Reina de la mafia 39

872 68 2
                                    

— Yo organizare la despedida de soltero de mi cuñado y ya veras que gran despedida va a ser— movió las cejas insinuando algo que rápidamente capte así que tome a mi hermanito adorado por las orejas.

— Si lo llevas a un putero de esos de los que no salías antes te juro Hegel que te voy a castrar y te voy a torturar por el resto de tu vida y además voy a matar a todas las putas que se le acerquen— mi hermano paso saliva.

— Tr..tranquila Monique solo lo iba a llevar de cacería al bosque para cazar un oso como se acostumbra en la familia Ivanov— sonreí y lo solté.

— Si además hija yo no hubiera permitido que Hegel nos arrastrara a un lugar de esos— dijo mi padre mirando de reojo a mi madre.

— Pues mas te vale amor mío por que si te acuestas con alguien que no sea yo te quedarás sin huevos y sin pene por que haría que las panteras te quieran morder tu aparato reproductor— mi mamá sonrió sádicamente haciendo que mi papá se ponga pálido.

— Sa...sabes que solo tengo ojos para ti amor— mi madre sonrió tiernamente.

— Así me gusta amor mío— le da un beso en la mejilla.

— Si yo tampoco entraría en un lugar así y menos si quiero seguir teniendo lo que me hace hombre— sonreí.

— No amor yo no te quitaría eso por que sería un castigo eterno para ambos pero si te pagaría con la misma moneda y ya no habría boda, solo un funeral y sería el tuyo— sonreí como niña pequeña cuando le dan su dulce favorito.

— No solo tu castigarías a Hegel amiga, también lo haría yo así que sería bajo su propio riesgo— dijo Valentina tomando la mano de mi hermano.

— Yo los vigiló— sonreí y asentí.

Después de eso mi madre y Valentina empezaron a hablar sobre los detalles y fecha para la fiesta de compromiso, empezaron a preguntarnos por la fecha, el lugar y mas detalles.

La fiesta de compromiso sería el próximo mes el día 17 y será en California ya que la boda será aquí en Rusia, después de platicar un rato mas se despidieron y se fueron, Bryce se subió a dormir mientras yo estuve en una reunión virtual con los de la mafia Venezolana.

Cuando termine la reunión, me subí a dormir sintiéndome la mujer mas feliz del mundo por tener a lado a Bryce.

Un mes después (día de la fiesta de compromiso)

Estaba ayudando a Valentina por que no sabía como maquillarse, yo ya casi estaba lista solo me falta ponerme el vestido posiblemente llegare un poco tarde a la fiesta de compromiso pero si dejo que Valentina se maquille sola haría un desastre.

Termino de maquillar a Valentina, ella también le falta ponerse su vestido, así que va a ponérselo al baño mientras yo me pongo el mío en la habitación.

(Vestido de Valentina)

(Vestido de Diamonique)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vestido de Diamonique)

Aquí en California hace un calor tolerable ya que estamos en otoño y no hace tanto calor como en verano o primavera, lo cual me agrada ya que no estoy muy acostumbrada a los climas muy calurosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí en California hace un calor tolerable ya que estamos en otoño y no hace tanto calor como en verano o primavera, lo cual me agrada ya que no estoy muy acostumbrada a los climas muy calurosos.

Alguien toca la puerta, me pongo los tacones y voy a abrir, son Hegel y mi amado Bryce, le sonrió ampliamente a mi prometido, mi hermano entra a la habitación buscando a Valentina.

Ella sale del baño y hace que mi hermano abra la boca enormemente, casi puedo ver la saliva saliendo por un lado de su boca abierta.

— Van a entrar moscas Hegel yo que tu cerraba la boca— mi hermano me mira un poco molesto y se acerca a Valentina que esta mas roja que un tomate.

— Siempre me sorprende lo hermosa que puedes llegar a verte con lo que sea que te pongas pero estoy ansiando arrancarte el vestido para probar lo deliciosa que estas—

— No le digas eso enfrente de mi, por favor respeta— me reí.

— Por favor Hegel, solo me tienes envidia por que Valentina aun se te pone difícil para aceptar ser tu novia y no le puedes decir todo lo que quieres hacerle— mi hermano iba a hablar pero mejor se quedo callado.

Me volví a reír y me gire para besar a Bryce en la boca, nos separamos después de unos segundos, tome su mano para empezar a caminar hacia las escaleras que nos llevarían a la sala donde están los invitados.

Hegel paso corriendo a nuestro lado y Valentina lo seguía, seguramente dijo una de sus estupideces, ellos bajan corriendo, nosotros bajamos con toda la calma del mundo, al estar casi en los últimos escalones mi madre hablo.

— Démosles la bienvenida a los futuros esposos— anunció mi madre, todos incluyéndola empezaron a aplaudir, nosotros les sonreíamos a todos, tomamos una copa de champán e hicimos el primer brindis de la noche.

Platicamos con todos nuestros amigos y aliados, algo que me extrañaba era que no veía a Otto por ningún lado pero su familia estaba ahí.

Entonces alguien me tapo los ojos, mi primer instinto fue llevar mi codo a la garganta de quien me quería sorprender y cuando mi codo impactó con la garganta de la persona mis ojos quedaron libres de las manos de...

Otto estaba tratando de recuperar el aire y trataba de controlar la tos que le había provocado.

— Un poco mas fuerte y me matas ehh piccola regina— (pequeña reina) me reí.

— Eso te pasa por querer sorprenderme bol'shoy idiot— (gran idiota)

— Creí que reconocerías mi perfume—  negué.

— Cualquiera puede usar ese perfume no solo tu— me encogí de hombros.

— Como sea, muchas felicidades a los tórtolos favoritos del mundo de la mafia, por cierto Bryce si a la mera hora te arrepientes y quieres huir de esta loca agresiva te puedo ayudar a escapar— le guiño un ojo a mi pareja.

— Ni en mil vidas huiría de ella, por que es mi loca agresiva y como ella no encontraría a nadie—

— Tu te lo pierdes— sonreí.

— Ademas lo buscaría por cielo, mar y tierra y ni tu ni nadie me impediría encontrarlo— seguimos platicando con el idiota de Otto por un rato hasta que una morena de piernas largas de la mafia Turca llamo su atención y se fue corriendo detrás de ella.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora