Mis maletas siguen intactas por lo que tengo que buscar entre mi ropa el outfit que elegí para el primer día de antro, cuando lo encuentro me lo pongo.
Si es muy atrevido pero sinceramente me importa poco en esta ciudad todos saben que con un Ivanov no se juega y menos con tres.
Me maquillo, me peino todo mientras escucho mi música, la puerta de mi habitación se abre dejándome ver a Maria, se veía bastante bien.
— ¿Que tal me veo?— su conjunto es hermoso, queda perfecto para ella.
— Te queda increíble— ella sonríe, me pongo los tacones plateados de 15 cm.
— Ya hable con mi ahora ex novio y quedamos como amigos— sonreí, la puerta se volvió a abrir solo que esta vez era Hegel.
— Hello Bro— él nos miro a ambas y rodó los ojos — Mas te vale guardarte tus comentarios si no quieres que te de una paliza— amenace, él lucia muy bien.
— Muy bien— dijo resignado — Solo vámonos, mi cuerpo necesita alcohol y tal vez algo de adrenalina— asentí, oh hermanito créeme que tendrás adrenalina pero no esta noche.
Salimos de mi habitación, yo traía una cartera plateada, en la entrada de la casa ya nos esperaban nuestros hombres con las camionetas.
Nos subimos en una y yo nos tome unas fotos con mi celular, la que mas me gusto la subí a mis redes sociales, de inmediato mi foto fue recibiendo muchos me encanta.
Las camionetas frenaron en un semáforo y de reojo bi que Hegel activaba su traductor en du celular.
— Eres un idiota— dije en ruso él me miro.
— ¿Y eso por que?— pregunto en español, sonreí.
— Ninguna mujer rusa se querrá acostar con alguien como tu— volví a decirle en ruso.
— ¿Quieres apostar?— asentí — Bien te apuesto 100 dólares a que al menos una se interesa en mi—
— Hecho— al llegar al antro, solo basto con que los guardias de la entrada miraran mi identificación para que nos dejaran pasar a los tres.
Como es un antro muy exclusivo no hay zona VIP, caminamos por entre la gente, la música electrónica sonando a todo volumen, encontramos una mesa cerca de la pista.
Nos sentamos e inmediatamente un camarero se acerco a nosotros para tomar nuestros pedidos, yo tuve que hablar por mis hermanos ya que como he mencionado no saben hablar ruso.
Después de tomar nuestros pedidos se fue a traérnoslo, Maria se ve nerviosa, Hegel esta en busca de una chica que llame su atención, yo solo los observo.
— Ya vengo, espero que estes lista para perder Monique— sonreí y negué.
— Adelante, enséñanos que es lo que no queremos que un chico haga con nosotras— Hegel se levanto de su asiento y camino hacia una chica pelirroja, bailo con ella un rato.
Pero luego de ver algo en su celular Hegel le hablo al oído y la chica se volteó muy indignada para después soltarle una cachetada, yo me reí, la chica se alejó de él, Hegel camino de nuevo hacia nuestra mesa y me miro.
— No cuenta, tengo toda la noche para conseguir una chica— grito para que lo escuchara por encima de la música, yo sin dejar de reírme asentí.
— ¿Que diablos le dijiste?— pregunto Maria sorprendida.
— Le dije que me gustaba su cabello pero mi traductor me fallo—
— A ver déjame ver— él me paso su celular, me empecé a reír cuando vi que lo que realmente le había dicho a la chica era que le gustaban putas.
— ¿Que dije?— pregunto preocupado.
— Le dijiste que te gustaban putas— Maria comenzó a reírse.
— Me harte del traductor, voy a hablarles en español— asentí, nuestros tragos llegaron, yo había pedido un un cosmopolitan, mis hermanos pidieron una botella de vodka de vainilla.
Varios tragos mas tarde Maria empezó a bailar con un chico que se acerco, Hegel seguía intentando erróneamente conquistar a una rusa para ganar la apuesta pero era obvio que perdería.
Yo estoy bailando sola con mi trago en la mano, deje el vodka de lado para pedir un Whisky en las rocas.
Siento unas manos en mi cintura me giro levemente para ver a un chico bastante guapo, lo deje que me agarrara la cintura, duramos así como unas 3 canciones hasta que...
— Disculpa ¿podrías quitar tus manos de la cintura de mi chica?— dijo una voz conocida pero hablaba perfectamente ruso, él chico que estaba baila conmigo alzo las manos en son de paz, miro a Callum con una ceja alzada y las manos en la cintura.
— ¿Tu chica?— le pregunto con una ceja alzada.
— Decidí que quiero mas que ser tu socio pero solo si me dejas—
— Debes estar bromeando— caminé hacia mi mesa y él me siguió — Ni siquiera nos conocemos lo suficiente— le dije de frente.
— Pero podríamos conocernos, mira se que no tienes motivos para confiar en mi o en el amor pero por favor dame una oportunidad— suspire:
— Conocernos será una cosa pero que me llegue a enamorar eso si lo dudo— dije muy segura de mis palabras.
— Ya lo veremos— mis hermanos llegaron.
— Me siento muuuy feliz y siento que mis pies flotan— se ríe.
— Ya nos vamos a ir— Maria ya estaba un poco borracha, así que era hora de irnos.
— Noo yo me quiero quedar— negué, Callum se acerco a nosotros.
— ¿Ellos son tus hermanos?— asentí.
— Oye tu chico raro estas guapo ¿eres novio de mi hermana?—
— Quiero serlo— dijo mirándome significativamente, Maria sonrió y movió las cejas en mi dirección, Hegel le sonreía amistosamente.
— Pues a mi no me disgustaría— mire a mi hermano sin entender y él se encogió de hombros.
— Como sea, me debes 100 dólares no conseguiste ninguna conquista— su sonrisa se borro.
— Te lo doy cuando lleguemos a casa— pagamos nuestra cuenta y salimos del antro, Callum nos siguió, las camionetas estaban estacionadas justo afuera del antro.
— ¿Tienes planes para mañana?— asentí.
— Debo hacer unas cosas, tal vez este fuera todo el día— dije para que me dejara en paz.
— ¿Y pasado?— suspire, no se iba a dar por vencido.
— Tal vez este libre— él sonrió.
— De todas formas ya tienes mi numero para que podamos ponernos de acuerdo— asentí, nos subimos en la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬
Action¡SEGUNDO LIBRO DE SEÑORITA MAFIOSA! Diamonique esta por ser coronada como la nueva reina de la Mafia pero unos nuevos narcotraficantes mexicanos no creen que sea la mejor para el puesto pues no ha demostrado ser digna de el. Ella tendrá que matar a...