Después de matar a Maria regrese a la casa, ya había llorado lo suficiente por su traición así que solo me dirigí a su habitación para sacar sus cosas.
Pero al entrar ya lo estaban haciendo Omar y mi mamá, Omar tenía rastros de lagrimas en las mejillas, me acerco a él y le doy un cálido abrazo, él me devolvió el abrazo.
Después de unos minutos nos separamos por que mi madre se acerco para abrazarlo ella, me encantaba la pareja que hacían, ambos se apoyaban, eran mejores amigos y esposos, se divertían juntos, yo quiero algo así para mi futuro, pero si no puedo conseguirlo entonces seré la reina pantera y solo eso.
Los deje solos, baje a la sala donde Tally estaba como si nada jugando junto a Bellamy un videojuego de carreras, Hegel miraba por la ventana perdido en sus pensamientos y Bryce cuando me miro se levanto para tomar mis manos.
— ¿Estas bien?— asentí, suspire.
— Solo cansada, el viaje me ha dejado agotada, pero fuera de eso estoy bien— lo mire a los ojos — ¿Serías capaz de traicionarme?— susurre, él me miro a los ojos seriamente.
— Antes me doy un tiro ahora mismo, eres la mujer de mi vida seria incapaz de traicionarte y si te traiciono que me muera ahora mismo— sus palabras sonaban sinceras, así que como respuesta le di un tierno beso en los labios.
— Volvamos a casa— le dije y asintió, volveríamos a Rusia esta misma noche, no quería dejar mi trabajo de lado, se que Omar enterrara el cuerpo de Maria pero no le harán un funeral por que no se lo merece.
— No puedes irte esta noche— hablo por fin Hegel, lo mire sin entender.
— ¿Por que no?—
— Solo quédate hasta mañana, por favor Monique— me miro suplicante y yo accedí, no podía irme y dejar así a Hegel, totalmente destruido por que aun que no lo aparenta con su rostro sereno en sus ojos se ve una tristeza profunda.
— ¿Que dices Bryce?— lo mire.
— Por mi no hay ningún problema— me dio un beso en la frente y me regaló una hermosa sonrisa que por supuesto le correspondí, sabía que no se negaría y si lo hubiera hecho yo no me hubiera ido con él.
Bryce se fue a sentar con Bellamy y Tally para jugar con ellos conectando un tercer control, me senté junto a Hegel, en ese momento entraron Felipe y Valentina quien por cierto traía la etiqueta de la blusa por fuera prueba de que fueron a tener sexo.
— La vida es tan injusta— se quejo mirando a la pareja y después mirando otra vez a la ventana.
— Por mucho tiempo Valentina busco ser mas que tu amiga y tu te negaste por que te importaba mas estar de mujer en mujer, ella se canso y Felipe estuvo con ella todo el tiempo, la vida no es injusta solo que tu dejaste pasar la oportunidad de hacer sonreír a Val— él me miro y asintió, tomo un vaso con Whisky del suelo el cual no había visto hasta ahora.
— Emmm Diamonique— mire a Valentina, ambos estaban nerviosos pero sonreían, nunca había visto al experto en veneno sonreír tanto.
— Si díganme—
— Queríamos, tu permiso para poder estar juntos como pareja— mire a Felipe y luego como tomaba de la mano a Valentina, antes de que pudiera responderles algo se escuchó el estallido de un vaso.
— Lo siento, necesito aire y por cierto felicidades— salió dejando los vidrios del vaso ahí, negué con la cabeza por su comportamiento y me puse a levantar su desastre.
— No deben pedirme permiso pero lo que si les digo es que si lo suyo no funciona, que espero en verdad que si funcione pero en caso de que no espero que eso no afecte su trabajo— ambos asintieron y se fueron a no se donde.
Mi madre me dejo mi antigua habitación, Felipe y Valentina se quedarían en la de invitados, Bellamy decidió volar en un vuelo comercial a su casa.
Me estaba cepillando el cabello cuando Bryce entro en la habitación, se dejo caer en la cama, yo ya me había quitado el disfraz de reina pantera y me había puesto mi pijama que es un top que me llega por encima del ombligo y un short de seda negra.
— Eres una maldita tentación para los ojos de cualquiera— me levante y camine hasta sentarme a su lado en la cama.
— Si, pero solo tu tienes el privilegio de tenerme— sonreí y él abrió los ojos para mirarme.
— Si por tenerte para siempre tuviera que cruzar el infierno para hacer un pacto con el diablo lo haría sin dudarlo— se sentó y me miro tan intensamente que sentí que me desnudaba con la mirada.
Me acerque para estar mas cerca de él, lo bese tiernamente en los labios al separarme, me acoste en la cama él vino hasta mi para empezar a besarme y acariciarme, yo con su ayuda le quite la camisa que traía.
— Procura no gemir tan alto no quiero que tu padre venga a matarme— nos reímos y continuamos, ustedes saben perfectamente lo que sucedió.
En la mañana nos despertaron mis padres, mi papá miro mal a Bryce por que había dormido encima de mi pecho que por suerte estaba cubierto con las sábanas.
— Los esperamos para almorzar— dijo mi padre evidentemente celoso y salió de la habitación.
— Mo le hagan mucho caso solo es un padre celoso que no quiere admitir que su bebé ha crecido, no tarden mucho— mi madre también salió de la habitación.
— Buenos días guapo— lo bese y después sin importarme estar desnuda me levante, yo no entiendo por que algunas chicas se enredan las sábanas en su cuerpo cuando su pareja ya las ha visto desnudas.
— ¿Nos bañamos juntos?— asentí y juntos fuimos al baño, juro que solo nos bañamos, al salir de bañarnos nos pusimos la misma ropa que traíamos ayer ya que la ropa que yo tenia aquí lógicamente no me quedaba.
Eso es lo malo de haber traído solo armas en las maletas en lugar de algún cambio de ropa, bajamos a almorzar y después de almorzar nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬
Action¡SEGUNDO LIBRO DE SEÑORITA MAFIOSA! Diamonique esta por ser coronada como la nueva reina de la Mafia pero unos nuevos narcotraficantes mexicanos no creen que sea la mejor para el puesto pues no ha demostrado ser digna de el. Ella tendrá que matar a...