Princesa de la mafia 18

988 79 0
                                    

Después de 20 minutos Hegel apago la televisión, Maria bajo y fue la primera en ir a las camionetas, Hegel tomo sus maletas, yo también agarré las mías.

Le entregamos las maletas a uno de nuestros hombres junto con las compras que casi se nos olvidan, había comprado dulces rusos para Tally bueno al menos los que a mi me gustaban.

Nos subimos en una de las camionetas, estas avanzaron poco a poco, marque el número del piloto del avión para que empezara a preparar el avión y cuando respondió me sorprendió que no fuera mi piloto si no que era la voz de Callum.

Señorita Ivanov le alegrara saber que yo seré su piloto en esta ocasión— me quede sin palabras se que cree este idiota puede manejar aviones pero ¿que le paso a mi piloto?

— Callum ¿que le hiciste al equipo de vuelo?— pregunte molesta.

Tranquila solo están tomando una pequeña siesta creyeron que por ser un empresario no sabía defenderme pero la verdad fue muy fácil— que me tranquilice  dice, mi equipo de vuelo fue burlado por un idiota ¡¿y quiere que esté tranquila?!

— ¿Por que estás haciendo esto?— Hegel me miro y me pregunto con la mirada que pasaba.

Quiero ser yo quien los lleve a México además pronto será tu coronación y como tu socio debo estar presente en ese momento

— ¿Y no pudiste esperar una invitación como los demás?— esto me estaba mas estresando a cada minuto.

— No soy como los demás y eso lo se, me aleje de ti por que me dolió lo que dijiste pero luego de pensarlo mucho me dije que eres la mujer que quiero en mi vida y por la cual cambiaría absolutamente todo y te lo voy a demostrar— mi corazón se aceleró de una forma extraña.

— Está bien, ya estamos llegando— en 5 minutos estábamos en la pista privada de mi familia, mis hombres bajaron las maletas y las compras para subirlas al avión.

— Señorita Diamonique hay un hombre que no es él piloto ¿que quiere que hagamos con él?— me baje de la camioneta al igual que Hegel, a Maria le abrieron la puerta para que bajara.

— Déjenlo, estoy preparada— tome mi pistola que siempre traigo en la bolsa de mano.

— ¿Que paso?— rodé los ojos, me pregunto Hegel mientras preparaba su arma.

— Callum será nuestro piloto por ahora— asintió y subió al avión.

— Monique— me llamo mi hermana al parecer ya se le había pasado su berrinche.

— Dime— la mire esperando una respuesta.

— Lo siento, lo estuve pensando mucho y creó que tienes razón, ya una vez me intentaron secuestrar los chinos y creo que abandonarme en el bosque es lo mínimo que hubieran hecho— asentí y le sonreí, juntas subimos al avión, yo me dirigí a la cabina de control.

Ahí estaba Callum muy relajado sonriéndome como si nada, le apunte con el arma y él levantó las manos.

— Tranquila preciosa, baja el arma antes de que por accidente se te salga un tiro—

— A la próxima que hagas una estupidez como esta te voy a poner una bala aquí y no va a ser por accidente— le toque la frente y él tomo mi mano, a comparación de las suyas que estaban cálidas las mías estaban frías, siempre he sido así.

— Acepto— asentí y guarde mi pistola, me senté en el asiento del copiloto, el se puso los auriculares y preparo todo para el despegue, a los pocos minutos le dieron permiso para despegar y lo hizo.

Durante el vuelo no hablamos pero sentía su mirada en mi de vez en cuando, yo también lo miraba a veces.

— Diamonique ¿donde esta el bar?— vi que Maria estaba en la puerta.

— No vas a tomar, no puedes llegar borracha a casa, mejor ve a dormir— ella rodó los ojos.

— Está bien— se va y Callum me mira.

— ¿Por que no la dejaste tomar?—

— No quiero que vomite en el avión— asintió, el resto del viaje me fui quedando dormida.

Cuando desperté vi que estaba en los asientos de atrás, Callum estaba a mi lado dormido, me iba a volver a dormir cuando recordé que este imbecil debería estar en la cabina de piloto, le pegue y despertó.

— Auch ¿por que la maldita agresividad? ¿ahora que hice?—

— ¡Deberías estar en la cabina pilotando el avión, no aquí dormido!— le grite.

— Tranquila tu piloto despertó al igual que él copiloto y ellos ahora se están haciendo cargo de eso— bosteza y se vuelve a acomodar para dormir.

Me levante para ver si era cierto, camine hasta la cabina y efectivamente ahí estaban el piloto y el copiloto, el copiloto me miro.

— ¿Sucede algo señorita Diamonique?— negué.

— No, solo quería ver como estaban—

— Algo golpeados por su amigo pero estamos bien señorita— dijo el piloto.

— Me alegra, disculpen a Callum es un poco idiota, bueno señores los dejo— salí de la cabina y regrese a mi asiento.

— Por lo visto no confías en lo que digo—

— Solo quería verificar que decías la verdad y ver como estaban— asintió, después de muchas horas de vuelo por fin anunciaron que íbamos a aterrizar.

Hegel platicaba animadamente con Callum y Maria suspiraba pensativa seguramente por que en mi coronación conocerá a su prometido.

Mientras ella no estaba tratar de hablar con mamá acerca de eso pero se negó a deshacer el compromiso, se que quiere lo mejor para Maria pero yo no creo que casarla a la fuerza sea buena idea.

¿Quien nos dice que su prometido es una buena persona realmente? ¿Y si es un psicopata que la va a maltratar? Antes lo mato.

Cuando aterrizamos los auxiliares de vuelo bajaron nuestras cosas del avión para subirlas en las camionetas, yo le ofrecí a Callum quedarse en mi casa para que no pagara un hotel y obviamente acepto.

Al llegar a la casa de mi madre mis hermanos se bajaron de la camioneta los sirvientes bajaron las maletas de ellos con las compras, le pedí a Maria que le entregara los dulces a Tally por mi.

Después de eso fuimos a mi casa, los sirvientes bajaron las cosas para llevarlas a lavar o acomodarlas en mi closet, arreglaron la habitación de invitados para Callum.

— ¿No dormiremos juntos?— pregunto pícaro.

— Tal vez algunas noches— dije sin pensar y después me arrepentí de mis palabras, subí a mi habitación fingiendo estar tranquila pero por dentro estaba que me quería pegar contra la pared.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora