Cuando el carro arranca ella se acerca a la puerta y la abre, la deje abierta por que se que ella entra como si fuera su propia casa siempre fue así.
La escucho caminar, apago el teléfono y también apago las luces, la espero sentada en la cama, ella abre la puerta.
— ¿Amore eres tu?— se quita la capa y solo queda en ropa interior, vaya zorra ¿no lo creen? cuando esta lo suficientemente cerca me mira impresionada, intenta correr pero se resbala con su capa.
Me acerco, caminando lentamente por que al parecer se ha lastimado, me agacho hasta quedar a su altura.
— ¿Por cuánto tiempo creíste que me podías ver la cara de estupida?— pregunte mientras la tomaba del cuello.
— Al menos hasta que los chinos acabaran contigo— habla en un susurro.
— ¿Que no ves las noticias? Los chinos están muertos yo me entre de todo por pura casualidad y ahora tu sangre será derramada al igual que la del imbecil de Oliver—
Ella me miro asustada, la levante del suelo solo para darle una patada y sacar mi arma detrás de mi espalda, le apunte con ella.
— No me matarías ¿o si?— sonreí.
— No— ella suspiro aliviada — No sin antes torturarte— tome mi celular con la otra mano y marque a uno de mis hombres para que vinieran por ella.
No tardo ni 3 minutos en venir por ella, la llevaríamos a la bodega junto a su amore, ella iría en una camioneta y yo en otra, las camionetas comienzan avanzar.
Al llegar a la bodega las camionetas se estacionaron, la sacan haciéndola caer me rio y salgo de la camioneta, ella sigue en ropa interior.
La toman de los brazos para llevarla dentro de la bodega, camino detrás de ellos, al estar en el interior de la bodega veo a Oliver, ella también lo mira y le grita.
— ¡Amore ayúdame!— grita, Oliver trata de soltarse las ataduras que lo tienen pegado a un poste pero no puede hacer nada, ponen a la chica en una silla y la amarrarán a ella.
— Le tocas un solo cabello y te juro que te arrepentirás— dice molesto, me acerco a paso lento hacia él, le apunto con la pistola a la cabeza e inmediatamente la baja.
— No puedes defenderla aun que quieras, eres un inútil que no tiene valor para enfrentarme— susurró, le pego un cachazo en la cabeza.
Regreso con ella, Oliver merece sufrir mas que ella así que a ella solo la golpeó hasta cansarme, uno por uno mis hombres también comienzan a golpearla.
Oliver nos grita que paremos pero ignoramos sus gritos de novio desesperado en un último golpe que le doy la silla cae y ella se golpea la cabeza.
Uno de mis hombres vuelve a poner la silla como debería estar, le apunto a la cabeza y disparo, escucho el grito de Oliver, después empieza a llorar.
— ¡Eres una desgraciada!— me dice y yo solo me rio.
— Hiciste mal en querer engañarme, todo esto se pudo haber evitado si tan solo tu te hubieras alejado de mi, pero querías quitarme mi corona, querías entrar al mundo de la mafia— lo miro a los ojos — ¡Este es el puto mundo al que querías pertenecer!— me rio.
— Yo no planee que esto sucediera así— asentí.
— Es obvio que no, pero mi familia ya sabía de tus engaños antes que yo, bueno solo sabían de lo de los chinos ellos no sabían nada acerca de ella— él palidece.
— Fuiste tu quien los mato— asentí.
— Nadie se mete conmigo y sale vivo— mis hombres lo desatan ellos se encargarán de torturarlo, mientras yo solo disfruto del show.
Cuando veo que Oliver no aguantará mucho tiempo mas les ordeno a mis hombres parar, ellos se alejan dejándome el paso a mi, me acerco para acariciar su cara con el cañón de mi pistola.
— Mi madre me enseñó a amar pero yo aprendí a odiar gracias a ti— dije antes de poner una bala en su frente, en la frente del que creí que era mi novio — Se acabo la diversión señores, ya saben que hacer— salgo de ahí.
Decidido ir a celebrar mi soltería, mi triunfo sobre un imbecil que quiso verme la cara de idiota, me subo en la camioneta, el chófer me lleva a mi casa.
Al llegar me voy a mi habitación para darme un baño rapidísimo, me depilo completamente, salgo del baño para ir a mi armario y escoger un outfit.
Es un vestido bastante sexy me pongo unos tacones en color dorado, me maquillo ligeramente, me peino, me pongo el collar que me dio mi madre cuando hice mi primer asesinato el collar que representa a los Ivanov, tomo una cartera que me encanta.
Meto dinero, maquillaje por si me tengo que retocar, mi celular y mi identificación, voy a ir a un antro que le pertenece a mi madre, ya es hora de que me conozcan los trabajadores.
Bajo las escaleras, les doy a mis hombres la dirección del antro al que iré, ellos se quedarán afuera cuidando el perímetro por si algo llega a presentarse.
Me subo a la camioneta, mis hombres cierran la puerta y la camioneta avanza, tomo mi celular para decirle a mi madre que iré de antro ella solo me responde que tenga cuidado de no revelar mi identidad mas que al personal del antro.
Guardo mi celular pronto también conoceré a mi equipo, mamá aun tiene al equipo con el que empezó, sus hijos también han sido entrenados para lo mismo pero yo aun no los conozco.
Al llegar al antro las camionetas se estacionan en la entrada, los guardias de seguridad del antro al reconocer la camioneta se acercan para abrir mi puerta.
Me bajo con su ayuda, la gente me mira, los guardias me guían hasta la zona VIP una vez ahí se regresan a la puerta, después de dejar mis cosas en mi mesa voy hacia la barra.
— Identificación por favor— alce la ceja.
—¿En serio me vas a pedir identificación a mi?— pregunte tomando mi collar en mi mano, él barista palideció y negó.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬
Action¡SEGUNDO LIBRO DE SEÑORITA MAFIOSA! Diamonique esta por ser coronada como la nueva reina de la Mafia pero unos nuevos narcotraficantes mexicanos no creen que sea la mejor para el puesto pues no ha demostrado ser digna de el. Ella tendrá que matar a...