Al día siguiente me desperté temprano para empezar con el plan, el árabe me aviso que ya estaba todo listo para empezar, les mando mensaje a mis hombres para indicarles que en 30 minutos salimos.
Me baño, después de salir de bañarme voy a mi armario, saco un conjunto cómodo de la maleta me lo pongo, me maquillo y me peino.
Tomo mis cosas salgo de mi habitación cerrándola con llave, mis hermanos se quedarán solos y aparentemente indefensos por que en esta casa no saben donde se esconden las armas.
Además de que todos mis hombres vendrán conmigo a "resolver un problema" veo que todos mis hombres ya están listos, me subo en una de las 20 camionetas, la policía y el ejército tienen ordenes de no acercarse s mi casa.
Camino al bunquer donde tendremos a mis hermanos detenidos, les mando un mensaje diciéndoles que hay comida en la nevera y que no me esperen para cenar.
Al llegar al bunquer las camionetas se estacionan en donde nadie puede verlas, el chico que es el futuro líder de la mafia Árabe me recibe.
— Bienvenida princesa soy Farid heredero de Jamal— asentí — Mis hombres ya van en camino a buscar a sus hermanos— miro el lugar con mas detenimiento, había unas sillas que es donde supongo retendrán a mis hermanos.
— Perfecto, ¿desde donde podré verlos?— él me indicó que lo siguiera y así lo hice junto a 4 de mis hombres, por mucho que sea mi aliado nunca hay que estar muy confiados.
Hay un cuarto con un vidrio que me dejaba ver el lugar donde estarían mis hermanos en unos minutos.
— El vidrio hace que nosotros podamos verlos a ellos pero ellos no nos van a poder ver— asentí.
— Perfecto— mi celular comenzó a vibrar, mire la pantalla y era Hegel, no le conteste ya se por lo que me está llamando.
Narrador:
Mientras Diamonique hablaba con Farid, en su casa su hermano Hegel trataba de contactarla para que le dijera donde estaban las armas o mínimo que mandara al ejército.— ¿No contesta?— pregunta Maria muy asustada.
— No— le responde su hermano, los hombres que Farid había mandado estaban cerca de donde los hermanos se escondían, cuando los encontraron Hegel le dijo a Maria que corriera el peleaba con 5 hombres.
Uno logro tirarlo al piso de un solo golpe que le atinó a la mandíbula, lo habían noqueado, Maria corría desesperada a la habitación de Diamonique con la esperanza de encontrar al menos un arma corta.
Su esperanza se desvaneció cuando descubrió que estaba cerrada con llave, intento correr a esconderse en su habitación pero tres hombres le bloqueaban el paso.
— ¡Hegel!— grito para que su hermano fuera en su ayuda, por desgracia ella no tenía mucha experiencia peleando contra varios oponentes.
Así que no pudo ni golpear al primero cuando este la noqueo al igual que a su hermano, la cargaron y la subieron a una de las 5 camionetas, en otra camioneta iba Hegel.
A ambos los ataron de manos y pies, también les pusieron una bolsa de tela en la cabeza para que no vieran absolutamente nada.
Cuando las camionetas estacionaron afuera del bunquer los bajaron, Diamonique que los esperaba en la entrada se encargo de inyectarles el rastreador.
Después los llevaron al centro del bunquer, los esposaron a las sillas de acero, estaban de espaldas, cuando Diamonique estuvo detrás del vidrio especial les quitaron las bolsas de tela.
— No saben con quienes se están metiendo bola de imbeciles, mi familia es la mas poderosa del mundo— Diamonique rio por que era la reacción que esperaba que tuviera su hermano.
— Nuestra hermana es la próxima reina de la mafia y en cuanto se de cuenta de lo que ha pasado se los va a llevar la chingada— los hombres de Farid rieron por que Maria escondía su miedo detrás de esas palabras pero sus ojos no podían ocultar su temor.
Farid salió a encontrarse con ellos, sus hombres que traían puestos pasamontañas se los quitaron.
— Esto es una traición a la alianza— Hegel se sacude intentando quitarse las sogas que lo atan.
— Tal vez pero ¿quien sabrá que fuimos nosotros? tu familia tiene muchos enemigos— Farid les habla en español con ese acento árabe que no puede ocultar.
— Mi hermana es mas inteligente de lo que crees— Farid se rio.
— A tu hermana nadie le ha intentado hacer nada por que ella no cree que las personas a su al rededor deben arrodillarse cuando pasa, en cambio ustedes se creen intocables, se creen superiores a todos y por eso es que hacemos esto—
Los hombres de Farid los amordazaron y los empezaron a golpear, a Diamonique se le hizo un nudo en la garganta al ver a sus hermanos tan mal.
La hizo recordar su entrenamiento que fue muy similar, le rompieron los huesos de la mano izquierda entre otros huesos, la abandonaron en el bosque haciéndole creer que moriría ahí.
Pero claramente sobrevivo y ese entrenamiento le hizo ver que no siempre habría alguien que la rescatara, le enseño a valerse por si misma, le enseño a sobrevivir.
Los gritos de Maria se escuchaban claramente a pesar de la mordaza que traía, ellos necesitan este entrenamiento por que se creían muy poderosos pero la realidad es que solo eran simples chicos.
Simples chicos que usaban su apellido para intimidar, se ganaban el respeto a bace de miedo y con eso lo único que iban a ganar era mas enemigos.
Aun que ellos no lo ven así, eso es lo pensaba Diamonique, sus hermanos sufrieron horas de golpes hasta que por fin quedaron inconscientes.
Farid se acerco hasta donde estaba Diamonique, era hora de llevar a sus hermanos al bosque, los desataron de las sillas pero aun así sus manos y pies permanecieron atados.
Los subieron a la camioneta, Diamonique también subió a una de sus camionetas, las camionetas avanzaron.
Primero dejaron a Maria en la parte este del bosque sin su celular y la desataron, después fueron a la parte norte, donde desataron y dejaron a Hegel.
Diamonique se dirigió a su casa, pero antes le pago a Farid por que hizo un muy buen trabajo, Farid se regresaría a su país y Diamonique enviaría a sus hombres para vigilar a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬
Action¡SEGUNDO LIBRO DE SEÑORITA MAFIOSA! Diamonique esta por ser coronada como la nueva reina de la Mafia pero unos nuevos narcotraficantes mexicanos no creen que sea la mejor para el puesto pues no ha demostrado ser digna de el. Ella tendrá que matar a...