Summer.
Entonces los golpes de aquella pelea entre Theo y el Doctor del Pavor que parecía ser el líder se hicieron escuchar en el lugar, mientras nosotros 3 seguíamos mirando sin saber exactamente como ayudar a Mason.
Pero pudimos ver como otro de los doctores comenzaba a acercarse al pelinegro, por lo que Liam se puso alerta corriendo hacía él para ayudar a la quimera.
---¡Liam, espera!--- grito Scott yendo traes él.
Entonces la verdadera pelea se formó; cada uno de los Doctores peleaba contra los hombres lobo, mientras yo seguía buscando la manera de sacar a Mason de aquí.
---Summer, váyanse de aquí.--- hablo Mason algo débil.
---¡Estás loco!--- le grite preocupada ante su idea, mientras seguía tratando de quitar aquella cosa encajada en su cuello.
---Estaré bien...ustedes...ustedes tienen que salir de aquí.--- volvió a hablar el moreno.--- Si siguen peleando...los van a matar.
---Y si no peleamos, te mataran a ti.--- le aseguré con seriedad.--- No te vamos a dejar Mason, no podemos...
---¡Summer cuidado!
Cuando menos lo pensé, sentí unos brazos sujetándome de la espalda mientras me alejaba de mi amigo, uno de los Doctores me había tomado, mientras veía como Liam y Theo seguían peleando con los otros dos Doctores, mientras Scott se trataba de parar del suelo, se veía algo aturdido pero me veía con preocupación.
Me movía lo más fuerte que podía tratando de zafarme de los brazos del Doctor pero claramente no era lo suficientemente fuerte para lograrlo, y entonces sentí como aquel sujeto inyectaba algo en mi cuello, consiguiendo así que gritara.
Hasta que vi como Scott venía corriendo hacía nosotros, para taclear al Doctor que me sostenía consiguiendo así que los 3 impactáramos contra el suelo, pero el golpe no importo porque pude librarme del Doctor mientras Scott se encargaba de él y yo trataba de arrastrarme lo más lejos posible.
Pero de pronto todo se detuvo, ya que el grito de Mason llamo la atención de todos, hasta de los Doctores, pera darnos cuenta como el moreno se encontraba parado y quitándose finalmente aquella cosa encajada en él, por lo al menos nosotros 4 lo mirábamos asombrados.
---Transformación.--- menciono uno de los Doctores en medio del pequeño silencio que se había formado.
Y por si no fuera suficiente, vimos como un pequeño humo gris comenzaba a cubrir los pies de Mason hasta elevarse, cubriéndolo poco a poco.
---Transformación sin frecuencia.--- volvió a hablar aquel Doctor, mientras miraba a Mason, y por su tono parecía estar sorprendido también.
Mason se estaba transformando en la Bestia justo ahora, sin la necesidad de que los Doctores crearan una frecuencia. Había evolucionado.
---¡Mason!--- exclamo preocupado Liam.
Entonces los ojos de nuestro amigo adquirieron un potente tono azul, como si sus ojos ahora brillaran.
---Ese no...es mi nombre.--- comentó Mason, con distinta voz.
Entonces aquella nube gris cubrió por completo al moreno, dejando ver finalmente a aquella quimera, o mejor dicho a la Bestia mientras gruñía fuertemente.
En un rápido movimiento, aplasto a uno de los Doctores por lo que vimos como de su casco salía sangre, lo había matado. Mientras que con el segundo Doctor lo elevo con sus garras para decapitarlo, por lo que nosotros veíamos aquella escena asustados.
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...