Callum nos presentó una amplia gama de armas de alta tecnología, le dije que estaba interesada en formar una sociedad mientras solo nos vendiera lo mejor a mi y a mis aliados.
Él estuvo de acuerdo, yo a cambio financiaría un nuevo proyecto y cuando me hablo de él quedé fascinada, estaba creando un arma biológica, la cual podría acabar con un país entero.
— Muy bien, para brindar por la nueva sociedad propongo que el joven Jones se quede a cenar— asentí estando de acuerdo.
— Muchas gracias rey, pero antes quisiera hacerle un regalo a la princesa, si me lo permiten claro— mis padres asintieron, Callum tomo el estuche de guitarra para después abrirlo.
Estaba impresionada bueno eso se queda corto, tome el arma y como niña chiquita corrí al campo de tiro para probarla, le quite el seguro para después comenzar a dispararles a los blancos sin fallar una vez.
Cuando estaba segura de que sería mi nueva favorita, volví a la casa le puse el seguro y la guarde de nuevo en su estuche.
— Solo dire que me encanto, muchas gracias— salimos de la oficina para ir a cenar, mis hermanos tenían prohibido bajar, así que les subieron su cena antes de que llegáramos.
— ¿No nos acompañarán sus otros hijos?— mire a mamá quien tranquílame le contesto.
— Mis hijos menores ya cenaron— Callum asintió y comenzamos a cenar, después de la cena Callum se fue no sin antes darme su número para estar en contacto.
Subí a ver a Hegel y a Maria, bueno primero vi a Hegel, toque la puerta de su cuarto, espere 5 minutos antes de que la abriera, estaba sudado y sin camisa.
— Lo siento estaba haciendo ejercicio— asentí.
— Solo venía a decirte que te durmió temprano tengo por que pasare por ustedes a las 4 am y son muchas horas de vuelo— asintió.
— Solo me ducharé e iré a dormir, ¿que es lo primero que haremos al llegar?—
— Bueno primero descansaremos después iremos a una discoteca y al día siguiente ustedes se quedarán en casa ya que ha surgido un pequeño problema que yo investigaré—
— ¿Que no nos llevarás de vacaciones?—
— Vacacione para ustedes, yo como heredera de la mafia y hermana mayor nunca tengo vacaciones—
— Está bien— bufa y yo lo abrazo, él trata de quitarme pero al final se rinde y aun que no me abraza me deja estar unos segundos así — Ya que pareces chicle— me reí y me separe de él.
Salí de su habitación para ir a la de Maria la cual tenía música de Taylor Swift a todo volumen, entre a la habitación viendo un completo desastre.
Maria bailaba y cantaba frente al espejo, sin notar mi presencia, al contrario de la habitación de Hegel que estaba todo ordenado la de Maria parecería que un huracán paso por ahí.
Me acerco mas a donde esta Maria tratando de no pisar su ropa que esta por todo el piso, ella se gira me ve y grita.
— Cállate— le digo divertida, apaga la música — Así has de tener la conciencia niña— me cruzo de brazos.
— La verdad es que solo me sorprendiste— ignoro eso y doy un segundo vistazo a su habitación.
— ¿Que es todo este desmadre?— pregunto mirando su cama que esta repleta de ropa y osos de peluche.
— Ningún desmadre hermanita así encuentro mas fácil mis cosas— no lo creo yo no encontraría nada en ese montón de cosas.
— Un día te vas a encontrar una araña entre tanto relajo que tienes o algo incluso peor—
— Como si tu fueras muy ordenada— rueda los ojos.
— La verdad es que si, le dire a mamá que tienes tu cuarto hecho un tiradero— camino hacia la puerta pero ella lanza una navaja que se clava en la puerta — ¡Maria!— le grito molesta, tomo la navaja quitándola de la puerta, me acerco a ella.
— No le dirás nada a mamá— me reta.
— Entonces no iras a Rusia solo llevare a Hegel— ella me mira sorprendida.
— No si quiero ir, les dije a mis amigas que iría—
— Entonces mas vale que alces todo este desmadre y lo acomodes como va, quiero esta habitación ordenada cuando venga por ti mañana temprano o de lo contrario te dejaré aquí y no tendrás que presumir con tus amigas—
— Me llevará toda la noche— camino a la puerta llevándome su navaja.
— Pues ve empezando— salgo de la habitación y suspiro rendida, al parecer Maria necesita con más urgencia este entrenamiento
Bajo las escaleras hasta la sala donde están mis padres, me despido de ellos diciéndoles que vendré por mis hermanos a las 4 de la mañana, le conté a mi mamá lo que paso con Maria y le entregue la navaja.
Salgo de la casa, uno de mis hombres me abre la puerta de la camioneta, entro en ella y cierra la puerta para después caminar hasta el puesto de conductor y llevarme a mi casa.
Al llegar a mi casa, me bajo de la camioneta para entrar a mi casa, subo a mi habitación para empezar a empacar mi ropa, cuando termino me acuesto a dormir y antes de quedarme dormida pongo mi alarma.
Mi alarma suena y me despierto para apagarla, me levanto para meterme a bañar, después de bañarme voy a mi armario para elegir lo que me pondré para el viaje.
Me puse eso, tome mis maletas y baje con ellas, las camionetas ya estaban listas, subieron mis maletas en la cajuela, yo le informé a mis padre que ya ibas para haya, al llegar a la casa de mis padres, Hegel le entrego su maleta a uno de mis hombres y se subió.
— ¿Y Maria?- él señala la puerta y Maria viene como con 5 maletas, sus maletas las ponen en otra camioneta y ella se sube en la que vamos nosotros.
— Mamá vio que mi habitación estaba ordenada y me dejo venir— asentí, la camioneta avanzo y las otras la siguieron el piloto del nuestro avión ya nos debe estar esperando.
— ¿Maria trajiste comida?—
— Que me viste cara de tienda ¿o que Hegel?—
— No pero siempre en los viajes traes comida— empezaron a pelear y yo solo suspire.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬
Action¡SEGUNDO LIBRO DE SEÑORITA MAFIOSA! Diamonique esta por ser coronada como la nueva reina de la Mafia pero unos nuevos narcotraficantes mexicanos no creen que sea la mejor para el puesto pues no ha demostrado ser digna de el. Ella tendrá que matar a...