Princesa de la mafia 22

998 70 0
                                    

2 días después...
Metí las maletas en la camioneta, viajaríamos en avión, con los movimientos del cartel mexicano hicimos que los técnicos de más confianza de mi madre revisaran el avión privado pieza por pieza bueno no literalmente pero casi.

— ¿Nerviosa por tu nombramiento?— sonreí, nos subimos en la camioneta.

— Si te soy sincera estoy aterrada, a pesar de que toda mi vida me han preparado para mi nombramiento no se si vaya a triunfar como la reina de las mafias, solo faltan 2 días más y seré la nueva reina—

— Se que lo harás genial, además tienes a tu familia que te apoyará incondicionalmente y yo si es que quieres puedo también apoyarte— me dice con una sonrisa.

— Gracias Callum— la camioneta avanzó, todos mis hombres nos acompañarían por seguridad, Callum y yo continuamos platicando hasta llegar a el aeropuerto privado.

Nos bajamos de la camioneta, las camionetas donde venía mi familia llegaron a los pocos minutos.

— Pido una disculpa pero Maria no quería salir de su habitación— mire a Maria y estaba mas que enojada, lo mejor será no preguntarle nada.

— Esta bien mama no te preocupes—los hombres de mi madre subieron el equipaje, mientras tanto mis hombres establecían un perímetro seguro en todo el terreno del aeropuerto privado.

Nos subimos al avión después de que el técnico jefe de los mecánicos del avión nos dijo que no había ningún riesgo, Hegel se quejo de que no había ninguna azafata.

Nuestros hombres se subieron en la parte de atrás del avión, mis padres se quedaron cerca del bar, Hegel, Maria y Tally se sentaron cerca de nosotros.

— Esto es aburrido odio viajar dentro del país— Tally miraba por la ventanilla con aburrimiento.

— Bueno vele el lado bueno podrás disfrutar del sol, la playa y el mar— se que a Tally eso no es lo que le emociona.

— El único lado bueno que veo es que podré ver a mis amigos de otros países y ponernos al corriente con técnicas de combate además de pasar tiempo con Monique— lo mire y le sonreí.

1 hora y 20 minutos después...

Aterrizamos en el aeropuerto privado de puerto escondido, al bajarnos del avión varías camionetas y camiones llenos de nuestros hombres nos esperaba.

— Esto si que es seguridad— le dije a mi madre que traía cargando a Tally por que se había quedado dormido.

— Te dije que incrementaría la seguridad para este evento— asentí, nos subimos en camionetas diferentes, Callum y yo íbamos juntos.

— ¿Esa de haya es la casa de tu mamá?— mire hacia en frente.

— Si una de las que tiene aquí pero en esa es donde se celebrara la fiesta y donde nos quedaremos nosotros dos—

Había mucha seguridad, nos abrieron la reja dejándonos pasar, las camionetas que nos escoltaban avanzaron rápido, el combo que cuidaba a mi familia se desvió a otra de las casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había mucha seguridad, nos abrieron la reja dejándonos pasar, las camionetas que nos escoltaban avanzaron rápido, el combo que cuidaba a mi familia se desvió a otra de las casas.

— Pero esto es un palacio— dijo admirando la enorme mansión, sonreí parecía niño chiquito admirado todo.

Nos bajaron en la entrada, de inmediato el personal nos abrió la puerta de la casa, a mi siempre me ha gustado mas estar cerca de una ciudad pero también me gusta mucho venir a la playa.

— Señorita Diamonique ¿dejamos el equipaje del joven en una habitación de invitados?—

— No, llévenlo con mis maletas a la habitación principal por favor— Callum me miro confundido cuando el personal no dejo solos le pregunte — ¿Por que me miras así?—

— ¿Tu y yo dormiremos en la misma habitación?— asentí.

— Es por tu seguridad y la mía— mentí por que solo quiero que durmiera conmigo.

— Hagamos como que te creo— me reí y subimos a nuestra habitación bueno a la que por estos días sería nuestra habitación.

Nuestras maletas ya estaban ahí, yo llevaba una maleta especial por que es donde tengo algunas de mis armas además también traje municiones.

— ¿Que lado de la cama quieres?—

— Para mi es exactamente lo mismo— negué.

— No es lo mismo, pero como quieras elijo el lado del balcón— el balcón tenía una vista increíble, podía ver el mar a pesar de estar bastante alejada del mar.

— Esta bien, ¿que haremos hoy?— eran las 12 del día y no tenia sueño así que dije.

— ¿Te parece bien si vamos a nadar a la alberca?— asintió.

— Claro, solo tendré que bañarme antes— asentí.

— Ahí esta el baño— señale la puerta doble de caoba, las puertas del armario eran de cristal templado — Mientras tanto yo acomodaré un poco mis cosas— asintió.

Se metió al baño, tome mi maleta especial para empezar a ocultar mis armas en lugares estratégicos, puse una pistola bajo mi almohada para dormir mas tranquila.

Después de acomodar mis armas, empece a acomodar mi ropa, tomé un traje de baño de dos piezas y los puse junto a una toalla que no usaría para bañarme.

— Ame la ducha— me reí, tome el traje de baño para ponérmelo en el baño.

— Esta bien, me voy a bañar no tardo— antes de bañarme me depile las piernas y el área de bikini, ya después me metí a bañar.

Cuando me termine de bañar, me puse bloqueador solar, ya después me puse el traje de baño.

Me hice una trenza aun que no muy perfecta, me la até con una liga para el cabello y ya estaba, no me maquillaría ya que al natural soy muy hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice una trenza aun que no muy perfecta, me la até con una liga para el cabello y ya estaba, no me maquillaría ya que al natural soy muy hermosa.

Salgo del baño viendo a Callum, traía puestas unos shorts negros, estaba de espaldas a mi hablando por teléfono, fui rápidamente al armario para ponerme unas sandalias.

— Esta bien, diles que no me interesa lo que cueste quiero ese asunto para que me lo envíen ya— su fuerte espalda estaba tensa haciendo mas notorios los músculos de la espalda, lo acaricié y eso pareció relajarlo se giró hacia mi y yo le sonreí — Ya dije— colgó y me miro de pies a cabeza — Diamonique estas... wow— sonreí, me tomo de la cintura y me acarició lentamente.

— Callum— me acerque a él para besarnos, mi corazón latía muy fuerte, el beso no era para nada pasional ni rápido, es un beso tierno y lento.

Nos separamos después de unos segundos, solo nos miramos a los ojos y ambos sonreímos sin decir nada, nos tomamos de la mano y salimos de la habitación, aun que tuve que volver por que quería llevar un arma.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora