Reina de la mafia 35

862 76 9
                                    

Camine a la sala de espera y me acerque directamente a Valentina que estaba dormida en los brazos de Hegel, es su amigo así que es lógico que la consuele.

— Valentina despiértate— la moví y Hegel me miro mal por que ella se despertó, tenía los ojos hinchados y me miro.

— ¿Que pasa Bryce?— su voz salió en un susurro.

— Necesito que me des la ubicación de Tyler, ese hijo de puta lamentara haberse metido con mi Monique y con mi hijo no nacido— abrió los ojos sorprendida pero asintió y en su celular se puso a buscar al imbecil.

— Aun esta en la ciudad, en un hotel cerca del centro, te envío la dirección— me la envío y asentí, antes de salir mi suegra me detuvo.

— Hazlo sufrir y llévate a varios hombres para que te ayuden— asentí y me aleje, afuera estaban los hombres de Monique, los mire.

— Nos vamos a vengar del hijo de puta que le hizo esto a su jefa y a mi novia— asintieron, les mostré la dirección que me envió Valentina, se subieron a las camionetas y yo también me subí en una.

Me dieron la pistola que le pertenece a Monique, a toda velocidad nos fuimos al hotel de centro, los hombres de Diamonique rodearon el edificio y otros llamaron a los helicópteros para que bloquearan cualquier vía de escape aérea.

Camine a la recepción tranquilamente, la recepcionista me miro coqueta pero cuando vi la pistola en mi mano se asustó e intento correr, uno de los hombres de Diamonique la agarró y la puso contra el piso.

— Tranquila no hemos venido por ti, solo dome donde se hospeda este hombre— le mostré la foto en mi celular por que si es inteligente habrá dado un nombre e identificación falsos.

— Esta en la suite presidencial— asentí y ordene que la soltaran, la soltaron, me encamine al ascensor con varios hombres cuidándome, al llegar al piso donde esta la suite el ascensor se detuvo.

La puerta estaba entre abierta, esto no serviría si ya se había ido, al entrar en la habitación escuchamos gemidos así que supongo que por eso estaba entre abierta la puerta.

Al llegar a la habitación, la mujer se bajo de encima de Tyler y grito asustada, uno de los hombres que venía conmigo le disparó en la cabeza, Tyler trato de correr pero lo agarraron.

— Tanto decías amar a Maria que no lleva ni una semana muerta y ya estas revolcándote con zorras, tanto te vengaste por la muerte de Maria y heriste a mi novia para que te encuentre así, sin pantalones e indefenso— me burle.

— Si amaba a Maria pero como hombre tengo necesidades y creo que me entiendes perfectamente— me acerque y lo golpeé mandándolo al suelo.

— Es raro por que yo mis necesidades las satisfago con mi novia y en caso de que ella muera la no iría a acostarme con zorras a unos días de que ella haya fallecido esperaría incluso años antes de volver a ver a una mujer, pero es evidente que los dos somos muy diferentes— aproveche que estaba en el suelo para patearle los testiculos, el se doblegó de dolor mientras nos reíamos de él— Te voy a dar un dato curioso antes de que mueras, por tu culpa mi hijo murió en el vientre de Monique, por tu culpa Monique ahora tiene el corazón destrozado pero le llevare tu cabeza para que la cuelgue como trofeo en su repisa—

Lo ataron a una silla, el peleaba para soltarse pero lógicamente no lo lograba, cada uno de los hombres que me acompañaron lo golpearon hasta el cansancio, llego a escupir mas de dos dientes.

Mientras tanto yo jugaba con unos cables de electricidad y los golpeaba para que sacaran chispas, me encantaba ver su cara de miedo, pero mas me encanto ver como se retorció cuando le puse los cables en las plantas de los pies.

Estos cables era de bajo voltaje por lo que no lo matarían pero si me servían para torturarlo, deje los cables a un lado y el me suplicaba que lo matara y eso es exactamente lo que haría.

Le puse la pistola en la boca y mirando el hermoso atardecer a través del gran ventanal dispare sin titubear, merecía una vida de torturas pero prefiero verlo muero.

Los hombres de Monique lo empujaron en la silla, hasta que la silla rompió los ventanales y su cuerpo cayo al vacío, nos fuimos de habitación tranquilamente.

Al regresar al hospital fui directamente a la habitación de Monique, y vi que una empleada de limpieza limpiaba el piso lleno de sangre, me alarme y sin importarme nada empuje a la empleada para ver a Diamonique siendo regañada por el médico.

— ¿Que diablos paso?— ella me miro para después bajar la mirada.

— Una enfermera quiso matar a la señorita Diamonique pensando que estaba dormida, pero la señorita solo fingía dormir y se arranco las agujas del brazo para matar a la enfermera con un bisturí que no se de donde saco— mire sorprendido a Monique.

— Ya le dije, se lo saque a un amigo médico que trabaja aquí pero ni de chiste le voy a decir el nombre, solo me lo dió para protegerme al igual que esta pistola— saco una pistola de debajo de la almohada — Pero al ser solo una enfermera que buscaba vengarse de que mate a su hermana hace unos años solo usé el bisturí— se encogió de hombros.

— Si pero debió llamar a seguridad, se le abrieron tres puntos que por suerte pude volver a suturar y además no estaba en condiciones de quitarse las agujas—

— Salga de aquí antes de que decida usar la pistola— el doctor salió hechando humo por las orejas bueno no literalmente.

— No dejas de sorprenderme— ella sonrió débilmente y yo la mire sin entender — ¿Qué pasa amor?—

— Pasa que por confiarme perdí a nuestro hijo y ahora no se si podré tener mas hijos el médico dijo que hay que esperar pero se que tu quieres una familia y si yo no puedo dártela te irás— negué y me acerque a ella, la abrace y lloro.

— Jamás te dejaría, menos por eso, podríamos ser solo una familia de dos y tal vez adoptar— negó, yo solo la abrace y la bese.

Hola, hoy decidí subir dos capítulos para celebrar que ya somos 1.7k de seguidores, muchas gracias ☺️💙✌🏼

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora