Me despierto y veo los hermosos pectorales de Bryce, este hombre esta como quiere, levanto la cabeza de su pecho para ver como el pequeño cuarto del avión esta hecho un desastre y solo de recordar lo que hicimos casi toda la noche sonrió.
— Buenos días mi bella prometida— giro la cabeza para verlo y sonrió, me encanta su voz por las mañanas y también cuando esta excitado.
— Buenos días mi guapo prometido— recuesto de nuevo mi cabeza en su pecho y lo abrazo, él acaricia mi cabello.
— ¿Cuando quieres que sea la boda?— sonrió al imaginarme ese día.
— Mmmm quiero que sea el 28 de noviembre ya que empiezan las nevadas— me encantaba en invierno en Rusia y que mejor que hacer mi día especial aun mas especial.
— Eso es en dos meses ¿crees que es tiempo suficiente para planear la boda?—
— Con ayuda de mi madre podría planear una boda o un evento a un mayor en solo semanas amor— escucho su risa.
— A veces se me olvida que tu madre podría incluso organizar algo así de un día para otro— asentí, me senté y recosté mi espalda contra la cabecera de la cama.
— Así es, además estamos en nuestro país, ya vi a varios diseñadores peleándose para diseñar tu traje y mi vestido— sonreí.
— Antes debemos hacer la fiesta de compromiso— asentí, por la ventana vi que ya estábamos aterrizando.
— Fue una de las mejores noches de toda mi vida— le confesé.
— Te prometo hacer cada noche especial, haré que nunca te arrepientas de ser mi mujer— beso mi mano.
— Eres el hombre perfecto para cualquier mujer pero eres solo mío— asintió y se sentó al igual que yo para besarme, cuando el piloto anuncia que ya hemos aterrizado nos levantamos de la cama y nos vestimos.
Salimos de la habitación, bajamos del avión y nos subimos a la camioneta que ya nos esperaba ahí, ahora hay que anunciar nuestro compromiso con mis padres y mis hermanos.
A mitad de camino a casa, Bryce le dijo al chofer que se detuvieran en mi restaurante favorito, me dijo que lo esperara en la camioneta y así lo hice.
Espere unos 10 minutos hasta que Bryce atravesó las puertas con una bolsa de papel en una mano y en la otra traía los cafés, el chofer se bajo para abrirle la puerta, cuando Bryce se subió el chofer cerro la puerta.
Desayunamos en la camioneta, al llegar a nuestra casa, nos bañamos juntos y nos pusimos ropa cómoda, Hegel me dijo que ya había empezado con el entrenamiento de los nuevos reclutas.
Le mande un mensaje a mi mamá por que Bryce y yo queríamos contarle a mi familia de nuestro compromiso y ahorita ahorita haremos una videollamada con su padre y Bellamy.
Para: Reina mami 👩👧❤️:
Mamá están invita a cenar conmigo y Bryce por que tenemos un anuncio muy importante que hacerles (nada formal)De: Reina mami 👩👧❤️:
Esta bien cariño, nos vemos al rato 😘— Ya amor ven— mire el anillo en mi dedo anular y camine a la sala donde estaba Bryce con su celular en la mano, su padre y Bellamy aparecieron en la pantalla.
— Hola chicos ¿como han estado?— nos pregunto mi suegro.
— Hola suegro, muy bien ¿y usted?— le pregunto con una sonrisa.
— Perfectamente Diamonique ¿a que debo el honor de su llamada?—
— Si ya dígannos por que estaba muy ocupado con una rubia de grandes atributos— me reí por lo que dijo Bellamy y el señor Axel solo rodó los ojos.
— Bueno es que tenemos una muy importante noticia— asentí mostrando que estaba de acuerdo.
— Pues hablen chicos— sonreí y les mostré mi anillo, mi suegro abrió la boca sorprendido, Bellamy escupió el whisky que estaba tomando.
— Vaya ustedes si que no pierden el tiempo, muchas felicidades a los dos, futura prima espero que tus damas de honor sean increíblemente sexys por que yo feliz de que me presentes a una o dos— me reí.
— Felicitaciones chicos les deseo mucha felicidad en esta nueva etapa que decidieron empezar—
— Muchas gracias suegro y Bellamy pues no te prometo nada por que no tengo amigas ni primas así que mi única dama de honor sería Valentina y dudo que mi hermano te deje coquetearle—
— Diablos entonces iré acompañado— asentí platicamos por un rato mas y después colgamos.
— Desde que paso lo de Maria Bell se ha vuelto un mujeriego de primera— suspiré.
— No puedes culparlo él creyó ingenuamente que Maria lo amaba y cuando paso todo eso le rompió el corazón, ya después vendrá una chica por la que quiera cambiar— asintió.
— Así como Hegel, velo no pasa ni un segundo sin tratar de conquistar a Valentina y aun que ella se lo pone muy difícil él no se rinde— asentí.
Estuvimos viendo unas películas, mientras él me abrazaba y me daba masajes en los hombros, cuando casi llegaba la hora de la cena apagamos la televisión y le ordene al chef que hiciera un especial.
Esperamos hasta que al fin llego Hegel con una botella de vino, atrás de él llegaron mis padres y Tally, también invite a Valentina por que se ha vuelto muy cercana a mi.
Nos sentamos en la mesa y el personal se encargo de servirnos la cena, mientras cenábamos yo platicaba con mi mamá y Bryce con mi papá y Hegel.
Cuando nos sirvieron el postre, yo me levante de la silla y Bryce se levanto conmigo tomándome de la mano.
— Familia y Val los hemos invitado a cenar con nosotros esta noche por que tenemos un anuncio muy importante que hacerles— sonreí.
— ¿De que se trata cariño?— preguntó mi madre tranquila.
— ¿Estás embarazada?— mire mal a Hegel.
— No o al menos aun no, bueno ¿amor quieres decirles tu?— Bryce asintió y soltó mi mano para mostrar el hermoso anillo de compromiso, sus manos se posaron en mi cintura.
— Le he pedido matrimonio a mi hermosa Monique y ha dicho que si— mi madre y Valentina gritaron de la emoción, mi padre abrazó a Bryce.
— Espero que la hagas tan feliz como hasta ahora por que créeme se cortar a alguien por la mitad mientras su cuello cuelga de un árbol— rodé los ojos ante la amenaza innecesaria de mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬
Action¡SEGUNDO LIBRO DE SEÑORITA MAFIOSA! Diamonique esta por ser coronada como la nueva reina de la Mafia pero unos nuevos narcotraficantes mexicanos no creen que sea la mejor para el puesto pues no ha demostrado ser digna de el. Ella tendrá que matar a...