Reina de la mafia 25

975 79 5
                                    

Callum me lleva al patio trasero, me suelto de su agarre, por suerte también mis hombres estaban escondidos aquí, si surge un problema solo tengo que chasquear los dedos y él tendrá un arma en la cabeza.

— ¿Que es lo que quieres?— él suspira.

— No sabes como lo siento pero tienen a mi prometida— lo mire confundida, mire al rededor y mis hombres yacían tirados en el piso muertos.

— ¿Desde cuando?— lo mire traía un arma apuntándome.

— Desde él día que te conocí, la noche en Rusia que quise salir a comer contigo, los mexicanos iban a aprovechar para matarte pero ahora me toca a mi hacerlo o van a matar al amor de mi vida— lleve lentamente mi mano mi pierna y extraje mi arma, no titubee, le dispare en las manos logrando que soltara su arma.

— Ya veo ellos tienen mejores hackers que nosotros pudieron infiltrar información falsa sobre ti— asintió tomando su mano herida tratando de parar el sangrado — Cuando atacaran?—

— En media hora, van a entrar por los túneles, así es como mataron a tus hombres— asentí, le puse la pistola en la cabeza, sabía de la existencia de esos túneles y también sabía que habíamos colocado explosivos por si entraban por ahí.

Lo lleve adentro de nuevo mi mamá me miro extrañada bueno en realidad todos, le dije a Callum que les dijera a todos lo que había hecho.

Mi mamá no podía creerlo pero ahora lo importante era prepararnos por que seguramente no todos entrarían por los túneles aun que si la mayoría.

Ya todos estábamos armados y los niños pequeños como Tally serían llevados a un área de seguridad, mate a Callum frente a todos, tome su celular por que se que le avisarían cuando iban a entrar para que él pudiera irse.

Mi mamá tenía en su mano en detonador cuando llego el mensaje al celular de Callum mi mamá apretó el botón, se sintió como si temblara.

Llame al que aparecía como Jefe desde el celular de Callum, al tercer tono respondió.

— Callum ¿que quieres?, estoy sacando a mis hombres de los túneles por que hubo una explosión y muchos han muerto, vamos a reagruparnos para entrar por la puerta grande ¿ya mataste a la nueva reina?—

— Tu error fue enviar a un puto débil a matarme, veámonos en la playa y por cierto no estoy muerta, lleva a tus hombres y yo llevare a los míos— antes de que tuviera tiempo de replicar colgué.

— Vamos a la playa— dijo mi madre, asentí todos nos iríamos a la playa, llame al helicóptero para que hicieran el primer ataque por vía aérea, el mexicano seguramente se trajo a todos sus hombres así que acabare con el de una vez por todas.

Si acabo con el los demás carteles mexicanos me temerán y no intentarán nada en mi contra, nos subimos a las camionetas y nos fuimos a la playa el helicóptero me informó que ya los tenían en la mira así que les ordene que dispararan.

La balacera empezó, asustado a los pocos residentes que caminaban tranquilamente por la playa, bajamos de la camioneta y yo empecé a dispararle a todo aquel que se movía de los hombres del mexicano.

Mis ojos chocaron con los del líder, su hijo se parecía mucho a él, rápidamente íbamos bajando a sus hombres con ayuda del helicóptero.

Una bala me rozo el brazo hiriéndome, Otto se puso a mi lado junto con Bryce, ellos me cubrían mientras yo intentaba llegar al "Jefe" cuando al fin llegue frente a él le dispare a las manos.

— Hija de la chingada— sonreí.

— Tu hijo tenía cierto parecido contigo, ya no necesitas extrañarlo te reuniré con él— le apunte a la cabeza y sentí como alguien ponía su pistola en mi cabeza.

— Si yo fuera tu, bajaría mi arma— su mujer era quien me apuntaba, sonreí.

— ¿Que pasa si no lo hago?— Otto y Bryce le apuntaban a ella — Yo al contrario de ustedes no le temo a la muerte—

Se escucharon dos disparos y la mujer cayó muerta a mis pies, yo le dispare a mi objetivo también matándolo, la playa se había teñido de rojo y los cuerpos sin vida abundaban.

— Fue un buen inicio como reina de las mafias— dijo Bryce le sonreí, definitivamente me casaría por conveniencia con él, me casaría con Otto pero él ya está enamorado de alguien mas.

— Gracias por cubrirme las espaldas—

— Siempre te cuidaría— sonreí y asentí, ordene a mis hombres llevar los cuerpos mar adentro para que fueran comida de tiburones, Otto se me acerco.

— Con que ligando con tu antiguo crush— lo mire sin entender -Él es el gringo que te gustaba cuando tenías 13 o 14 años— abrí la boca sorprendida y definitivamente era él lo había olvidado por completo.

— Entonces supongo que si— caminamos de regreso a las camionetas, me iba a subir con Otto pero mejor me subí con Bryce.

Bryce me sonríe y yo le sonrió, a mi mamá no le funcionó el amor las primeras veces pero la tercera vez fue la vencida, tal vez conmigo pase igual.

— Supongo que tu si te acordabas de mi ¿verdad?— asintió.

— Apenas te vi y escuché tu nombre te recordé como la chica que en su fiesta de cumpleaños me hablo y nos llevamos muy bien como si hubiera una extraña conexión entre nosotros, eras mi crush— mira hacia otro lado como si le avergonzara confesarlo.

— ¿Y ya no?— me aventuró a preguntar.

— Si pero ahora el sentimiento es mas fuerte, me gustas y cuando te vi con el tal Callum pensé que eran algo pero cuando entraste con él al salón supe que realmente no eran nada o que lo suyo se había acabado—

— Tu también me gustas— sentí el calor apoderarse de mis mejillas.

— ¿Entonces me dejarías intentar conquistarte?— ambos estábamos nerviosos y emocionados.

— S...si, solo hay que ir despacio— lo mire, él asintió, al llegar a casa, todos estaban tranquilos y felices, la fiesta continuó, Bryce y yo les comunicamos a nuestros padres que intentaríamos algo.

Obviamente se pusieron felices, nos dijeron que no nos iban a molestar que dejarían que todo fluyera con naturalidad.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora