Reina de la mafia 43

829 72 9
                                    

— ¿De que hablaban mientras yo seguía dormida?— Bryce y yo estábamos sentados en la sala escuchando música hoy no tuve mucho trabajo así que regrese rápido a la casa.

— Mas bien ella hablaba, me hablo sobre sus eventos pasados y que no nos arrepentiríamos de hacer que ella organice nuestra boda, después creo que me hablo de su vida amorosa, deje de prestarle atención y hasta que bajaste tu volví a poner atención— asentí — Por cierto note que te pusiste celosa— dijo burlonamente.

— Obviamente estaba celosa, no estabas conmigo en la cama y cuando salgo lo primero que escucho es la voz de una mujer— sonreí.

— Ya te dije que solo tengo ojos, corazón y mente para ti, mi reina pantera sanguinaria— suspire y mi sonrisa se hizo mas grande.

— Sabes que te amo mucho verdad— él sonrió y asintió.

— Así como tu seguramente sabes que también te amo mucho— asentí, nos dimos un casto beso y entonces apareció uno de mis hombres.

— Disculpe que la moleste reina pero su tía Annushka esta aquí— me levante de golpe completamente emocionada.

— ¿Y que esperan? Háganla pasar— él asintió y se fue, después de un par de minutos entro mi tía refunfuñando sobre la excesiva seguridad y algo sobre sus maletas, cuando me vió se quedo callada.

— Mírate ya eres toda una reina— corrió a abrazarme, mi tía hace mucho que ya no trabaja en esto de la mafia y como cambio de numero ni mi mamá ni yo podíamos contactarla, le correspondí el abrazo.

— Te he extrañado mucho tía— me separo un poco de ella para ver una enorme sonrisa llena de ternura.

— Y yo a ti pero no podía seguir viviendo en este mundo cuando no había superado del todo la muerte de mi hijo y mi esposo— en sus ojos podía ver la tristeza — Pero estuve en terapia todo este tiempo y solo te dire que seremos vecinas de ahora en adelante— sonreí.

Nos separamos y la presente oficialmente con Bryce, mi tía lo aprobó después de un intenso interrogatorio claro esta.

— Yo les ayudare a ti y a tu madre a organizar todo ya veras tu boda será difícil de superar o de copiar— sonreí, seguimos hablando por horas, cenamos todos juntos y después se fue.

— Me agrada tu tía, es fácil de tratar— asentí.

Noviembre 2 días antes de la boda.

Me miro por última vez en el espejo hoy es la última prueba de maquillaje y peinado, la estilista me gira en la silla para que mi madre, mi tía y Valentina me puedan ver.

— Definitivamente luces como una novia mafiosa, si no estuviera segura de que soy hetero me pelearía por ti con Bryce— las palabras de Valentina me hicieron sonreír.

— Estas hermosa— dicen mi mamá y mi tía al mismo tiempo, sonrió.

La estilista me vuelve a girar para que terminen de ponerme las uñas postizas, no crean que voy a ser la típica novia de blanco, a no, yo siendo quien soy mi vestido será negro.

Las invitaciones fueron enviadas a finales de octubre, estaban hechas de vidrio en forma de copos de nieve que iban en sobres negros, con el sello de las garras de pantera.

Para mi vestido de novia hice un concurso entre todos los mejores diseñadores de Rusia, solo hubo dos finalistas y ambos se encargaron de diseñar mi vestido, por que fusionaron sus ideas dando por resultado mi vestido.

Los mismos diseñadores se encargaron del traje de Bryce el cual aun no he visto por que así lo quiso él, cuando terminaron con mis uñas las mire.

Quería que las uñas representaran la sangre que ha pasado por mis manos como un recordatorio sanguinario de quien soy, las mire una última vez con aprobación antes de mostrárselas a mis acompañantes, el anillo de compromiso relucía robando la aten...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería que las uñas representaran la sangre que ha pasado por mis manos como un recordatorio sanguinario de quien soy, las mire una última vez con aprobación antes de mostrárselas a mis acompañantes, el anillo de compromiso relucía robando la atención de quien lo viera.

— El anillo de lleva el protagonismo de las uñas— mencionó mi madre con diversión, me encogí de hombros.

Salimos del salón después de pagar y que me volvieran a maquillar y peinar de forma sencilla, nos subimos a la camioneta que empezó a avanzar apenas mi tía cerro la puerta.

— El entretenimiento de mañana en la noche ya me ha confirmado Olesha— dijo Valentina mostrándole algo en su celular a mi mamá.

— Perfecto, ya le di permiso a Tally de dispararle a cualquier mujerzuela que se les quiera acercar a nuestros amados hombres— mi madre sonrió con malicia.

— ¿Puedo preguntar cuál es el entrenamiento de mañana?— las tres se miraron antes de decirme al mismo tiempo.

— No— rodé los ojos.

— De una vez les digo que si van a llevar hombres les voy a disparar en donde no les pega el sol y dejaré que Bryce los mate cuando regrese de la cacería—

— Tranquila no es nada de eso— mire a mi madre con los ojos entrecerrados, después de eso platicamos tranquilamente hasta que pregunte

— ¿Crees que a mi papá Emilio estaría feliz de vivir esto conmigo?— de vez en cuando pienso en cómo habría sido nuestra vida si Emilio estuviera vivo, mi mamá se tensa un poco ya que aun le duele recordarlo.

— No lo se cariño, tu papá Emilio tarde o temprano habría descubierto en lo que yo trabajaba y tal vez me hubiera encerrado en la cárcel y a ti te criaría sin dejarte verme ni una vez— suspiro — No tienes que pensar en eso cariño, a fin de cuentas yo no pude haber sido totalmente feliz con Emilio sabiendo que él no sabía mucho de mi, en cambio con Omar pude y puedo ser yo misma sin secretos ni nada por el estilo— sonreí.

— Si lo se mami— ella me sonríe y me abraza, pasamos una tarde solo de mujeres, Valentina nos decía que le daría una oportunidad a Hegel pero que si la lastimaba no le volvería a hablar mas que para trabajo.

— Tranquila yo te apoyo, es mi hermano y todo eso pero se que se pasa de pendejo a veces— nos reímos.

— Me alegra que al fin le des una oportunidad a mi niño pero si te rompe el corazón puedes romperle las piernas— nos volvemos a reír.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora