Reina de la mafia 33

911 76 4
                                    

El viaje en avión fue en completo silencio, Bryce me abrazaba mientras yo miraba por la ventanilla perdida en mis recuerdos con Maria sin encontrar cuando fue que cambio.

Valentina y Felipe estaban riéndose de una película que estaban viendo en la pantalla del avión, mientras comían palomitas y de vez en cuando se besaban.

Cuando una de las auxiliares de vuelo se acerco a ofrecernos comida yo me negué a comer, no tenía apetito, solo quería pensar, solo quería dormir en los brazos de mi amado que respeto mi silencio y me limpio las lagrimas sin preguntar nada.

Cuando aterrizamos me cargo al estilo nupcial y yo me deje, me dejo suavemente sobre el asiento de la camioneta para después sentarse él, tomo mi mano en todo el viaje hasta nuestra casa.

Cuando llegamos a la casa directamente me llevo a nuestra habitación para dejarme sobre la cama, mi mente iba a mil por hora, ahora que Maria esta muerta seguramente Tyler querrá vengarse, debo estar preparada para cualquier cosa.

— Monique ¿quieres cenar algo?— me pregunto desde la puerta de la habitación.

— Si, tengo antojo de pizza— asintió y salió de la habitación, me levante de la cama para darme un baño, tendré que pedirle a Valentina que mantenga vigilado a Tyler, tiene su numero de teléfono así que será fácil rastrearlo.

Al entrar en la regadera deje de pensar y solo me relajé, mientras me bañaba deje de pensar en lo del trabajo y en venganzas, solo me relaje.

Al terminar de bañarme, salí de la regadera para envolver mi cuerpo en una toalla y mi cabello en otra, camine hasta el armario, me puse una pijama de seda de color negro, me cepille el cabello y lo deje secarse.

— Ya esta la cena lista amor— asentí, tome su mano y juntos bajamos a la cocina, Valentina estaba ahí con Felipe, mientras cenábamos le pedí a Valentina que me mantuviera al tanto de los movimientos de Tyler.

— Tranquila yo te mantendré informada— en ese momento entro uno de mis hombres.

— Reina que bueno que ya esta en casa el deudor no quiere pagar hasta que vea que su esposa esta bien— asentí.

— Envíale un video de ella, dile que mañana mismo iré yo misma a recoger el dinero y llevare a su esposa y que si no tiene el dinero le disparare a su esposa frente a el— asintió y se retiró.

— Yo te acompañare— negué.

— Necesito que le digas a tu padre que le deje tu puesto a Bellamy para que ya puedas vivir permanentemente conmigo y necesito que hagas las cobranzas de los clubes que pusimos juntos, además de revisar que todos los hombres estén bien pagados incluso los del gobierno— asintió.

— Yo si iré contigo— dijo Felipe, asentí, después de cenar nos fuimos a dormir, aun que con Bryce nunca puedo dormir temprano por que siempre me provoca o lo provoco yo.

En la mañana me desperté por que Bryce acariciaba mi cabello suavemente, claro el puede ser muy suave o muy salvaje depende de lo que yo quiera y solo quiero que sea salvaje en el sexo.

Nos levantamos para bañarnos juntos, después del baño nos fuimos al armario, aquí él tiene ropa, cuando no esta yo aprovecho que su ropa huele a él para ponérmela para andar por la casa.

Yo elegí eso y el se puso una camisa negra con un pantalón de mezclilla para darle un toque informal, me puse unos tacones negros, me cepillé el cabello y lo seque con ayuda de la secadora, me lo deje suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo elegí eso y el se puso una camisa negra con un pantalón de mezclilla para darle un toque informal, me puse unos tacones negros, me cepillé el cabello y lo seque con ayuda de la secadora, me lo deje suelto.

Me puse el disfraz de reina pantera, me maquillé y bajamos a desayunar por que no debíamos ir a ningún lado sin antes desayunar y mas si esto es algo en lo que puede que nos demoremos, llame a Felipe para que me acompañara.

— Llévate a un grupo de mis hombres por que aun que estemos en mi territorio aun nadie te conoce como mi pareja es más, Valentina acompáñalo por favor— ella asintió.

Para La nerd:
Si alguna mujer se le queda viendo o empieza a coquetear con él me lo informas y la investigas para que yo después vaya por ellas.

Le envié el mensaje ya que estaba en la camioneta con Felipe y dos mas de mis hombres, en una camioneta aparte venia la esposa del deudor con mis hombres.

De la nerd:
Tranquila Diamonique yo lo cuido por ti

La deje en visto, las camionetas arrancaron y yo deje el celular en asiento, para tomar mi pistola, revisé que tuviera suficiente balas aun que solo me enfrentaría a un idiota.

Cuando llegamos al punto de encuentro mis hombres se bajaron primero, después yo, era una zona industrial abandonada, caminamos alejándonos de las camionetas, ya también venía la esposa.

Unos metros más adelante estaba el imbecil que seguramente no traía mi dinero, por que no veo ninguna maleta o mochila, la esposa intento ir corriendo hacia el pero uno de mis hombres la tomo del hombro.

— Suelta ya a mi esposa— me exigió, yo sonreí.

— Primero dime ¿donde esta mi dinero?—

— Lo tengo en mi casa puedes pasar por el ahora mismo pero dame a mi esposa— negué.

— El trato era que tu me traías mi dinero y yo te entregaba a tu esposa, además no creo que hayas podido juntar los cien millones en estos días—

— Dame mas tiempo te juro que ya lo estoy consiguiendo— suspire.

— Mi paciencia es poca lo sabes y ya la agotaste, mátenla— el deudor corrió hacia nosotros tratando de impedir que matáramos a su esposa pero yo le disparé en las piernas.

Después se escucho un disparo y al girarme vi que el cuerpo de la esposa yacía en el piso con un hoyo en la cabeza, el deudor grito, me maldijo, hasta que se canso.

— Por eso nadie se mete con la mafia— le dispare en la cabeza, el celular de alguien empezó a sonar y Felipe contestó.

— Bueno— silencio — ¿Que? Amor no te entiendo no tengo buen señal... ¿quien que? hola Val, Val ¿me escuchas?— caminamos tranquilamente a las camionetas, los hombres que iban caminando delante de mi cayeron al suelo.

— ¡Franco tirador!— grito uno de mis hombres pero yo reaccioné demasiado tarde cuando una bala impactó contra mi estómago, toque la zona afectada antes de caer al suelo desmayada.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora