Reina de la mafia 36

871 63 8
                                    

4 meses después...
Narra Diamonique:

Después de todo lo que paso con Tyler y que estuve en el hospital mis padres decidieron mudarse aquí a Rusia y ahora somos vecinos, hace un mes me quitaron los puntos, me quedo una horrenda cicatriz.

Ahora vamos en camino al consultorio de mi terapeuta por que la muerte de mi hijo no nacido me afectó demasiado y aun que poco a poco lo he ido superado no es un proceso fácil pero con ayuda de mi precioso novio mis avances son mas rápidos.

En el hospital me dijeron que aun tenía posibilidades de quedar embarazada de nuevo pero aun así necesito tomar terapia, Bryce renunció a su puesto en la mafia de su padre y ahora vive conmigo.

Bellamy es el nuevo líder de la mafia de Estados Unidos, una vez me vino a ver, la camioneta se estaciona, me bajo de la camioneta cuando mis hombres ya habían asegurado el perímetro.

Toco el timbre y me abre la recepcionista que por cierto tuve que bajarle los humos por que pensaba que yo coqueteaba con el psicólogo pero la realidad no podría estar mas alejada de eso, yo solo mantenía una relación médico paciente.

Entre en el consultorio sin necesidad de tocar por que la puerta está abierta, cerré la puerta cuando entre, hice la rutina de cada semana, me senté en el desván y salude al psicólogo, él empezó a hacerme preguntas las cuales yo respondía sin problemas.

— ¿Tu pareja y tu siguen intentando tener hijos?— negué, cuando mi recuperación acabo y pude hacer mis actividades físicas con normalidad empecé a tomar la pastilla.

— Por ahora estoy tomando la pastilla—

— ¿Y Bryce lo sabe?— asentí.

— No se como podríamos reaccionar ante la noticia de que nuevamente estoy embarazada, pero por ahora no queremos intentar tener otro hijo—

La sesión continuó con normalidad, no tocábamos temas de mi trabajo por obvias razones, al terminar me despedí y salí dejando la puerta abierta.

Salí de ahí, ahora a seguir encargándome de cobrar a mis deudores, me subo en la camioneta y les digo a mis hombres que vayamos al casino principal.

De: Mi amor precioso 🖤👑😍
Oye en la noche arréglate que te llevare a un lugar muy especial.

Para: Mi amor precioso 🖤👑😍
¿Alguna ocasión especial que estemos celebrando?

De: Mi amor precioso 🖤👑😍
Si, que estamos juntos, que tu estes viva, que nos amamos con locura, que tenemos posibilidades de tener una familia todo eso y mas para mi es especial

Para: mi amor precioso 🖤👑😍
Para mi también es muy especial, ok, entonces en la noche me arreglo, te amo 🖤

De: Mi Amor precioso
También te amo, hoy y para siempre 🖤

Nosotros ocupamos los corazones negros ya que se nos hace muy cliché ser como las demás parejas con sus corazones rosas o rojos, al llegar al casino me baje de la camioneta, seguida por mis hombres.

Ahora que Felipe ha muerto, Hegel se ha convertido en mi mano derecha aun que a él lo tengo haciendo el trabajo mas pesado, Tally esta en la escuela y se destaca tanto social como académicamente.

Al llegar a la parte de atrás del casino que es donde mis hombres reúnen a los deudores me abren la puerta y veo a 3 de los que más dinero me deben por que son adictos a apostar pero la suerte no esta de su lado así que siempre pierden.

— Ya saben a que he venido caballeros, hagamos esto de forma rápida y sin violencia— solo uno de ellos trae el dinero, por lo cual lo dejo ir sin problemas cuando mi contador dice que está completo el dinero.

— Y...yo necesito mas tiempo— negué.

— Se les dió mucho tiempo y les dije que o me traían el dinero hoy o tendrían que entregarme sus propiedades o sus miserables vidas—

— Reina no le podemos entregar nuestras propiedades, ahí viven nuestras familias, no podemos dejarlos sin hogar— lo mire seriamente.

— Yo no dejaré en la calle a nadie solo les cobraría por vivir en mi propiedad, ustedes eligen, entregarme sus propiedades y trabajar para mi para que puedan pagarme el derecho a vivir en sus casas junto a su familia o morir— quise verme piadosa así que les ofrecí trabajar conmigo.

— Trabajaremos para usted— sonreí.

— Perfecto, pero una cosa les voy a decir, ningún tipo de traición por mínima que sea será perdonada y las consecuencias será la muerte de su familia por su propia mano y después ustedes morirán en las mías— asintieron frenéticamente — Muy bien a partir de mañana enviaré a dos de mis hombres para que los adiestren y mi mano derecha Mass murderer se encargara de los trámites para que sus casas pasen a ser de mi propiedad, mientras tanto vayan avisando a sus familiares—

Salí de ahí como toda la diva que soy, camine a la camioneta seguida por mis hombres, me subí y de ahí seguimos pasando a cobrar a mis deudores, hubo sangre, balas y dinero, la sangre claramente era de aquellos que no me pagaron.

Al llegar a casa me bajo de la camioneta y les digo a los hombres que me acompañaron que pueden tomarse el resto de la tarde-noche, ellos me agradecen y algunos toman taxis para ir con su familia.

Yo me meto a la casa, al abrir la puerta veo a mi perfecto hombre que me recibe con los brazos abiertos, corro a sus brazos y me abrazo, yo también lo abrace.

— Bienvenida a casa, ¿como te fue?— nos separamos un poco para mirarnos.

— Muchas gracias amor, muy bien, habrá dos nuevos trabajadores para hacer mi acto de bondad del día y los demás algunos me pagaron y a otro tuve que cobrarme con sus vidas— sonreí y él también sonrió.

— Me alegra escuchar eso, bueno anda a darte un baño relajante y a enmarcar tu belleza por que mas bella no puedes ser ¿o tal vez si?— asentí y después de darnos un corto beso que hizo que mi corazón se desbocará y me subí.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora