2 años después...
Miro por la ventana esperando a que mis hombres me traigan a la esposa de uno de los tipos que mas dinero me debe, ella está embarazada, pero no me importa, mi celular comienza a sonar, es mi madre quien me llama, contesto poniendo el alta voz.
— ¡Monique secuestraron a Maria!— quite la vista de la ventana y quite el alta voz pegándome el celular a la oreja.
— ¿Como paso?— preguntó tranquila aun que por dentro este muy preocupada.
— Mataron a sus escoltas de camino a casa y se la llevaron— sollozó mi madre.
— ¿Saben quien fue?—
— Dejaron una nota son los hijos de los traficantes de hombres y mujeres, piden que te rindas ante ellos para devolvernos a tu hermana con vida—
— Por su puesto que no me voy a rendir, haré unas llamadas, después te marco y mamá por favor tranquilízate a Maria no le va a pasar nada y lo que le pase a ella le va a pasar a su familia de ellos— colgué la llamada con mi madre y marque el número de Bellamy.
— Hola Diamonique ¿todo bien?—
— No realmente, unos traficantes de blancas secuestraron a Maria ¿y quiero ver si cuento con tu ayuda para ir por ella?—
— Te veo en Colombia avísame cuando llegues— colgó, mande llamar a Valentina y Felipe, llame a mis hombres en Colombia para avisar que iría y que estuvieran listos.
— Ya llego la mujer del mayor apostador de Rusia— me avisa Felipe.
— Eso no importa, justo ahora tenemos que ir a Colombia—
— ¿Que paso?— les explique lo que paso, Valentina inmediatamente rastreó el celular de mi hermana que seguramente lo tendría escondido, una vez que tuvimos su ubicación llamamos al piloto para pedirle que tuviera el avión listo.
No empaque ropa, solo muchas de mis armas, le pedí a mi hombre de mayor confianza que se encargara que la mujer embarazada no sufriera daño alguno hasta mi regreso y además que se encargara de cobrar a su esposo.
Cuando llegamos al aeropuerto privado, mis hombres subieron nuestras cosas son casi 18 horas de vuelo hasta Medellin, tenía tiempo de planear estrategias, leí la información de las familias de mis enemigos, sus hijos son niños desde los 3 hasta los 12 años asisten a una escuela de elite que esta a 14 kilómetros de sus casa.
Sus esposas asisten al spa 3 veces por semana y van acompañadas con un grupo de escoltas mujeres, no las dejan solas por ningún motivo, el objetivo mas fácil son sus hijos, no tienen escoltas y sus nanas son quienes los llevan a la escuela en transporte público y los recogen sus madres.
— Iremos por los niños, son el objetivo mas fácil y que mas les dolerá, Felipe prepara tu veneno mas letal si es necesario asesinaremos a un niño para que vean que vamos en serio—
— Cualquier veneno es letal en un niño, sus cuerpos son pequeños y podrían morir ma rápido que un adulto—
— Entonces prepara uno que mate lentamente y los haga agonizar— asintió y se fue a su parte del avión — Valentina tu y nuestros hombres irán por los niños, todos asisten a la misma escuela ya que hay guardería hasta universidad y quiero que intervengas sus celulares—
— Muy bien— esos imbeciles se arrepentirán de haberse metido con mi familia, se arrepentirán de todo.
18 horas después...
Aterrizamos en la pista privada y veo por la ventana que mis hombres ya están aquí, nos bajamos, ellos se encargan de bajar nuestro equipaje, llegamos justo al anochecer.
— Mi reina el prometido de su hermana ya ha llegado, lo hospedamos en su casa y también vino su novio— suspire me había olvidado por completo de avisarle a Bryce.
— Muy bien, pues vayamos a la casa, manténganse alertas— nos subimos en la camioneta, Valentina ya tenía los números de esos imbeciles y ya estaba trabajando en intervenirlos aun que sean teléfonos satelitales ella puede escuchar lo que ellos hablan y rastrearlos sin problemas.
Al llegar a la casa vi a Bryce, se notaba serio, lógico, no le conté nada de lo que estaba pasando y dijimos que siempre que necesitáramos ayuda él o yo, nosotros seríamos los primeros en contactarnos.
Hace pocos mese empezamos nuestra relación, nuestro tiempo de amigos se había acabado aun que no por completo, nos bajamos de la camioneta.
— Sígueme a mi oficina— le dije cuando pase por su lado, ni Bellamy ni nadie mas nos siguió, al llegar a mi oficina por fin hablo.
— ¿Por que no me llamaste?— no estaba enojado solo molesto, suspire.
— No lo se, solo se que mi mamá me llamo asustada y llorando y lo primero en que pensé fue llamar al novio de mi hermana, después todo fue planificar y mas cosas que no pude pensar en nada mas, además de imaginar a mi hermana siendo lastimada por esos idiotas, Maria no quería vivir en este mundo pero ninguno de nosotros elegimos esto y ella no es tan fuerte por mas entrenamiento que tenga— hable sin parar hasta que él me abrazo, un abrazo que no sabía que necesitaba hasta ahora.
— Hey tranquila, no estoy enojado solo me desconcertó que llamaras a Bell en lugar de a mi, pero ahora lo mas importante es traer sana y salva a tu hermana— beso mi frente.
— Gracias por venir, no sabía cuánto necesitaba esto—
— Siempre estaré para ti, no importa nada mas— después de unos minutos salimos para contarles el plan a todos, mañana por la mañana Valentina y un grupo de mis hombres esperarían a que los niños llegaran afuera a la escuela los esperarían afuera en unas camionetas sin placas.
Valentina también tuvo acceso a las cámaras de la ciudad gracias al presidente que también trabaja para mi, las cámaras no los ayudarían a encontrarnos pues solo mostrarían la misma imagen una y otra vez.
Nadie mas que Valentina durmió yo no podía dormir mas que nada por que pensaba en Maria, unos brazos me rodearon desde atrás y me envolvieron en un cálido abrazo.
Yo recargue mi cabeza en el pecho de Bryce, nadie dijo nada, su presencia me tranquilizaba y eso me daba miedo, temía volver a confiar en alguien y que traicionara pero mi necio corazón no quería escuchar a mi cerebro y yo también ignoraba a la voz que me decía que no confiara del todo.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬
Action¡SEGUNDO LIBRO DE SEÑORITA MAFIOSA! Diamonique esta por ser coronada como la nueva reina de la Mafia pero unos nuevos narcotraficantes mexicanos no creen que sea la mejor para el puesto pues no ha demostrado ser digna de el. Ella tendrá que matar a...