro solo una fracción de segundo.

— Hola— rodé los ojos ante su falta de modales.

— Hola oye puede que estoy suene muy directo pero ¿te interesaría salir conmigo alguna vez?— pestañeó en un intento de parecer coqueta.

— Ehhhh lo siento estoy saliendo con alguien mas— ella se levanto para pararse junto a mi hermano.

— No te preocupes no soy celosa— se mordió el labio, mire a Bryce con una ceja alzada y él solo se encogió de hombros, hizo un gesto indicando que ella estaba loca, entonces Valentina apareció.

— Puede que tu no seas celosa pero yo si lo soy y no me gusta compartir a mi novio con trepadoras como tú comprenderás— me puse a lado de Bryce por que no quería terminar en medio de una pelea por mi hermano.

— Eres poca cosa para alguien como él solo mírate, usas lentes y ese cabello todo desarreglado y querida ni me dejes hablar de tu vestimenta por que tan solo me dan nauseas—

— Suficiente no quiero una pelea en mi casa, Valentina ve a calmarte y tu Hegel acompáñala— me aburrí de esto.

— Eso te pasa por ser una nerd— suspire buscando la calma.

— Y tu Paulette mas te vale que no vuelvas a insultar a mi amiga frente a mi o me va a importar muy poco que seas familia de Bryce y te meteré un balazo entre las cejas— ella me miro sorprendida para luego ver a su primo.

— ¿Bryce vas a dejar que tu prometida me hable así?— lo mire y él tan solo asintió — ¡Soy tu familia Bryce!—

— Familia con la que no tengo ningún lazo afectivo, solo te llame por que eres la mejor organizadora de bodas de todo Paris y quiero que Monique tenga lo mejor de lo mejor pero yo no me interpondré ni me enojaré si te mata, en especial si tu te lo buscas— sonreí.

Pasamos al comedor los sirvientes nos sirvieron el desayuno, Bryce tomaba mi mano, su prima no abrió la boca en todo el desayuno, reviso su celular un par de veces y entonces abrió la boca.

— Tu mamá quiere venir y tu hermana también— sentí como Bryce se tenso y le apreté suavemente la mano, se relajo un poco pero no del todo.

— Media hermana y yo no quiero verlas, si las invitas a la boda ten por seguro que habrá un entretenimiento inesperado que implicara balas y sangre— Paulette abrió los ojos enormes.

— ¡¿Como puedes decir eso?! ¡Tu hermana no tiene la culpa de nada y mi tía merece que la escuches o que por lo menos le permitas verte, ella quiere estar aquí el día mas importante de tu vida!— Bryce golpeó la mesa haciendo que Paulette se sobresaltara.

— Me niego a ver a esa señora y a su hija por que si las veo les voy a poner una bala en el corazón— hablo fríamente y yo sonreí, se veía tan sexy cuando se ponía así bueno mas de lo normal.

— Diamonique por favor convéncelo— Bryce me miro y ella también.

— Si te soy sincera Paulette yo respeto todas las decisiones que toma Bryce y esta no va a ser la excepción, si vas a insistir con el tema lo mejor será que tomes tus maletas y te vayas a Paris, yo voy a permitir que pongas de mal humor a Bryce ni que lo fastidies— Paulette se levanto muy enojada y se fue, tome mi celular para enviarles un mensaje a mis hombres.

Para: grupo seguridad
Asegúrense de que la señorita Harris abandone el país.

Deje el celular a un lado cuando sentí los brazos de Bryce envolverme en un cálido abrazo desde la espalda.

— Gracias amor— sonreí.

— Si tu me cuidas yo te cuido, hoy y para siempre— sentí como dejo un beso en mi cabeza y cerré los ojos disfrutando del momento.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora