Reina de la mafia 45

836 63 3
                                    

Emilio trato de acercarse a su hermana pero yo le apunté con la metralleta, impidiéndole avanzar.

— No hagamos derramamiento de sangre innecesario señor Emilio es la última oportunidad que le doy para retirarse—

— Eres una criminal enferma, ¿matarías a tu propia tía? ¿me matarías a mi?— me dijo con repulsión.

— Con ustedes comparto sangre pero ningún vínculo afectivo así que si y técnicamente tu también eres un criminal Emilio, fingiste tu muerte eso es un delito haya sido por el motivo que haya sido así que estamos parejos, tu también has matado, así que no te hagas el santo—

— No es lo mismo— sonreí.

— Es exactamente lo mismo, lárgate de aquí Emilio mi hija ya te dijo claramente que contigo no se va a ir a ningún lado— hablo por fin mi mamá.

— Antes muerto— saco una pistola y le apuntó a mi mamá pero fui mas rápida, le dispare en la cabeza.

— Deseo concedido— sonreí, mis tías gritaron horrorizadas — Alguien mas quiere pedir un deseo de muerte por que hoy me siento con ánimos de jugar al genio de la lámpara solo que mi condición es que solo pidan el deseo de morirse— sonreí.

— Tu madre te ha convertido en un monstruo, si hubiéramos peleado por tu custodia a tiempo nada de esto hubiera pasado pero más importante nada de esto nunca hubiera pasado si mi hermano no se hubiera fijado en una tipeja mafiosa—le disparé en la cabeza.

— Hay lo siento no sabía que estaba apretando el gatillo, hay que torpe soy, como lo siento— mis tías lloraban — Nah la verdad es que no lo siento y tampoco fue accidente bueno si por que al decir la palabra tipeja juro que escuche como pidió que la matara, ¿alguien mas quiere insultar a mi madre?—

Ninguna se movió solo veían los cuerpos inertes de sus hermanos que ahora tenían un agujero en la cabeza.

— Bueno como veo que ya no es necesario nada de esto, se pueden retirar con toda tranquilidad y les prometo que si se meten con una pantera no saldrán vivas así que no traten de hacer nada estupido en un futuro o antes de que si quiera puedan decir mafia van a tener una bala en la cabeza como esos dos— mis tías se subieron a la camioneta bastante asustadas, salieron a toda prisa, uno de mis hombres que se había colado debajo de la camioneta se levanto.

— Ya esta listo en unos segundos escucharemos la explosión— asentí esperamos 30 segundos y después se escucho una explosión.

— Bien hecho todos, ya no tengo familia paterna de la que preocuparme, pueden volver a sus posiciones— después de todo el desmadrito que vinieron a armar mi papá Omar se llevó a los hombres a cazar.

Nosotras fuimos al campo de tiro a divertirnos un rato, después fuimos al spa donde nos dieron masajes, nos pusieron mascarillas para hidratar nuestra piel y no se que mas cosas.

Al terminar todo regrese a mi casa, Bryce estaba cansado así que se durmió temprano, yo cheque lo del hotel donde se iban a quedar los invitados por que ya algunos llegaron desde hoy.

También revise cosas como mis cuentas bancarias, todo estaba normal, aun que ¿quien sería tan estupido como para robarle a la reina de la mafia? Absolutamente nadie a menos que no valore su vida y quiera el suicido más interesante y no solo dispararse a si mismo o cortarse las venas.

Subí a la habitación que comparto con Bryce me quite mi ropa para ponerme mi pijama de tela polar ya que el frío se sentía, supongo que para mañana mi boda el clima invernal estará perfecto.

He vivido el invierno en diferentes países pero el invierno en Rusia tiene algo que simplemente sobre pasa al de los demás países, me lavo los dientes y después me acuesto a lado de Bryce que esta calientito.

Bryce abrió sus ojos aun en medio de la oscuridad podía apreciar que me miraba atentamente, me acoste en su pecho.

— Perdón no quería despertarte— él me acarició el cabello y dios juro que es de las cosas más relajantes del mundo.

— No te preocupes, solo dormitaba no estaba profundamente dormido, siento que ya no puedo dormir tranquilo si no estas a mi lado— sonreí.

— Eres el hombre más rudamente tierno que existe y por eso y muchas cosas mas te amo hoy y para siempre—

— No existe nadie que me iguale al igual que a ti, nadie podría igualar tu rudeza y tu amor incondicional a aquellos que son cercanos a ti, también te amo hoy y para siempre— suspire y con ayuda de las caricias de Bryce en mi cabello me fui quedando dormida.

Al día siguiente nos despertamos bastante tarde era medio día cuando nos levantamos, desayunamos juntos entre risas y platicas tranquilas, ¿estoy nerviosa por mi boda? Claro que si pero Bryce me ayuda a calmar mis nervios.

— Y entonces Tally nos dijo que no le disparáramos a la cierva por que podría ser la mamá de Bambi y tampoco nos dejo dispararle a un conejo por que dijo que era Tambor el amigo de Bambi— me reí — En fin solo cazamos unas cuantas aves y tu papá Omar me contó historias de cuando él y tu mamá empezaron a trabajar juntos—

— Ayer me di cuenta de que siempre he tenido un solo papá y es Omar así que ya no tienes porque decirle mi papá Omar— asintió, platicamos un rato mas antes de que llegaran las tres mujeres mas locas de mi vida.

— Miren la hora que es y ustedes aquí sentados platicando tan tranquilamente, no señor, tu Bryce te me vas a mi casa y tu Diamonique te vas a bañar pero ya— Bryce y yo nos miramos, mi mamá al ver que ninguno de los dos se movió tomo a Bryce del puño de su camisa y lo arrastró hasta la puerta sin darnos tiempo de darnos un beso de despedida lo cual es un poco ridículo pero así somos nosotros.

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora