Después de que Otto corriera de su novia ella se fue tras él, lo trajo de nuevo agarrado de la oreja, se me hizo una escena tan graciosa que no pude evitar reírme hasta que la panza me dolió.
Bryce también se reía de ese par, definitivamente es uno de los mejores eventos que he realizando y fue un acierto total que mi amigo se enamorara de esa chica tan locamente agresiva.
— A mi no me causa gracia Diamonique, esta mujer esta loca pero la amo— no se en que momento se acercaron pero Dayana que es así como se llama mira seria a mi amigo.
— Pues esta loca te dejara sin miembro masculino donde sigas huyendo de mi y yo también te amo mi chiquito precioso— vaya que si esta loca pero me agrada.
— Es hora del lanzamiento de la liga— me susurro mi esposo al oído, asentí, nos alejamos un poco de Otto y Dayana para lanzar la liga, los hombres estaban mas tranquilos que las mujeres cuando lance el ramo, una música sensual empezó a sonar y Bryce me miro pícaro.
Se metió debajo de mi vestido y yo contuve un gemido cuando empezó a mordisquear el interior de mis piernas, hizo a un lado mi ropa interior para meter dos de sus dedos y yo aquí tratando de controlar mis expresiones.
Aceleró el mete y saca de sus dedos pero justo cuando iba a llegar al orgasmo se detuvo y saco la liga, salió de debajo de la falda de mi vestido con la liga en una mano, por el calor en mi rostro asumí que estaba sonrojada.
Bryce mostró la liga negra y se puso de espaldas a los hombres para lanzar la liga, lo que nunca nos esperamos es que al momento en que Bryce grito el uno y lanzo la liga nadie estiro la mano para atraparla.
— Ni aun que me tiren la liga me caso— todos los hombres corearon la letra de una canción antes de beber de sus copas, pero le cayó a Otto en el hombro y Dayana soltó un grito de felicidad.
— No es justo estaba distraído— me reí y Dayana se emocionó tanto que corrió a plantarle un inesperado beso a mi amigo.
Todos les aplaudieron incluyendo a mi esposo y a mi, bailamos, cantamos y nos divertimos como pocas veces lo hemos hecho, Bryce bailo conmigo toda la noche, hasta que llego el momento de irnos a nuestra luna de miel.
En mi ausencia mi madre se encargaría de todo, nos subimos a una de las camionetas, me frote las manos para alejar el frío de ellas, Bryce me abrazo y yo me deje.
Cuando llegamos al aeropuerto privado, nos subimos al avión, el mismo donde él me pidió matrimonio, la calefacción del avión me hizo entrar en calor mas rápido.
Subieron nuestras maletas al avión y después de unos minutos despegó, nos quitamos los cinturones de seguridad para ir a la habitación del avión.
Al llegar a la habitación del avión, Bryce comenzó a besar mis hombros, me gire para encararlo él había encendido la llama de mi pasión desde el lanzamiento de la liga.
Me volví a girar para que pudiera quitarme el vestido, rápidamente bajo el cierre, me cargo para pode sacar mi cuerpo del vestido, hizo el vestido a un lado y me admiró, ya que traía puesta la lencería.
Bryce iba hablar pero me acerque a él para callarlo con un beso, un beso lento, jugamos con nuestras lenguas, mordí su labio y él mordió él mío después, le quite el saco.
Desabotone lentamente su camisa, él me ayudó quitándosela por completo, desabroche su cinturón, baje el cierre de su pantalón y sin desabotonarlo metí la mano para sentir su erección, él jadeó y yo sonreí.
Desabotone su pantalón, él se quitó los zapatos, se bajo el pantalón y se quito los calcetines, lo hice sentase en la cama para después yo sentarme a horcajadas sobre su erección.
Él me acarició la espalda y las nalgas, yo gemí en su oído, me frote contra su erección, él me tomo del cabello y tiro de él, se acerco para besar mi cuello para después bajar al nacimiento de mis pechos, hizo a un lado la tela de la lencería y se llevó uno de mis pechos a la boca, por él placer que sentí le arañe la espalda.
Gemí su nombre tan alto que seguramente hasta los pilotos del avión me escucharon, después de comerse mis senos un rato soltó mi cabello y me arrancó la lencería del cuerpo, metió un dedo dentro de mi.
— Me encanta lo caliente y apretada que estas, además— hizo un gancho con su dedo tocado mi punto G, gemí, después saco el dedo y se lo llevo a la boca saboreando mis jugos — Escurres de lo deliciosa que estas— su voz ronca me excitaba.
Me gire para hacer la posición del 69, baje su bóxers lentamente, su erección dio un pequeño salto cuando fue liberada, primero la acaricie y la lamí, él me dió una nalga que me arranco un gemido de dolor y placer.
Metió sus dedos dentro de mi, yo tome su erección y la envolví en ambas manos, hice movimientos rápidos, cuando él gimió mas fuerte supe que estaba a punto de venirse, me metí su erección a la boca para beberme su leche.
Yo también ya estaba apunto de tener el primer orgasmo de la noche, nos liberamos los dos al mismo tiempo, él me hizo acostarme en la cama, nos tomamos un momento antes de volver a la acción.
Me puse en cuatro, dejaría que él me hiciera lo que quisiera y se que esta posición le encanta, se puso detrás de mi, me dió otra nalgada antes de hundirse dentro de mi, me tomo del cabello y me empezó a envestir primero lento y suave, ya después fue mas rápido, mas salvaje.
Así estuvimos todo el vuelo, haciendo el amor de forma salvaje o lenta, a veces el dominaba y a veces yo.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬
Action¡SEGUNDO LIBRO DE SEÑORITA MAFIOSA! Diamonique esta por ser coronada como la nueva reina de la Mafia pero unos nuevos narcotraficantes mexicanos no creen que sea la mejor para el puesto pues no ha demostrado ser digna de el. Ella tendrá que matar a...