Al llegar a casa me tire en el sillón y Bryce se tiro encima de mi pero sin dejar ir todo su peso, Dubai era hermoso pero no hay nada como estar en tu casa.
— Tengo hambre pero estoy tan cansando que no me quiero mover y mucho menos por que hueles delicioso— sonreí y lo abrace.
Sin querer rodé en el sillón haciéndonos caer sobre la alfombra, bueno mas bien Bryce cayo sobre la alfombra y yo caí sobre él, se quejo pero después también se rio.
— Perdón— él negó, me miro a los ojos.
— Este es un claro ejemplo de que si tu caes yo me pondré en medio para que no salgas herida— sonreí con ternura, escuchamos la puerta pero no nos movimos.
— Tu siempre eres tan lindo y yo a veces siento que no soy tan romántica como tu creo que mereces a alguien mejor— se me aguaron los ojos, ni siquiera se por que me puse sensible.
— ¿Están bien?— mire a mi madre y asentí cabizbaja.
— Bueno ella no tan bien lleva días en los que se pone sensible por absolutamente todo— mi mamá me ayuda a levantarme, después Bryce se levanta y me abraza mientras las lagrimas se deslizan por mis ojos —Solo eres tu a quien necesito, no importa que no me digas palabras tiernas, por que todos los días me demuestras tu amor— me susurra al oído, mi madre tose falsamente para llamar nuestra atención.
— ¿Monique te ha bajado la regla?— negué con el rostro pegado al pecho de Bryce — ¿Desde hace cuanto?— despegue mi rostros del pecho de Bryce, al menos ya no estaba llorando.
— Desde hace unos días— la mire confundida.
— ¿Te has hecho alguna prueba de embarazo?— abrí los ojos sorprendida y negué — Llamare al doctor para que te venga a hacer una prueba de sangre ya que es más confiable— asentí, ella tomo su celular y llamo al médico, yo no quería ilusionarme, mire a Bryce, él parecía también querer contener su emoción.
Mi mamá le dijo al médico familiar que fuera discreto, no queríamos que nadie supiera, al menos no hasta estar seguros, esperamos pacientemente a que llegara el médico.
Cuando al fin uno de mis hombres entro con el médico, mi nerviosismo disminuyó un poco, el médico me saco un poco de sangre, dijo que tendría los resultados listos en 24 horas, le pagamos por adelantado su silencio.
Mi mamá nos dejo solos, por primera vez desde que nos conocemos evitamos mirarnos directamente a los ojos, no hablamos durante la comida ni el resto del día, estábamos juntos pero era extraño ya que ninguno hablo.
A la hora de irnos a dormir, solo me abrazo pero no me acarició, estaba tenso al igual que yo, pensé que solo tenía un ligero retraso, no se en que momento me quede dormida.
Al día siguiente me desperté, Bryce seguía dormido, mire el reloj en mi mesa de noche pero caí en cuenta de que era demasiado temprano, me levante por que no podía seguir durmiendo, me puse una bata y baje a mi oficina.
Prefería mantener la mente ocupada, me centré tanto en el trabajo que no supe en que momento Bryce se sentó frente a mi, lo mire y parecía cansado como si en toda la noche no hubiera podido dormir.
— ¿Estas bien?— pregunte con cariño después de que el día de ayer ya no hablamos sobre nada.
— No, no pude dormir bien anoche y cuando empezaba a quedarme profundamente dormido no te sentí a mi lado— no me lo dijo a modo de reproche pero me sentí mal.
— Lo siento no podía seguir durmiendo— asintió, estire mis brazos por encima del escritorio para tocarlo.
— Te entiendo— beso mi mano, ahora que estábamos un poco menos tensos platicamos y desayunamos en mi oficina él me ayudó con unos cuantos pendientes.
Cuando menos vimos ya era hora de que llegara el médico, mis hombres lo hicieron pasar, yo seguía en pijama al igual que Bryce, aun que mi pijama era cubierta por la bata que me puse al levantarme.
— ¿Y bien doctor?— él doctor nos miro con una sonrisa en su rostro.
— Felicidades, están embarazados, la reina apenas tiene unos días pero ya verán que el tiempo se les pasara lentamente, ¿sigue en pie la decisión de no comentarle a nadie?— asentí.
— Lo anunciaremos cuando ya el embarazo sea muy evidente, mientras tanto solo mi familia podrá tener esta información— el doctor asintió — Y como nadie mas se puede enterar usted tendrá que venir a hacer las revisiones aquí, en el sótano de esta casa hay un pequeño hospital con todo lo necesario hasta para una operación de emergencia— el doctor asintió.
— Muy bien si eso es todo yo me retiro— asentí, cuando él doctor se retiró por fin Bryce me miro con una hermosa sonrisa.
— Voy a ser papá y tu mamá— asentí y sentí mis ojos aguarse por la felicidad que sentía, me levante de la silla y fui hasta los brazos de Bryce donde me siento segura.
— Vamos a ser unos padres muy amorosos— él asintió.
— Los cuidaré mucho, ahora por fin estamos formando una familia— asentí, nos quedamos abrazados por mas tiempo.
Noviembre.
El doctor confirma lo que yo ya sabía, estoy esperando una hermosa niña, Hegel tendrá que pagarme 100 mil dólares por que el apostaba a que sería niño.
— ¿Entonces mis mujeres están completamente sanas?— el doctor asintió por enésima vez en lo que va de la revisión.
— Si rey, no se tiene por qué preocupar, ambas están completamente sanas la reina ha seguido muy bien las indicaciones de no hacer esfuerzos ni estresarse—
— ¿Entonces no hay necesidad de comprar vitaminas ni nada parecido?— el doctor negó.
— Amor tranquilo, ya escuchaste al doctor no hay necesidad de preocuparse por nada—
— Exactamente, la pequeña princesa podría nacer entre el 22 y 26 de diciembre según mis cálculos, de todas formas ahora las revisiones serán semanales, por ahora hemos terminado— me bajo la playera cuando limpia el gel que me pone para el ultrasonido.
— Chicos ya los están esperando en la videoconferencia— asentí, Bryce me ayudó a bajarme de la camilla, el doctor se fue y nosotros fuimos a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬
Action¡SEGUNDO LIBRO DE SEÑORITA MAFIOSA! Diamonique esta por ser coronada como la nueva reina de la Mafia pero unos nuevos narcotraficantes mexicanos no creen que sea la mejor para el puesto pues no ha demostrado ser digna de el. Ella tendrá que matar a...