Reina de la mafia 34

799 70 8
                                    

Narra Olesha:
Estaba con Omar entrenando a nuestros hijos en combate cuerpo a cuerpo, Tally estaba conmigo y Hegel con Omar, Tally trepo a mi espalda empezó a ahorcarme, pero yo no me rendí aproveche su pequeño tamaño.

Con mis manos libre de mi cuello de sus bracitos y lo tire contra la colchoneta, le sonreí pero el hizo un puchero molesto.

— No se vale mamá esto es injusto yo estoy chiquito— me reí y bese su frente.

— Si pero aun así peleas muy bien para alguien de tu edad— sonrió y escuchamos a Omar quejarse, Hegel lo tenía contra el piso así que nos reímos.

— Ya estoy viejo para esto— se quejo cuando Hegel lo soltó y lo ayudo a levantarse, nosotros nos reímos, uno de mis hombres corrió hacia nosotros con cara de pánico mientras sostenía un celular que reconocí como el mío.

— Mi señora es su yerno Bryce, algo le ha pasado a la reina— me alarme y tome el celular.

— Bryce ¿que paso? ¿Monique esta bien? ¡Habla maldita sea!— me altere, Omar tomo mi mano para calmarme y solo escuche a Bryce sollozar.

— Esta en hospital, los médicos no me dejaron estar con ella, llego muy grave por lo que escuché tenía los signos vitales muy bajos y ahora mismo la están operandosiguió llorando y yo también ya había empezado a llorar.

— ¿Que fue lo que paso?—

Monique fue a matar a uno de sus deudores junto a su esposa, Felipe y mas de sus hombres fueron con ella y ahí los embosco Tyler el ex novio de Maria, Valentina trato de adviérteles pero Monique no contestaba su celular y cuando llamo a Felipe no la entendían por que no había buena señal, nosotros llegamos con refuerzos pero Tyler ya se había largado y solo trajimos lo mas rápido que pudimos a Monique al hospital por que los demás estaban muertos incluso Felipe

— Volaremos ahora mismo para haya— colgué, me limpie las lagrimas, tienes que vivir mi niña, no puedo perderte, no quiero perderte, creí que mis desgracias habían acabado hace tiempo.

Corrí a la casa para empacar, les dije a Hegel y a Tally que hicieran lo mismo, empaque mi ropa y la de Omar, las lagrimas me nublaban la visión pero yo seguí metiendo ropa en las maletas.

Cuando todos estuvimos listos fuimos directamente a la pista privada para abordar nuestro avión, les expliqué lo que había pasado en el camino, 17 horas y media después estábamos aterrorizando en Moscú que es donde están.

Las camionetas ya nos esperaban y nos llevaron directamente al hospital donde estaba todo el ejército ruso cuidando las entradas y salidas, al llegar a la recepción pedí información sobre mi hija pero lo único que me pudo decir la maldita enfermera es que seguía en cirugía.

— Son unos inútiles ¡¿aun no han acabado?!— la enferma me miro con miedo.

— Tranquila amor todo saldrá bien— intento tomarme del hombro pero no lo deje, camine hasta la sala de espera donde estaba Bryce y Valentina.

Ambos se veían muy mal, Valentina había perdido a su novio en ese tiroteó, Hegel se sienta a su lado y la abraza, ella se desborda en llanto.

Esperamos por lo que me pareció una eternidad, hasta que por fin un grupo de médicos se acerco a nosotros, todos nos levantamos.

— ¿Familiares de Diamonique Ivanov?— asentimos — Ya esta fuera de peligro pero tendrá que permanecer un tiempo aquí mientras la observamos— suspiramos aliviados — Y lamento decirles que el bebé que esperaba la señorita Diamonique no sobrevivió apenas llevaba unos días de embarazo pero la pérdida de sangre y que el pulso de la madre bajara mato al feto, lo siento mucho, solo uno podrá pasar a verla durante poco tiempo, esta en la habitación 512–

Bryce no perdió tiempo para ir a verla, mi pequeña estaba embarazada y ni siquiera ella misma lo sabía o tal vez si pero no lo creo jamas se hubiera arriesgado de esa forma.

Una hora después subí a donde estaba Bryce y mi hija a mi nadie me va a impedir ver a mi hija soy Olesha Ivanov la antigua reina de la mafia de este país, yo hago lo que me venga en gana.

Al entrar a la habitación vi una escena que me rompió el corazón, mi hija lloraba y gritaba, Bryce ya le había dicho lo de su bebé.

— ¡Nuestro bebé Bryce, nuestro hijo!— Bryce trataba de contenerla para que no se lastimara y lloraba en silencio, mejor salí de la habitación para darles espacio.

Narra Bryce:

Cuando subí a la habitación de hospital de Monique esperaba encontrarla dormida pero al entrar la vi totalmente despierta mirando a la ventana, cuando estuve a su lado me miro directamente.

— Hola— le sonreí triste — ¿Que fue lo que paso?— le empecé a contar lo que paso lloro un poco por sus hombres y por Felipe — Les haremos un funeral digno de ellos cuando este bien— asentí, le conté lo que nos dijo el doctor.

— Creí que te iba a perder— el pensamiento del bebé me cruzo por la mente pero no quiero atormentarla ahorita con eso.

— Hay algo que no me has dicho— evite mirarla a los ojos — Bryce amor por favor dime— negué — Oh me dices o yo hago que una enfermera venga y me diga— se altera un poco y la miro hacer una mueca de dolor.

— Esta bien te dire pero no hagas movimientos bruscos que te puedes abrir los puntos— asintió — Monique estábamos esperando un bebé, apenas tenías unos días según dijo el doctor pero lamentablemente lo perdiste— vi sus ojos llenarse de mas lagrimas y entonces empezó a alterarse, gritaba y maldecía, yo trate de contenerla por que no quería que se le abrieran los puntos.

— ¡Nuestro bebé Bryce, nuestro hijo!— la abrace con fuerza, una enfermera tuvo que venir a sedarla por que sus gritos se hicieron cada vez mas fuertes pero antes de que se durmiera me dijo — Busca a ese hijo de puta y mátalo— sus ojos se cerraron y yo salí de la habitación.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora