Reina de la mafia 49

823 57 6
                                    

El piloto anunció que estábamos a punto de aterrizar así que Bryce y yo dejamos de comernos las bocas para mirar por la ventana, el gobierno de Dubai dijo que nos hospedaría en el mejor hotel.

Cuando aterrizamos ya estábamos vestidos, con ropa ligera por que aquí hace muchísimo calor, salimos de la habitación, caminamos por el pasillo para bajar del avión, un grupo de mis hombres que trabajan aquí estaban abajo con unas camionetas blindadas.

— Reina, rey los llevaremos a su hotel— asentí, nos subimos a la camioneta, cerraron la puerta cuando nosotros ya estábamos arriba, nuestras maletas seguramente iban en la parte de atrás.

Las calles de Dubai eran preciosas como apenas amanecía el calor era soportable, mire a Bryce, él miraba por la ventana totalmente relajado.

— Se que me miras— sonreí.

— Para ser sincera, no estaba intentando ser discreta— le sonreí con picardía y él me beso, las leyes aquí en Dubai eran muy estrictas pero a nosotros no nos importaba, de todas formas si el gobierno intentaba algo contra nosotros pagarían las consecuencias.

Por la ventana de la camioneta divise el hotel y se lo señale a Bryce, que claramente se sorprendió ya que parece un castillo.

Al llegar a la entrada del hotel los trabajadores abrieron la puerta de la camioneta para que bajáramos, primero se bajo él, me tendió la mano y se la di, tomados de las manos caminamos hacia la recepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la entrada del hotel los trabajadores abrieron la puerta de la camioneta para que bajáramos, primero se bajo él, me tendió la mano y se la di, tomados de las manos caminamos hacia la recepción.

Los botones se encargarían de llevar nuestras cosas a la habitación pero primero debíamos pasar por nuestra llave, al llegar a la mesa de recepción la asistente miro a Bryce mordiéndose el labio.

— Bienvenido ¿tiene reservación?— le hablo en inglés, Bryce me miro a mi.

— ¿Cariño tenemos reservación?— asentí, la chica me miro y abrió los ojos con sorpresa, aquí todos me conocían por que en vacaciones de la universidad venía aquí y me hospedaba en este hotel, aun que también me conocen por que en plena calle le disparé a un turista que quiso pasarse de listo conmigo, bueno eso y por ser amiga cercana de uno de los príncipes mas ricos de Dubai.

Aquí los líderes de la mafia son los príncipes de Dubai, todo lo manejan tranquilamente, matan a discreción y tienen su aren de mujeres mafiosas, a mi quisieron incluirme en eso pero me negué y les dije que yo estaba por encima de ellos y que me respetaran.

— L...lo siento señorita Ivanov no la había— la interrumpí.

— En realidad si me habías notado pero decidiste ignorarme al pensar que era una mujer cualquiera y centraste tu atención en mi esposo— ella bajo la cabeza avergonzada.

— Pe...perdone— negué.

— Te perdonaré la vida pero recogerás tus cosas e irás a renunciar a la oficina de tu jefe o yo misma haré que te corran— asintió, me entrego la tarjeta (llave) de mi habitación.

La vi salir de la mesa de recepción, en su lugar llego un chico, nosotros nos fuimos a nuestra habitación, nos subimos al ascensor, nuestra habitación era la suite imperial, era la habitación mas grande del hotel y de las otras dos torres por que si había suites pero eran un poco mas pequeñas.

— Vaya que intimidaste a la chica— sonreí.

— Quiso coquetear contigo pero le salió mal— mire sus labios que como siempre me parecían apetitosos.

— ¿Pedimos servicio a la habitación?— asentí, cuando llegamos al último piso que es donde únicamente esta nuestra suite, introduje la tarjeta en donde correspondía y entramos a la habitación, nuestras maletas estaban en la entrada.

Antes que nada revise cada rincón de la habitación ya sea en busca de cámaras, micrófonos o incluso explosivos pero no había nada, Bryce también estaba revisando y es que siempre hacíamos esto cuando no estábamos en un lugar que no era nuestro hogar o el de nuestras familias.

Después de revisar todo pedí servicio de desayuno a la habitación, pedí unos platillos sencillos por que a mi no me gustaba nada lo que había en el menú de mariscos y a Bryce tampoco le gustaba comer cosas que provinieran del mar.

Cuando el desayuno llego, le pedí al chico que dejara el desayuno en la mesa que había en el balcón, después antes de retirase Bryce le dió propina, nos sentamos a desayunar tranquilamente hablando y admirando el paisaje.

Después de desayunar dormimos por que no lo hicimos en el avión mas que por ratos muy cortos.

Cuando despertamos ya era hora de la cena, decidimos bajar a cenar a uno de los restaurantes del hotel, pedimos una cena especial por ser nuestra luna de miel nos dieron atención especial.

Al día siguiente fuimos con mis amigos que no habían podido asistir a mi boda por motivos de que no podían dejar a su aren descuidado y tampoco podían viajar con todas.

Fuimos a la playa, mis amigos y Bryce tenían a veces choques culturales de como hacer las cosas o tratar a las personas por que Bryce detuvo a uno de ellos que iba a golpear a una de sus mujeres, mis amigos a la única mujer que respetaban era a mi, a sus hermanas y sus madres y a la que era la su primera esposa.

Sus esposas a pesar de ser mafiosas o hijas de mafiosos estaban acostumbradas a ser sumisas ante sus maridos y ser golpeadas cuando a sus maridos no les parecía lo que hacían y en esa ocasión una se puso un traje de baño "muy revelador" según mi amigo.

Yo estaba acostumbrada a no intervenir, pues era parte de su cultura y su crianza y si intervenía se lo tomarían como una falta de respeto cosa que tomaron cuando Bryce intervino.

Abril.

Hoy por fin regresábamos a casa estuvimos mas tiempo del planeado en Dubai pero quería enseñarle todo a Bryce además de que pasamos tiempo con mis amigos, mate a algunas zorras que le coqueteaban a Bryce y él mato unos cuantos perros que me coqueteaban a mi.

Fueron mas buenos que malos los momentos que pasamos, cuando a Bryce le explique que no podía intervenir como lo hizo en aquella ocasión entendió.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora