Princesa de la mafia 12

1K 79 0
                                    

Mis hermanos siguieron peleando hasta llegar al avión, nos subimos y seguían peleando, yo estaba comenzando a frustrarme, mis hombres dejaron las maletas en las manos de los asistentes de vuelo.

— Al menos yo tengo amigos verdaderos no como las interesadas de tus amigas—

— Al menos mi novio no me es infiel— ¿en qué momento esta tuvo novio?

— ¡Ya cállense!— explote normalmente soy mas paciente con ellos pero esta vez pasaron mi límite — Estoy harta de escucharlos pelear, son hermanos y si no se toleran o se quieren traten de hablar solo lo normal pero eviten ponerme de malas con sus peleas infantiles— ambos me miran asombrados, para después cada quien sentarse en una parte diferente del avión.

Este entrenamiento los unirá como hermanos, además de hacerlos madurar, les pondríamos un micrófono que nos harías escuchar todo lo que dijeran en voz alta.

Obviamente este estaría bien oculto también les colocaríamos un rastreador, que sería inyectado en su torrente sanguíneo, solo para asegurarnos que no se lo quitarían.

A Hegel lo enviaríamos a la zona norte del bosque y a Maria la enviaremos a la parte este, tal vez se lleguen a encontrar en un punto y veremos como es que trabajan en equipo.

Me dormí durante un rato, cuando desperté comí algo le mande un mensaje al árabe que me va a ayudar, mis hermanos estaban dormidos.

Al llegar a Rusia aterrizamos en nuestra zona privada del aeropuerto, bajamos del avión para ver varias camionetas blindadas y a una parte del ejército de nuestra madre.

Los asistentes de vuelo les dieron nuestras maletas a unos de los hombres, nosotros nos subimos en una de las camionetas, todos aquí nos hablaban en ruso.

Mis hermanos entendían una pocas palabras pero eso es por que nunca quisieron estudiar nuestro idioma, estudiar idiomas les da muchísima flojera.

Al llegar a una de las casas, los sirvientes llevaron nuestras maletas a nuestras respectivas habitaciones, la mía por su puesto era la mas grande de todas.

Me deje caer en la cama, escuche la puerta ser abierta, mire hacia haya y vi a Maria, parecía nerviosa por algo.

— ¿Sucede algo Maria?—

— Si quiero contarte algo— me senté en mi cama y le indiqué que se sentará, ella vino a sentarse a mi lado, admito que tengo sueño pero quiero ver que es lo que Maria quiere decirme.

— ¿Y bien?— pregunte suavemente.

— Mamá y papá me han comprometido con un tipo al que le dicen el golpeador, es de la mafia Estadounidense, el matrimonio se acordó desde hace unos años pero yo no quiero casarme con él— esto es algo de lo que no tenía idea.

— Quieres casarte con tu actual novio- afirme.

— No quiero casarme y punto, quiero ser libre y si es posible olvidarme de este mundo de mierda en el que nací— baja la mirada.

— Maria en este mundo no hay escapatoria, mamá tal vez te comprometió con ese chico por que es la mejor opción, ella no te hubiera comprometido con él si no supiera que él puede brindarte lo que nadie mas podría—

— Si hay escapatoria, la hija de Hugo huyo de este mundo— Hugo es el líder la mafia brasileña su hija se suicidio por que no quería pertenecer a este mundo pero él lo ocultó diciendo que su hija había huido de esta vida.

Eso Maria tal vez no lo supiera por que solo mi madre y yo conocíamos la verdad, Hugo no pudo callarse ante la mirada desafiante de mi mamá.

— Maria, la hija de Hugo se suicidio nunca huyo de esta vida, ella también sabia que en esta vida no hay escapatoria, nuestros enemigos siempre estarán detrás de ti— vi que la noticia de la hija de Hugo la sorprendió.

— Odio mi vida— se cubre la cara con ambas manos y se que esta llorando.

— Eso no es lo que mamá dice, te aprovechas de ser quien eres para hacer que tus guardaespaldas amenacen o incluso golpeen a quien te cae mal—

— Bueno esa parte de mi vida no la odio, pero no poder elegir con quien casarme me parece muy injusto— rodé los ojos — Mi novio también lo eligieron nuestros padres y a pesar de que es muy dulce y le tengo cariño de amigos, yo estoy enamorada de otro chico pero él esta fuera de mi alcance por que odia a los mafiosos—

— La vida amorosa es un asco, si tu novio también lo eligieron nuestros padre ¿por que te prometieron con alguien mas?—

— Querían que mi prometido pensara que me llueven los pretendientes y en efecto es así pero cuando mamá le dijo a su padre que yo tenía novio, mi prometido comenzó a enviar regalos—

— Un matrimonio arreglado es mejor que andar sufriendo por amor, créeme— desvíe la mirada cuando ella la busco, no quería que viera que lo que hizo Oliver me afectó en cierto modo.

— ¿Enamorarse es tan malo?—

— Lo malo no es enamorarse, lo malo es que no hay manera de saber cuando los sentimientos de la otra persona son sinceros—

— Ya veo, supongo que te entiendo, yo quería que ese chico se fijara en mi pero pues sabe de quien soy hija y me desprecia, su desprecio duele— tome su mano.

— Que se vaya al carajo y si no sientes nada por tu novio será mejor que termines con él, no es justo para él— asiente.

— Lo haré ahora mismo— se levanta y camina a la puerta — Fue bueno hablar contigo Monique— sale de la habitación y cierra la puerta, me recuesto, mis ojos se van cerrando de a poco hasta que me quedo dormida.

Me desperté por que sentí que alguien me mojaba la cara, abrí los ojos, Hegel tenía una pistola de agua en sus manos.

— ¡Hegel eres un imbecil!— corrió fuera de su habitación.

— ¡¡Alístate en una hora nos iremos al antro!!— Maria no es mayor de edad aun pero la dejaran pasar sin problemas, este es nuestro país.

Me levante, fui al baño, hice mis necesidades y también me bañe, me depilé antes de venir así que no será necesario que lo haga nuevamente, salí del baño para ir a mi armario.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora