Princesa de la mafia 20

954 71 1
                                    

Nos acercamos a mi hermano le cubrí los ojos, la chica con la que estaba me miro de arriba a abajo, mis hombres se quedaron afuera, les dije que me esperaran fuera del territorio de las carreras.

— Adivina quien soy— susurré en su oído.

— Diamonique deja de hacerte la graciosa te vi llegar, tu Lamborghini personalizado es único en el mundo— sonreí, le quite las manos de los ojos, Callum y él chocaron los 5 a modo de saludo.

— ¿No me presentas a tu amiga?— la chica seguía mirándome con desprecio, pobre idiota no sabe con quien esta tratando seguramente.

— Lucia amor, ellos son mi hermana Diamonique Ivanov y su amigo Callum— su cara inmediatamente cambio.

— Un gusto— sonreí con arrogancia y la mire con superioridad — No sabía que tuvieras novia Hegel— ella paso saliva.

— Bueno solo es mi encuentro casual nada serio, ¿verdad?— la miro y ella asintió.

— Tampoco sabía que corrías— él se encogió de hombros.

— No lo hago solo vengo a mirar y apostar, la velocidad me gusta pero aquí están locos— asentí a veces juegan muy sucio los que corren aquí.

— Supongo que conoces al rey—

— Si y te sorprenderá saber quien es— lo mire atenta, se acerco mas para susurrarme — Es hijo de el dueño de los carteles de narco mas poderosos en Sinaloa, ósea tu principal rival— se alejo.

— Que interesante— sonreí con malicia, si me deshago de ese imbecil esta noche podría provocar una guerra con los narcos mexicanos pero son solo 5 carteles contra mi, la futura reina de la mafia y sus aliados.

— No empieces algo que pueda terminar mal Monique— mi hermano me conocía bastante bien.

— No tengo miedo de las consecuencias Hegel, ellos son los que deberían tener miedo— con Callum nos alejamos de mi hermano.

— ¿Que planeas?— le sonreí.

— Adelantar una guerra que ya se veía venir desde mi nacimiento y desde que los cárteles mexicanos se negaron a reconocer a mi madre como reina de las mafias— él me miro con temor pero después me sonrió también.

— Me gusta tu forma de planear las cosas y esa sonrisa— me acaricio el brazo, nos quedamos junto a mi auto, cuando las carreras empezaron nos subimos a mi carro.

Ganamos todas las carreras cuando llegamos de ganar la última antes de correr con el rey, una chica rubia operada hasta de la nariz se me acerco.

— Síganme— no había dado mi nombre real había usado mi apodo de cuando era niña, la princesa pantera nadie conocía ese apodo solo mi mamá me llamaba así y siempre que me lo decía lo decía en ruso.

Llegamos con un grupo de chicos y chicas, había un chico que de inmediato supe que era el supuesto rey de las carreras, tenía a dos chicas a su lado, se estaba besando con ambas.

— Rey le he traído a la que se hace llamar princesa pantera y a su acompañante— las chicas se separaron de él, me miro de arriba a abajo, se mordió el labio inferior, Callum me tomo de la cintura.

— Así que tu has derrotado a todos en las carreras de hoy— me quede callada — ¿Por que el apodo de princesa pantera? ¿perteneces a la familia Ivanov?— sonreí es mas inteligente de lo que pensé.

— ¿Y si es así que tiene?— todos me miraban.

— No tiene nada de malo por que muy pronto a la próxima heredera la mataremos y a ti te demostrarte por que nadie puede conmigo en las carreras, no saldrás viva de esta princesita— me reí.

— ¿Crees que no puedo con un imbecil como tu? Tengo mas cadáveres en mi closet de todos los que tú podrías tener, los Ivanov somos la familia real de las mafias por una razón muy poderosa en cambio tu mexicanito solo eres respetado por tu papá, no te has ganado nada—

— ¿En serio crees eso? Bueno pues si bien es cierto tu también solo eres respetada por tu madre— negué.

— Yo me he ganado el respeto de las mafias por mano propia, mi mamá nunca me dejos las cosas fáciles apuesto que tu papi te resolvió hasta cuando perdiste la virginidad— sus amigos se rieron — Mejor resolvamos esto en las carreras, no pienso seguir escuchándote ladrar— me aleje junto a Callum, cuando se iba a subir al carro no lo deje.

— ¿Que haces?— me acerque a él.

— Esto será más peligroso que las carreras anteriores, no puedo arriesgarte espérame aquí— él negó.

— Iré contigo no me importa lo arriesgado que pueda ser— negué.

— No, no irás— le di un casto beso y solo así lo convencí de que no fuera, se quedo con mi hermano por que logramos encontrarlo.

Me subí al carro para llevarlo a la línea de salida, a los pocos minutos llego el rey su carro es un Bora, fácilmente lo dejaría atrás, él no es de los que solo te empujan para retrasarte, no, él es de los que te sacan del camino y te hacen tener un choque que te cueste la vida.

La chica que nos llevo con él se puso en medio de los dos autos, no dijo nada, yo di un acelerón demostrando el poder de mi motor, él también dio uno y aun que no es tan poderoso como mi motor se que no debo subestimarlo.

No son solo los caballos de fuerza del motor también tienes que ser un buen conductor, experiencia nos sobra a ambos la chica se quita la blusa dejando a la vista que no llevaba sostén.

Lanzó la blusa al aire y entonces arrancamos, con forme mas acelerada el más me presionaba, no le había permitido ponerse a mi lado, era peligroso y lo sabía.

En un semáforo que se puso en amarillo logró pasarme a lado comenzó a empujar mi carro hacia la acera, aun que lógicamente yo no me quede atrás, entre empujones no me di cuenta que habíamos subido un puente.

Me empujo contra la barra de contención, y entonces me encabrone pues el trabajo de la pintura era costoso, me eché de reversa para ver si lograba quitármelo de encima pero vio mis intenciones.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora