Reina de la mafia 26

991 79 3
                                    

Después de la fiesta los señores nos dejaron a los mas jóvenes, incluso mis padres se fueron, Hegel ya lo le prestaba atención a Valentina osea si le habla pero ahorita esta mas centrado en mirar a una de las "amigas" pechugonas de los hijos de los líderes de la mafia Española.

— Veo que mi primo y tu hermana se llevan bastante bien— mire a Maria y efectivamente se estaba riendo de algo que había dicho Bellamy.

— Y pensar que Maria estaba totalmente enojada cuando se enteró de que estaba comprometida— dije sin pensar.

— Bell tampoco estaba feliz con la noticia pero al enterarse que era Maria se puso contento por que ella siempre le ha gustado, al igual que tu me gustas a mi— sonreí.

— Supongo que las cosas salen mejor cuando te dejas sorprender por la vida y ella se encarga de acomodar las cosas— lo mire y él asintió, Valentina camino hasta donde estábamos.

— ¿Puedo ponerme de Dj?— asentí y ella se fue a poner música por que esto ya se estaba poniendo muy aburrido, la mayor parte de la noche bailamos, bebimos y algunos se fueron al hotel en parejas.

Bryce se quedo a dormir en mi casa pero no compartiríamos la misma habitación, queríamos ir lento y acostarnos juntos la primera noche no sería precisamente ir lento.

En la mañana me desperté por que sentí unas caricias en mi mejilla, al abrir los ojos Bryce estaba frente a mi, le sonreí, me había traído el desayuno a la cama.

— ¿Le parece bien si desayunamos en la cama majestad?— sonreí.

— Por supuesto que si— se acosto a mi lado, le pedí a Alexa que encendiera la televisión, vimos una película mientras desayunamos.

Después de desayunar dijo que iría a cambiarse al hotel pero que regresaría en la noche para despedirse, tenía que regresar a Estados Unidos y en realidad todos regresarían a sus países.

Llevaríamos una amistad a distancia pero nos visitaríamos mutuamente de manera frecuente, cuando empezáramos una relación no quedaríamos de visita mas tiempo y así.

Me metí a bañar, después de bañarme me puse ropa de entrenamiento por que quería entrenar un poco, baje al gimnasio de la casa y ahí me encontré con mi madre.

— Hace tiempo que no entrenamos juntas ¿crees que me puedas vencer?— sonreí.

— Te apuesto 100 dólares a que lo haré— ella se rio.

— Eso lo veremos— primero calentamos un poco, después del calentamiento empezamos una lucha de cuerpo a cuerpo, mi madre me pateó las costillas y yo caí al suelo, desde mi posición enredé mis piernas con las suyas para tirarla.

Estuvimos así un buen rato, finalmente ella me venció, claro su fuerte es la lucha cuerpo a cuerpo pero mi especialidad es el combate a distancia aun así le di mucha pelea.

— Debes entrenar mas la lucha cuerpo a cuerpo, ahora que eres la reina tienes que especializarte en todo— asentí y bebí de mi botella de agua.

— Lo haré— me senté en el piso.

— Monique— la mire esperando a que continuara — Si te vas a comprometer con alguien debes saber que si en algún punto a tu esposo se le sube el poder a la cabeza y quiere ser mas que tu, por ley tienes derecho a volarle  la cabeza—

— ¿Por que lo dices ma?— la mire y ella se sentó frente a mi.

— Lo digo por si no resulta en un futuro tu matrimonio, lo digo por cuidarte, a veces el amor nos ciega, tu conoces mis historias fallidas de amor y conoces la historia de Andrik— asentí — Andrik se quedo ciego cuando se obsesionó conmigo, hizo muy mal las cosas y tu no debes comer errores tan grandes como él, puedes amar si, pero no ciegamente—

— Ma me criaste tu, me enseñaste a tomar decisiones con la cabeza fría, me enseñaste absolutamente todo y también me enseñaste a aprender de mis errores, confiar tanto en Callum fue un error y no volveré a confiar tanto en nadie, confíe en Oliver, ambos me traicionaron, sabes que yo puedo equivocarme dos veces con lo mismo pero nunca una tercera vez— asintió.

— Se como eres mi vida y se que no te equivocaras una tercera vez pero si lo haces yo estaré ahí para ayudarte, no me va importar que te vayas a vivir a Rusia por que se que ese es tu plan voy a ir a cuidarte a donde sea y de quien sea— abrace a mi mamá, hace mucho no me sentía así, tranquila con mi mamá.

— ¿Interrumpo el momento madre e hija?— me separo de mi mamá para mirar a Omar, él ha sido un gran padre para mi, me ha aconsejado y enseñado mucho desde que mi verdadero papá murió.

— Por su puesto que no papá— sonreí, platicamos un rato, nos reímos con recuerdos y nos pusimos nostálgicos con otros.

Mis hermanos estaban en el hotel, solo Tally venía con mis papás, pasamos un rato en el campo de tiro, Tally será un gran sicario de grande.

— Gane— me deje vencer por que es mi hermano menor.

— Muy bien Tally, ¿que quieres que haga?— Tally se quedo pensando un rato hasta que su cara se ilumino con una sonrisa.

— Quiero que veas una película conmigo, hace mucho que no ves películas conmigo— asentí, él fue a la sala de cine a escoger la película mientras que yo calentaba unas palomitas.

— ¿Noche de películas?— mire a Bryce y me sobresalte por que no lo había escuchado entrar, ni habían anunciado su llegada.

— Si— le sonreí, el microondas sonó avisando que las palomitas estaban listas — ¿Te unes?— él se encogió de hombros y asintió.

Caminamos a la sala de cine donde ya estaban mis padres y Tally, Bryce me había ayudado trayendo los vasos y otros dulces, Tally había elegido ver Avengers.

Vimos la película en ruso con subtítulos, Tally dominaba tan bien como yo el ruso, pero le pusimos los subtítulos en ingles por Bryce, mi mamá y yo suspiramos al ver a Tony Stark Bryce me miro con burla y mi padre decía que no estaba tan guapo.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora