Princesa de la mafia 15

993 80 2
                                    

Narra Diamonique:
Me desperté ya tarde pues apague todas mis alarmas, encendí mi celular y lo desconecte del cargador, vi los videos que me habían mandado mis hombres, mis hermanos habían desertado en el bosque, Hegel maldijo a los árabes.

Maria se puso a llorar, ambos buscaron su celular sin éxito, Maria no se movió ni 5 cm del lugar en donde despertó.

Hegel por otro lado se puso a caminar pon unas horas hasta que se canso, en su caminata  recogió ramas, armó una fogata, puso hojas secas en medio traía un encendedor la fogata.

Se acurruco junto a la fogata no muy cerca como para quemarse pero si para mantenerse a una buena temperatura.

Maria cuando sintió sus ojos cerrarse se rindió ante el sueño, esta chica si que no tiene instintos de supervivencia, mis hombres tenían prohibido ayudarles a menos que la situación fuera extremadamente crítica.

En la mañana muy temprano Hegel se levantó, apagó la fogata ya casi extinta y camino, Maria había amanecido temblando, lloro por un rato hasta que decidió levantarse a caminar.

Gritó una y otra vez el nombre de su hermano sin tener ninguna respuesta, comió unos frutos que había en un arbusto junto al rio.

Yo también había comido de esos frutos por lo que se que no son venenosos, pero hay otros frutos que si son venenosos espero que no sea tan estúpida como para comerlos.

Yo tenía conocimiento en todo eso porque mamá me decía siempre que debía saber sobrevivir, tengo un amplio conocimiento en frutas venenosas y en cacería sin armas de fuego.

Ese tipo de conocimientos me ayudó demasiado a sobrevivir en ese "secuestro" yo no sabía que era un ejercicio, lo supe cuando después de días llegué a pie de carretera, ahí me esperaba mi madre.

Recuerdo que estaba muy confundida por ver a mi madre ahí después ella me explico lo que pasó, yo obviamente me moleste pero cuando logre pensar con la cabeza fría después de llegar a casa y darme un baño.

Me di cuenta de que era un muy buen ejercicio, porque además aprendí que no siempre voy a tener armas o comida casera para poder vivir.

Deje mi teléfono, me metí a bañar, mientras me bañaba pensé en que mis hermanos seguramente estarán muy molestos, pero espero que así como yo logren entender porque lo hice.

Termine de bañarme, fui al armario ya las sirvientas habían acomodado mi ropa en los estantes, tome una blusa de popelina blanca, un bralette blanco, un calzón igualmente blanco, un pantalón de vestir negro, unos tacones negros y me los puse, me peine con una coleta alta, me maquille ligeramente.

Baje a desayunar o más bien a almorzar con toda la calma del mundo, no tenía mucho que hacer, me puse a hablar con unas "amigas" de la universidad cuando me llega un mensaje de Callum, sin darme cuenta estaba sonriendo ante lo que me había puesto en el mensaje.

Callum:
Buenas tardes hermosa señorita, futura reina de la mafia y dueña de mi corazón, espero que hoy no tengas ningún pendiente por que necesito de alguien que conozca a la perfección esta hermosa ciudad y que tenga tiempo para darme un tour por sus lugares favoritos prometo ser todo un caballero y pagar lo que comamos y cenemos.

Pd: te amo

Borre mi sonrisa al notar las miradas de los sirvientes eran miradas llenas de ternura, recogí mi plato y mi taza para llevarlos al fregadero.

¿Qué diablos me pasa? no puedo enamorarme de alguien a quien apenas conozco, digo mi mamá lo investigó a profundidad se técnicamente todo desde a que edad fue su primera palabra hasta sus notas escolares y sus infracciones por exceso de velocidad.

Se cada paso que ha dado, hasta antes de que entrara en mi vida, mi mamá dijo que en la vida se puede tener más de un amor, pero yo siempre le tenido miedo a una sola cosa a que mis sentimientos no sean correspondidos.

Mi temor se hizo realidad con Oliver pero después del dolor que ya viví ¿es posible que una ruptura amorosa me vuelva a doler con la misma intensidad?

Sí definitivamente sí, no puedo arriesgarme voy a tratar de evitar enamorarme de él, puede que me haya dicho que dejaría de ser un mujeriego por la mujer correcta pero ¿qué pasa si yo no soy esa mujer?

Diamonique:
Lo siento de verdad, pero estoy muy ocupada con el trabajo.

Después de enviar el mensaje de inmediato me llegó su respuesta.

Callum: Está bien pero no siempre podrás poner de excusa el trabajo.

Suspiré él sabe que solo es una excusa pero no voy a revelarle por qué pongo excusas para no verlo.

Me pase el día viendo unos cuantos pendientes que mi madre tiene aquí en Rusia, los resolví rápidamente, cuando los termine ya no tenia nada que hacer así que me puse a ver la televisión.

Después de ver dos películas en Netflix me aburrí, fui al campo de tiro a practicar mi puntería, mas que nada estaba matando el tiempo.

Así me la pase todo el día, practicando mi puntería con pistolas, navajas incluso ahora estoy entrenando peleas de cuerpo a cuerpo con uno de mis hombres.

— Mi señora la busca un hombre de nombre Callum— asentí pero seguí peleando.

— Déjalo entrar, ahorita hablo con él— la chica salió del salón de entrenamiento, me descuidé un poco así que ahora estoy atrapada en una llave.

— ¿Diamonique?— me deshice de la llave que me estaba haciendo y ahora yo lo tenia contra el suelo, no lo solté hasta que se rindió.

— Excelente como siempre señorita— asentí con una sonrisa.

— Puedes ir a descansar— cuando él se fue mire a Callum — ¿Que haces aquí? ¿Como conseguiste mi dirección?—

— Solo le dije a tu mamá que estaba en Rusia y que quería entregarte un material, que ya nos habíamos visto en el antro así que por eso sabia que estabas aquí— lo mire — En cuanto a la primera pregunta me dije que no me iba a dejar vencer por una excusa así que si tu no venias a mi yo vendría a ti—

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora