Al llegar a mi habitación me tumbe en la cama y me pegue con el cojín, suspire frustrada, me desmaquille para meterme a bañar, después de bañarme me puse una pijama cómoda.
Estaban agotada y lo único que quería hacer era dormir, alguien abrió la puerta de mi habitación era Callum, sin decirme una sola palabra se acosto a mi lado y yo no le reclame por que solo quería dormir.
Desperté por que tenía hambre, vi la hora en mi celular y eran las 5 pm, Callum ya no estaba a mi lado supongo que se levanto hace mucho, escucho que los trastes se caen en la cocina, tomo una de mis armas ocultas y salgo de mi habitación.
No me importa salir en pijama y descalza, corro a la cocina, apuntó con mi arma antes de entrar del todo.
— Wow tranquila soy solo yo— bajo el arma y entro en la cocina, veo que Callum tiene puesto un delantal, hay fruta picada en platos y prepara algo en el sartén me parece que huevos.
— ¿Que haces?—
— ¿No es evidente?— suspire, obvio si, pero es que no entendió con qué intención hace esto si yo tengo un Chef que fácilmente pudo hacerle de comer.
— Para eso tengo un Chef, fácilmente pudiste haberle dicho que tenías hambre y lo que querías que te preparara— él se encoge de hombros.
— Quería prepararte el desayuno y llevártela a la cama, no fue mi intención despertarte—
— En realidad ya estaba despierta antes de escuchar el desmadre que hiciste al sacar los trastes—
— Oh bueno supongo que en parte se arruinó la sorpresa de todas formas— puso los huevos en platos aparte del de la fruta, me puso dos platos uno con la fruta y otro con los huevos.
— ¿Así que sabes cocinar?— él se sentó a mi lado.
— Solo lo básico, no soy un gran chef pero me defiendo bastante bien en la cocina— se encogió de hombros y yo asentí.
— Pues eso veremos— aparte la fruta a un lado y probé los huevos, no estaban mal, comimos en silencio.
— ¿Que harás hoy?— me encogí de hombros, hasta que pensé que hace tiempo no corría en carreras.
— ¿Quieres ir a una carrera clandestina?— terminamos de comer y le ayude a limpiar todo.
— No se si sea mi ambiente— me reí.
— Tranquiló nadie te hará nada si vas conmigo— él lo pensó hasta que asintió — Bien nos iremos a las 12 pm si quieres volver a dormir puedes hacerlo—
— ¿Tan tarde son las carreras?—
— Que la ley ahora este del lado de los mafiosos como yo no significa que legalizaron todo así que las carreras empiezan a las 2 am ya que casi no hay carros circulando por la ciudad—
— Bien voy a dormir— me dió un repentino beso en la mejilla y se fue, sentí que la sangre se me subía al rostro.
Subí a mi habitación, yo también volvería a dormir, en las carreras necesito estar descansada y concentrada si no quería provocar un accidente.
Mi alarma me despertó a las 11 pm, me levante fui a bañarme, salí para ir a mi armario, estuve viendo que me pondría hasta que me puse esto.
Tal vez vaya muy descubierta pero ahorita en esta época del año no se siente tanto frío así que no llevare chamarra o suéter.
Me pongo unos tacones negros, me maquillo y me cepillo el cabello, cuando termino de arreglarme voy a la habitación de Callum por si aun no se a levanto.
Entro sin tocar pensando que aun esta dormido y lo veo con una toalla atada a la cintura, su fornido cuerpo me hace pensar malas cosas.
— ¿Pasa algo?— se gira y me mira completamente embobado.
— No, solo pensé que seguías dormido, salimos en 10– salí de la habitación cerrando la puerta, dios ya lo había visto desnudó por que sigo calentándome de esta forma al verlo.
Lo espere en la sala, llevo dinero hasta para regalar, las llaves de mi Lamborghini personalizado, mi celular y armas por si hay problemas.
El bajo, vestía un pantalón de mezclilla obscuro, una camisa negra arremangada hasta los codos y con los primeros tres botones desabrochados, y unos tenis negros.
— Te ves bien— él me sonrió.
— Tu también te ves muy bien pero ¿no crees, que te vaya a dar frío?— negué.
— Vamos— asintió, camine hacia la puerta del garaje y aquí es donde guardo algunos de mis carros, cuando estuve en Rusia pedí que trajeran mis carros y motos desde Sicilia.
Pero mi tesoro mas grande es este Lamborghini marmoleado, blindado y con un motor que acelera de 0 a 100 en 1.69 segundos, el blindado se supone que lo alentaría pero no es así.
— Esto es el paraíso— dijo viendo mi Lamborghini estampida.
— Bienvenido a mi colección del paraíso Siciliano— sonreí, la llave también esta marmoleada.
Nos subimos en mi Lamborghini marmoleado, con el control abrí las puertas del garaje, unos de mis hombres nos seguirán por seguridad, salimos en medio de 6 camionetas.
Mis hombres ya sabían a donde nos dirigimos así que no hay necesidad de darles indicaciones antes de mis 15 años corría en las carreras clandestinas aquí en México.
Era prácticamente una niña pero era la reina de las carreras, me pregunto quien será el nuevo rey o reina.
— Supongo que ahorita no vamos a toda la capacidad que da el carro— me reí.
— No, no llevamos tanta prisa, pero haya atrás hay bolsas por si quieres vomitar en la carrera y pañales para adulto, solo como precaución— bromeé bueno solo con lo de los pañales.
— Estoy acostumbrado a la adrenalina— lo mire de reojo, por como jugaba con el cinturón de seguridad supe que mentía, seguramente sus carros lujosos nunca pasaban el límite de velocidad permitido.
— Bueno yo te lo advertí— cuando llegamos a las carreras me registre para correr, se supone que el rey me verá correr y si ve que soy una digna oponente correrá contra mi apostando su corona y 15 mil dólares.
Era la 1 am y las carreras no empiezan hasta las 2, teníamos tiempo para socializar a lo lejos vi a mi hermano Hegel con una chica, este imbecil no cambia pensé con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬
Action¡SEGUNDO LIBRO DE SEÑORITA MAFIOSA! Diamonique esta por ser coronada como la nueva reina de la Mafia pero unos nuevos narcotraficantes mexicanos no creen que sea la mejor para el puesto pues no ha demostrado ser digna de el. Ella tendrá que matar a...