— ¿Que te pasa? Déjame salir— sonrió y niego, el hombre que hice subir lo retiene por los hombros.
— ¿Por que tienes labial en toda la cara, cuello y torso?— se pone pálido.
— En realidad es una situación muy divertida de verdad— se ríe nervioso y yo me cruzo de brazos.
— Bien explícate— lo miro esperando una respuesta.
— Primero déjame salir de aquí por que me puede dar una pulmonía— niego.
— Pues como ves que no vas a salir de ahí no me importa que te enfermes—
— Entonces no t...te voy a decir nada—
— Perfecto, llévenlo a la bodega— el hombre asintió lo saco de la bañera con hielo y se lo llevo arrastrando su teléfono que estaba tirando comenzó a sonar.
Lo recojo y veo que es mi "amiga" le estaba llamando, colgué ahora no me ocuparía de ella, pero entonces llega un mensaje de ella.
AmoreMio:
Adelante mi vuelo llego mañana, no soporto estar sin ti, esperemos que mañana no este Diamonique para que podamos estar solos 😏No sabía si responder o no, desbloquee el teléfono para poder ingresar al chat y ver como es que él siempre le contesta, una vez que estudie su forma de responder le puse.
Yo:
Estoy ansioso por verte y estar contigo de nuevo, estamos de suerte mañana Diamonique viajara con sus hombres a una misión y como siempre no me dijo nada, pero lo bueno es que podré verte 😏AmoreMio:
Excelente amor ya tengo tu ubicación llego mañana por la tarde, esperemos que tu "novia" tarde mucho, addio amore te amoYo:
Esperemos que si te estaré esperando, buen viaje amore te amo.Pongo el teléfono junto a el mío, me baño rápidamente y después me pongo esto.
Una vez cambiada y arreglada tomo los teléfonos y los guardo en mis bolsillos, bajo a desayunar, mis hombres retendrán a Oliver hasta mañana que llegue la noviecita.
Por hoy solo iría con mi madre, se acercan las vacaciones de verano de mis hermanos y les voy a proponer ir conmigo a Rusia con el pretexto de un viaje placentero.
Salgo de la casa después de haberme lavado los dientes, me subo en la camioneta, una camioneta con mis hombres nos sigue, al llegar a la casa de mi mamá me bajo de la camioneta.
Entro ya que una de las sirvientas me abrió la puerta, camino hacia el despacho de mamá, toco la puerta y una vez que me dice que puedo entrar, entro, mis padres están tras el escritorio leyendo una carta, pero la bajan al verme.
— Hola pequeña— me saluda mi papá, sonreí y me acerque a saludarlos.
— Al parecer si voy a poder llevar a los chicos al entrenamiento especial en cuanto comiencen la vacaciones de verano la próxima semana—
— ¿No debías ocuparte de Oliver y su novia?— mi mamá me preguntó con una ceja alzada, sonreí aun mas sentándome en la silla frente a ellos.
— Ella adelantó su vuelo, llega mañana por la tarde y por la noche ya estará en mi casa, Oliver llego borracho anoche y cubierto de besos, obviamente no podía hacerme la ciega ante eso así que pedí que hoy mismo lo llevaran a la bodega— mi madre asintió.
— ¿Cual el tu plan para el entrenamiento de los chicos?— mi madre quiere detalles y eso le daré.
— Primero serán secuestrados, los torturaran un poco ya le pedí ayuda a los de la mafia árabe para eso, después de que estén un poco mal heridos serán separados y abandonados en diferentes bosques, su objetivo será sobrevivir, eso les enseñará que no siempre tendrán la protección de la familia y supervivencia—
— Me gusta el plan— mi madre asintió mostrando que estaba de acuerdo con mi papá.
— Hay que dejarlos sin armas y sin guaruras fingirás que hay un enemigo nuevo y te llevaras a todos los hombres dejándolos solos en la casa— asentí — Bien les dire que la próxima semana te los llevaras de vacaciones a Rusia— salimos del despacho para ir con mis hermanos que están en la sala jugando videojuegos.
— Hegel, Maria apaguen eso su hermana tiene algo que decirles— los llama papá, Hegel pausa el juego pero no apaga la televisión.
— Chicos lo he platicado con nuestros padres y a ambos les parece una buena idea que por fin conozcan Rusia— mis hermanos brincan de emoción.
— ¿Cuando nos vamos?— pregunta Hegel ansioso.
— La próxima semana que comienzan las vacaciones de verano— les digo con una sonrisa, Maria comienza a hablar sobre la ropa que debería llevar y todo eso, mientras que Hegel quiere conocer a chicas rusas.
El resto del día pasamos planeando el viaje, les dije que tendrían que dejar sus armas aquí ya que haya no las van a necesitar, ellos al principio no estaban tan convencidos pero al final accedieron.
Al anochecer me fui a mi casa, al llegar avise al piloto que la próxima semana iríamos a Rusia, después me fui a dormir estaba ansiosa por que llegara el día de mañana.
A la mañana siguiente me desperté hasta las 12 del día, dormí mucho, me levanto y me estiro, me meto a bañar, cuando salgo voy a mi armario para ponerme esto.
Una vez arreglada les digo a mis hombres que al llegar la tarde deben esconderse, pues se supone que la casa estará completamente sola, lo mismo les digo al personal.Cuando llega la tarde-noche todos se ocultan en la casa del servicio que esta unos metros atrás, yo miro atentamente el celular de Oliver hasta que por fin llega el mensaje.
AmoreMio:
Amor ya aterricé, estoy tomando un Uber a la casa de Diamonique, ¿ya se fue?Yo:
Si amore ya se ha ido tenía mucha prisa y mejor para nosotros por que me dijo que no la esperara a dormirAmoreMio:
Perfecto amor, llego en 15 minutosApague el teléfono, baje a apagar todas las luces, cerré las cortinas y solo encendí velas que hacían un camino a mi habitación.
Espere pacientemente los 15 minutos hasta que por fin por las cámaras vi como un carro se detenía frente a mi casa, ella se baja sin su maleta y le dice al conductor que lleve sus maletas a su hotel.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬
Action¡SEGUNDO LIBRO DE SEÑORITA MAFIOSA! Diamonique esta por ser coronada como la nueva reina de la Mafia pero unos nuevos narcotraficantes mexicanos no creen que sea la mejor para el puesto pues no ha demostrado ser digna de el. Ella tendrá que matar a...