Princesa de la mafia 4

1K 79 0
                                    

Después de 15 minutos ahora viajamos a la nueva casa, lo miro chateando con alguien, mas tarde investigaré con quien tanto habla.

Al llegar a la nueva casa veo que como todas tiene personal de seguridad y de limpieza, amo que mi mamá siempre piense en todo.

Bajamos de la camioneta, el personal se encargará de poner nuestras maletas en nuestra habitación y acomodar las cosas.

— Debo trabajar— voy a mi oficina, Oliver intenta entrar pero lo detengo — ¿A donde crees que vas cariño?—

— Ehh pues como soy el futuro rey de la mafia me parece que debo aprender sobre eso ¿no?— yo me rio sin poder evitarlo.

— Cariño no te involucraré en mis negocios, no tienes mente ni estómago para esto créeme, mejor ve a ver a tu equipo de fútbol favorito jugaban hoy ¿no?— él asiente un poco molesto y yo cierro mi oficina con llave.

Me siento en la silla detrás del escritorio, enciendo ni computadora y entonces entro a las redes sociales de mi novio incluyendo WhatsApp no soy una novia tóxica por que simplemente entre el y yo nunca ha existido una relación.

Yo creía que si pero hoy mi mamá me demostró lo contrario, veo que con quien tanto habla es una de mis amigas de la universidad, entro a su chat encontrado fotos de ellos juntos.

Hay fotos de ellos cenando, en el jacuzzi de mi casa en Sicilia, ella le habla sobre su relación de años desde antes de que yo los conociera, el dice que soy una santurrona por que no quiero tener relaciones sexuales.

Ella al parecer va a llegar la próxima semana y se están quedado de ver en esta casa cuando yo no este, me salgo enfurecida de ese chat y entro al de los chinos.

Ellos van a llegar mañana y le dieron la dirección de un restaurante para verse en el, copio la dirección y cierro las redes sociales de este idiota, entro a mi WhatsApp y le envío la ubicación a mi mamá.

Reina mami👩‍👧❤️:
¿Por que me mandas esa dirección?

Yo:
Es donde mi novio vera mañana a los chinos creo que podríamos acabar con ellos de una vez por todas solo necesitare refuerzos y los seguiremos cuando Oliver se vaya.

Reina mami 👩‍👧❤️:
Ok, enviare hombres a tu casa y ellos serán tus refuerzos ¿que harás con Oliver?

Yo:
Lo mataré después cuando que se encuentre con una chica que es con la que me ha estado engañado desde el inicio de nuestra relación.

Mi madre ya no respondió se que esta de acuerdo, trato de concentrarme en el entrenamiento especial que les daré a Hegel y Maria, los llevare a Rusia en cuanto acabe con Oliver.

Salgo de la oficina cerrando con llave y poniendo mi código, Oliver no le ha dicho quien soy verdaderamente a Alessa le preguntaré antes de matarlo.

Lo veo en las cámaras de la casa sigue hablando con ella, me acerco fingiendo contestar mensajes y al oírme sale rápidamente del chat y se pone a jugar en su celular.

— ¿Tan rápido acabaste?— asentí.

Escuche camionetas y rápidamente fui a recibir a los hombres que mi madre había mandado, él me siguió.

— Señorita Diamonique nos ha enviado su madre para más protección en la casa y de su seguridad— dice uno de los hombres.

— Lo se, gracias— entre de nuevo a la casa.

— ¿Como que más protección?— Oliver se levanta del sillón.

— Hay dos mafias que no están incluidas en la alianza, pero eso no te incumbe amor jamás dejaría que algo te pasara— a menos que sea yo quien haga que algo malo te pase.

Paso el resto del día con él, comemos, cenamos todo muy aburrido, al final del día voy al salón de entrenamiento y comienzo a practicar, una hora después voy a mi habitación.

Paso el resto del día con él, comemos, cenamos todo muy aburrido, al final del día voy al salón de entrenamiento y comienzo a practicar, una hora después voy a mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me doy un largo y relajante baño, después me pongo mi pijama, enciendo la televisión, entonces llega Oliver.

— ¿Donde estabas?— pregunto normal.

— Atendiendo una llamada, mi papá te manda saludos— asentí, vemos la televisión un rato después él se quita la ropa quedando solo en bóxers.

Apago la televisión y me acomodo para dormir, él se pega a mi cuerpo, empieza a tocarme, las piernas.

— ¿Que crees que estás haciendo?— le quito la mano de mis piernas.

— Te necesito Diamonique por favor siempre me dices que hay que esperar a la boda y toda esa tontería, pero yo te necesito ahorita— niego.

— Lo siento Oliver pero vas a tener que ir al baño a jalartela o darte un baño con agua fría por que yo no quiero tener sexo hoy— no quiero que me toque con sus asquerosas manos.

— ¡Ni hoy ni nunca quieres!— grita y se levanta para ir al baño siempre que quiere sexo es lo mismo y si yo quería esperar a nuestra boda para entregarme a él pero a él parece no importarle y ahora ya se por que, me quedo dormida pero siempre alerta como dice mi mamá.

Oliver se levanta para ir a bañarse, veo que dejo su traje que va a usar hoy, bajo a mi oficina por un pequeño micrófono y se lo pongo en un lugar donde se que no lo vera.

Es in detectable para los sensores al igual que invisible para cuando revisan la ropa, dejo todo como estaba, bajo a cerrar mi oficina y activar el micrófono.

Voy a la cocina son las 11 de la mañana vaya que dormí mucho pero no importa, hoy solo tengo que cumplir con la misión de acabar con los Chinos, veo bajar a Oliver, ya muy arreglado y perfumado, ruedo los ojos.

— ¿Vas a salir?— él me mira y asiente es mas que obvio que esta molesto — ¿A donde vas si no conoces?—

— Iré a la empresa que tiene mi papá aquí, no te preocupes ya pedí un Uber de hecho acaba de llegar, no me esperes despierta puede que tarde— se va sin dirigirme la mirada.

Voy a mi oficina y me pongo los audífonos para escuchar lo que él dice y escucha, pero no oigo nada mas que el silencio, me quito los audífonos, salgo de mi oficina para ir con mis hombres.

— ¿Si era un Uber el que vino?—

— Si señorita, su novio se fue en el— asentí.

— Váyanse preparando para lo que vine, hoy mueren los chinos— asintió y se lo comunico a los demás por un aparato que usan para comunicarse a largas o cortas distancias.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora