Reina de la mafia 31

887 80 15
                                    

Mis hombres bajan de las camionetas para cuidarme, después bajo yo con Felipe, Bryce y Bellamy están con mis hombres, camino hasta quedar casi frente a los líderes.

— ¿Donde esta mi hijo, perra?— sonrió.

— ¿Donde esta mi hermana, puto?— pregunto con brusquedad, no me he quitado las orejas, los pupilentes ni las garras, tengo que verme como la nueva reina pantera.

— Traigan a la chica— uno de sus hombres va a la parte de atrás de la tercera camioneta y bajan a mi hermana, los golpes en su rostro son evidentes, al igual que sus lagrimas, él mismo hombre que fue por ella la retenía.

Con un asentamiento de cabeza ordenó que bajen a los niños y así lo hacen, Maria al verme baja la mirada, se siente avergonzada pero no es su culpa.

— Dame a mi hermano— por fin aparece mi viejo amigo y al verme se sorprende — ¿T...tu?—

— Si soy yo Tyler, tu mejor amiga a la que creías una simple chica rica pero no te sientas mal solo un muy pequeño grupo de confianza conocía como había crecido y venos a donde nos trajo la vida, entregare a los mocosos cuando mi hermana este a mi lado—

— ¿Como sabemos que nos es una estupida trampa?— pregunto uno de los señores.

— Yo no tengo ningún interés en sus hijos, solo los use para que me devolvieran a mi hermana, ahora déjenla venir conmigo— él señor que había hablando asintió y soltaron a Maria quien vino corriendo a mi lado.

Se puso detrás de mi, mire a mis hombres y dejaron que los niños se fueran con sus padres, pero todos estaban muy tranquilos, algo extraño estaba pasando.

— No hay nadie algo raro esta pasando, Diamonique toma a Maria váyanse de ahíescuche que me decía mi cuñado por el auricular pero de repente sentí una pistola apuntándome a la cabeza.

— De aquí no te vas a ningún lado hermana— me gire lentamente levantando las manos y mire a Maria con sorpresa.

— ¿Que diablos se supone que haces Maria?—

— Tomando tu puesto, el puesto que siempre quise y pensé que nunca tendría hasta que encontré a Tyler aun que no sabía que ustedes se conocían—

— Soy tu hermana Maria no puedes hacerme esto— trate de no alterarme, soy mejor que ella en combate pero la sorpresa de su traición es indescriptible.

— Error no soy tu hermana, que mi padre se haya casado con tu madre no te hace mi hermana, siempre has sido la favorita incluso de Hegel y Tally, yo era un cero a la izquierda pero mejoro cuando te fuiste a estudiar a Italia pero volviste y te adueñaste no solo de la atención si no del titulo que siempre desee—

Tenía mi micrófono prendió y se que Valentina está escuchando todo al igual que mis padres y hermanos ya que Valentina los conecto.

— Esto no tiene sentido Maria, ¡tu no querías esta vida!— le grite, recordando nuestra platica en Rusia.

— Soy una buena actriz y realmente la vida que no quería era la de la hermana de la reina de la mafia, no quería la vida de esposa de un gato como Bellamy, merezco mas— mis hombres le apuntaron a ella y a los otros hombres.

— ¿Te aliaste con ellos?— asintió.

— Hace 3 años me enamore de Tyler por internet, nos veíamos a escondidas y eso, tiempo después conocí a su familia platicando con ellos me dijeron que podían conseguirme la corona solo si tu no aceptabas aliarte con ellos y cuando no aceptaste empezamos a planear todo cuidadosamente— decidida tome el arma de sus manos y ahora yo le apuntaba a ella.

— Sabes que en nuestra familia no existe el perdón a los traidores, no sabes ni defenderte te quite el arma con una facilidad como si le quitara un dulce a un bebé, te matarían en una balacera no sirves para portar la corona de la reina pantera y Tyler también es un gato cualquiera, es mejor Bellamy que él— le dispare en los pies.

El maldito infierno se desato al fin, subieron a Maria a una de las camionetas y Felipe le inyecto el sedante en una mayor dosis, matamos a los adultos pero Tyler huyo con los niños en una camioneta.

Mis hombres fueron en su persecución, Bryce vino conmigo y en sus brazos llore, esperaba ser traicionada por uno de mis hombres, por uno de mis socios pero jamás por mi propia hermana.

Nos fuimos a la casa, de la casa fuimos al aeropuerto, Bryce y Bellamy se regresaron con nosotros, Bryce por que no quería dejarme sola y Bellamy porque es mi amigo.

Al llegar a casa de mi madre mis hombres pusieron de rodillas a una emperrada Maria, mi madre la miraba con desprecio, Omar con decepción y nuestros hermanos con odio.

— No pueden culparme por intentarlo, yo merecía ser la reina de la mafia, yo merecía la atención que le daban a ella— mi mamá le soltó una cachetada que la hizo girar bruscamente la cara.

— Sólo alguien con mi sangre puede llevar la corona de reina de la mafia, tu no eres nadie para mi, creí que había hecho un buen trabajo como madre sustituta pero veo que no o al menos no contigo, amor es tu derecho asesinarla— le dijo a Omar pero él ni siquiera se movió un poco.

— Yo no quiero hacerlo, no puedo, Diamonique hazlo tu pero por favor no la hagas sufrir mucho, estaré en la habitación— eso último se lo dijo a mi mamá.

Recibí un mensaje del hombre que deje a cargo de la búsqueda de Tyler y los niños, al parecer habían logrado fugarse sin dejar rastros, ya tendría oportunidad de matar a ese imbecil y a los niños.

— Sospechaba de ella pero no la creía capaz de hacer algo así, ya solo me queda una hermana— dijo Hegel mirándola con desprecio.

— Aun sigo viva imbecil—

— Para mi tu haz muerto desde el día en que te uniste a los tratantes de blancas, vamos Tally— Hegel intento tomarlo de la mano pero Tally no se dejo y camino hasta Maria.

— Nos vemos en el infierno puta— me sorprendí de las palabras de mi hermano menor, mis hombres sacaron a Maria al jardín, mi madre había subido con Omar.

— ¿Algunas últimas palabras?—

— Que no me arrepiento de lo que hice, de lo que si me arrepiento es de haber fallado— iba a continuar hablando pero le dispare directamente a la cabeza.


¡Sorpresa, sorpresa!
¿Ya esperaban eso por parte de Maria?
¿Qué opinan de su cambio?

Reina de la Mafia 👑💣🔪🚬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora