Princesa de la Mafia 23

964 71 2
                                    

3 días después...
Mi alarma suena así que me despierto para apagarla, hoy es el día de mi nombramiento como nueva reina de la mafia, hoy conoceré al qué será mi equipo más cercano.

Me levanto, Callum se levanto mas temprano que yo al parecer, voy al baño ha hacer mis necesidades y después me meto a bañar, cuando salgo voy a mi armario para ponerme ropa deportiva.

Todo el desmadre de mi nombramiento va a empezar a las dos de la tarde y apenas son las 8 de la mañana, salgo de la habitación bajo las escaleras y entro en la cocina.

Pongo a calentar el café, el chef debe estar muy cansado así que yo me prepararé un desayuno sencillo, saque huevos, tocino y jamón del refrigerador, Callum entro a la cocina.

— Veo que ya te has despertado— asentí y lo mire, solo llevaba un pantalón deportivo, una sudadera y unos tenis.

— ¿A donde fuiste?— pregunté seriamente.

— Fui a correr a la playa, tus hombre me acompañaron tranquila— asentí.

— ¿Quieres desayunar?— él asintió, empece a preparar el desayuno para ambos, aun que él después de lavarse las manos empezó a preparar hotcakes.

Cuando ya todo estaba listo, desayunamos tranquilamente, en estos días nos hemos acercado mucho, también en las noches el sexo es excelente.

Después de desayunar entre los dos lavamos los trastes, mientras bromeábamos, mi madre y yo finalmente decidimos que los invitados se quedarían en un hotel cerca de aquí.

Así que yo y Callum podríamos seguir teniendo nuestras noches especiales, subimos a la habitación por que debíamos empezar a prepararnos.

Yo ya me había bañado así que solo me relaje un rato, cuando Callum estaba terminando de arreglarse deje mi flojera de lado para después meterme a mi armario a ponerme el vestido que había elegido.

Yo ya me había bañado así que solo me relaje un rato, cuando Callum estaba terminando de arreglarse deje mi flojera de lado para después meterme a mi armario a ponerme el vestido que había elegido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse los tacones, me maquille y me alise el cabello, por último me puse un poco de perfume.

Me puse un liguero que en realidad sirve de funda para mi pistola que llevare, metí la pistola y salí del armario mirando que Callum tenía problemas para ponerse la corbata.

— ¿Necesitas ayuda?—me miro y abrió la boca, soltó la corbata echándola a un lado.

— Pareces una diosa— se arrodillo ante mi y beso mi mano.

— Y tu te ves mejor sin la corbata— se levanto.

— Quería estar elegante—  respondió.

— Pues yo te prefiero sin la corbata, ya con solo la camisa te ves muy bien— muerdo mi labio inferior.

Escuchamos el ruido de un montón de carros, me dirijo al balcón y veo que es mi familia, el los otros carros vienen mas hombres de mi madre por seguridad.

— Es hora— asentí, nos encaminamos al salón principal, al llegar vi a mi muy molesta hermana Maria, aun que estaba molesta eso no le quitaba lo preciosa que se veía.

— ¿Vamos a tener que esperar mucho?— Hegel estaba desesperado, son pocas las ocasiones en que todas las mafias se reúnen y quiere ver a sus amigos, mi madre negó.

— En menos de 15 minutos los invitados empezarán a llegar a los filtros de seguridad y después de que todos lleguen comenzaremos con la presentación de Diamonique como la nueva reina de la mafia—

— ¿Me tendré que ir con él hoy?— pregunto mi hermana.

— No, solo se conocerán y se quedara al menos dos años con nosotros antes de que se casen— le explico nuestro padre.

— ¿Puedo hacer algo para evitarlo?— mi madre rio.

— Nada, no puedes hacer absolutamente nada para librarte de esto y si lo asesinas te conseguiré otro pretendiente, los estadounidenses entenderán han estado en esto mas que tu y yo juntas—

— Odio mi vida— se fue a la cocina.

— Señora Ivanov los invitados estadounidenses ya han llegado, no hubo ningún problema con ellos— mi madre asintió.

— Déjenlos pasar— esperamos a que los estadounidenses llegaran con nosotros, Hegel fue rápidamente por Maria, se supone que debemos recibirlos todos juntos.

— ¡Ya déjame imbecil! ¡Hegel si no me bajas en este momento te juro que te voy a dar la paliza de tu vida!— Hegel entro con ella sobre su hombro.

Hegel la bajo y justo a tiempo ya que los estadounidenses acaban de llegar al salón, traían una caja de regalo, no me preocupa que sea una trampa ya que cada regalo antes de pasar a la casa será inspeccionado minuciosamente.

Había dos chicos uno parecía de mi edad y el otro de la edad de Maria, además del líder de la mafia estadounidense él señor Alex Stewart.

— Buenas tardes familia Ivanov, como ya saben mi nombre es Alex Stewart y el— tomo del hombro al chico de mi edad — Es mi hijo Bryce Stewart y el es mi sobrino Bellamy Graham—

El tal Bellamy no le quitaba la vista de encima a mi hermana y ella tampoco se la quitaba a él, su sonrojo delataba que le gustaba, sonreí, Callum soltó mi mano para tomarme de la cintura.

Lo mire pero él miaraba a Bryce de forma desafiante, me pegué mas a Callum, no somos nada pero Callum me gusta, este dejo su desafío de miradas para mirarme a mi, le regalé una sonrisa y él me devolvió el gesto.

— Bienvenidos, por favor pónganse cómodos y pueden dejar su regalo en la mesa de por haya— les indico mi madre que en la esquina junto a las puertas del salón había una mesa que sería donde todos pondrían sus regalos.

— Por su puesto— Bryce dejo el regalo en la mesa, mientras tanto Bellamy se acerco a mi hermana, ella le regalo una tímida sonrisa.

Maria y él se fueron a sentar, mis padres, Hegel, Tally y Alex se fueron a sentar también, mire a Callum.

— ¿Me vas a decir el porque de tu duelo de miradas con Bryce?— él suspiro.

— No dejaba de comerte con la mirada y por un lado lo entiendo eres hermosa pero me dieron celos— bajo la mirada.

— Esta bien, no iba a regañarte ni nada solo quería saber— le di un casto beso cerca de los labios.

— Señorita Diamonique— Bryce se acerco a nosotros, Callum y yo lo miramos — Solo quería decirle lo hermosa que se ve, si no le molesta mas tarde podríamos hablar de negocio— asentí.

— Muchas gracias, me parece bien y dime solo Diamonique— asintió y se fue a sentar con su padre, es guapo eso es algo innegable, sería el candidato perfecto a casarme por conveniencia.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora