Apenas va amaneciendo y no dormí absolutamente nada por culpa de la ansiedad que estoy sintiendo, Valentina salió hace unos momentos con la mitad de mis hombres a la escuela de los niños.
Espero que todo salga bien, camino a la cocina buscando algo que hacer, así que me preparo el desayuno al igual que a Bryce, el se quedo dormido en el sillón.
Justo cuando termino de preparar los desayunos mi celular comienza a sonar, es Valentina quien me llama.
— Tenemos a los niños, sus nanas presentaron un poco de problemas pero las dejamos inconscientes y no nos vieron las caras—
— Muy bien, los veo aquí— colgué, camine con el desayuno de Bryce en una charola, deje la charola en la mesa que esta en medio de la sala y me acerque a Bryce, lo bese suavemente en los labios, él abrió los ojos y me sonrió dulcemente.
— Hola hermosa— sonreí de igual manera.
— Hola guapo, te prepare el desayuno— señale la bandeja en la mesa.
— Muchas gracias— desayunamos juntos en completo silencio ya que yo no tenía muchas ganas de hablar, cuando terminamos me senté en sus piernas, él me rodeó la cintura con sus brazos.
Escuchamos las camionetas llegar, nos separamos y yo me fui a bañar, después de bañarme me cambié, me seque el cabello con la secadora, me puse mis orejas negras de gato y unos pupilentes de color ámbar.
Baje ya arreglada, Valentina me llevo a la bodega que está atrás de la casa, no hablamos solo nos limitamos a mirar el camino, cuando llegamos a donde estaban los niños arrodillados pude ver que ninguno tenía miedo ni siquiera el más pequeño de 3 años.
— Quítenles las vendas de los ojos— mis hombres les quitaron las vendas pero no los desataron.
— Wow— dijo el mayor al mirarme — Mi papá ofrecería millones por ti— sonreí.
— Tu papá no podría comprarme ni aun que trabajara todo lo que le queda de vida— saque mi guantes negros con garras reales de pantera.
— Tu eres la nueva reina pantera— lo mire y asentí — Déjanos ir puta, o mi papá matara a tu hermana—
— Sus padres se metieron con mi familia y pienso pagarles con la misma moneda aun que ni todas sus vidas valen la de un miembro de mi familia—
— Tu y tu hermana son zorras muertas— dijo el niño de 5 años, me acerque lentamente hasta él y tome su rostro entre las garras haciéndole daño.
— Serás el primero en morir— solté su cara, un celular empezó a sonar y cuando vi a mis hombres me mostraron el celular que sonaba seguramente era de los niños, me lo paso y conteste.
— Felix ¿donde están?— sonaba angustiado.
— Hola, Felix se encuentra un poco ocupado en este momento y no puede responder quiere que le de algún mensaje—
— ¿Quien eres?— sonreí.
— Un ángel de la muerte que se encargara de matar a los niños si no me entregan sana y salva a Maria Ivanov en 5 horas—
— La reina pantera, dame a mi hijo y a mis sobrinos zorra, nosotros no tenemos a ninguna Maria— asentí en dirección a uno de mis hombres y se acerco al mayor para después romperle el brazo, el niño soltó un grito de dolor.
— No me haces pendeja Rodriguez, se que ustedes tienen a mi hermana y lo que le pase a ella le va a pasar a tu hijo y sobrinos—
— Si les tocas un solo pelo a uno de ellos tu hermana sufrirá las consecuencias y fíjate justo a uno de mis hombres le gusto pero le prohibí tocarla, así que si vuelvo a escuchar que mi hijo o mis sobrinos gritan le diré a mi hombre que puede tener a tu hermana—
— Desgraciadamente nosotros no somos tan malos para abusar de tus hijos, para torturarlos tal vez pero abusar sexual mente de alguien es tan bajo que solo ratas asquerosas como tu lo hacen, entrégame a mi hermana sin un solo rasguño y te devolveré a tu hijo y sobrinos del mismo modo mas o menos—
— La única manera de que la entregue es que tu te retires de ser la reina de la mafia y como bono me regreses a mi hijo y mis sobrinos—
— No hay manera en que me hagas renunciar, te propongo un mejor trato, me regresas a mi hermana hoy mismo o de lo contrario te entregare a tu hijo y a tus sobrinos en un ataúd e iré por mi hermana hasta donde este y de paso los mato a todos—
— Parece que no estamos llegando a ningún lado reinita, has lo que quieras pero me asegurare de que tu hermana sufra antes de morir— corto la llamada.
— Lleven este celular y los demás de ellos al otro lado de la ciudad, está confiado por que sabe que puede rastrearlos— mis hombres rápidamente salieron a hacer lo que les pedí.
— Mi hermano mayor te va a hacer pagar— me gire al mayor de los niños y me reí.
— Mientes niño, tu eres el mayor de todos— él negó.
— Tengo un medio hermano que no lleva el apellido de mi padre pero trabaja con mi tío Fernando y es el mejor de sus hombres— sonreí.
— De ser así será un reto muy interesante, llévenlos a las celdas y quiero que los vigilen 24/7 sin excusas, a y solo denles pan y agua— salí de ahí, no sabía que uno de los hombres de Fernando era el medio hermano del hijo mayor.
— Ya investigue al medio hermano y definitivamente es uno de los mejores hombres de los 7 hermanos, iba en la misma universidad que tu— me enseña una fotografía y lo reconozco como mi ex mejor amigo del primer año de la universidad.
— Envíame la información por correo, quiero saber absolutamente todo— camine a la casa, perdí contacto con él por que su celosa y posesiva novia le prohibió hasta mirarme, después me bloqueo de todas las redes sociales, dejo de ir a la universidad y se mudo a otro país con su novia o eso era lo que decían.
ESTÁS LEYENDO
Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬
Action¡SEGUNDO LIBRO DE SEÑORITA MAFIOSA! Diamonique esta por ser coronada como la nueva reina de la Mafia pero unos nuevos narcotraficantes mexicanos no creen que sea la mejor para el puesto pues no ha demostrado ser digna de el. Ella tendrá que matar a...