45. Cansada...

1.6K 167 9
                                    

Liam.

---¡Liam!

Y entonces volví a estar en el hospital, con Scott de cuclillas frente a mi mirándome muy preocupado, con sus ojos brillando en su característico rojo de alfa, pero al ver que mi atención estaba en él sus ojos volvieron a la normalidad, antes de que alguno de los doctores o alguna persona que pasara por ahí lo notara. 

---¿Qué ocurrió?--- pregunte confundido mientras miraba a mi alrededor asegurándome de que todo era real. 

---Te deje unos momentos para escuchar unos mensajes de Kira, cuando volteé a verte de nuevo estabas sentado con tu mirada perdida...

---La vi, Scott, la vi.--- le interrumpí al chico al recordar lo que había visto. 

---¿A quién?--- me pregunto confundido el moreno, para ya levantarse por completo mientras yo también lo hacía.

---A Summer.--- le expliqué, pero antes de que el chico pudiera responderme seguía hablando.--- No me preguntes como porque ni siquiera yo tengo una respuesta de que fue eso, pero te juro que la vi, estaba lastimada en la guarida de los Doctores, fue como si...estuviera en su cuerpo por unos segundos...

---¿Estás seguro de lo que viste?--- me pregunto Scott tomándome de uno de mis hombros.--- ¿No pudo ser algo que hayas, no sé...imaginado?

---No lo fue.--- le interrumpí con seguridad.--- Se sintió real, yo sé que fue real, y si no logró salvarla...

---Jamás te lo perdonaras.--- murmuro Scott en voz baja, pero sonaba como si se lo dijera más para él mismo.--- Ve por ella, ayúdala, llévala a un lugar seguro...

---¿Qué sucederá con Lydia?--- le pregunte impaciente. 

---Tengo un plan.--- me aseguro el moreno.--- Lleva a Summer a la veterinaria, ahí Deaton podrá ayudarla y protegerla, después vuelve con nosotros...vamos a salvar a Mason.

Vi en la mirada de Scott determinación y mucha seguridad, por lo que solo asentí ante sus palabras para después ambos separarnos por el pasillo; él en dirección a la habitación de la banshee donde Stiles se encontraba, y yo en busca de Summer, mi alma gemela. 

[...]

Llegué a la guarida de los Doctores del Pavor, donde efectivamente no había nadie, o al menos no me había topado con nadie ni con nada en todo el camino, para encontrar aquellos cuerpos que había visto en ese tipo de visión que tuve, pero no me enfoque mucho en ellos al ver a Summer recostada contra la pared inconsciente, por lo que al verla en ese estado corrí hacía ella. 

---Summer, Summer, Summer.--- murmure mientras la tomaba en mis brazos y daba pequeños golpes en su mejilla.--- Tienes que reaccionar, Summer, tienes que reaccionar, por favor...

---¿Li...am?--- escuche el murmuro debilitado de la chica entre mis brazos.

---Gracias a Dios.--- murmure con alivio mirando al cielo, o mejor dicho al techo, para después volver mi completa atención hacía mi novia.--- Tienes que aguantar Summer, no te duermas...

---Liam, estoy...cansada...--- me confesó la chica mientras recostaba su cabeza en mi hombro.

---Lo sé, mi amor, lo sé.--- murmure con tristeza mientras sentía como mis ojos se empañaban por las lágrimas.--- Solo...tienes que aguantar un poco más, te lo pido...esta...esta será la última vez, te lo prometo...te voy a cuidar mejor...

---No puedo más, Liam.--- volvió a hablar Summer.--- Estoy cansada de...no ser útil, de no poder ayudar lo suficiente...

---No sabes lo que dices.--- le interrumpí ante sus comentarios.--- Tu eres una pieza fundamental Summer, eres parte de la manada, eres de gran utilidad...eres mi ancla Summer, y si algo llega a pasarte, voy a perder el control, me voy a convertir en un monstruo...

---No lo harías.--- me aseguro la chica.--- Tu eres bueno Liam, no me necesitas...

---Basta, por favor, basta, cállate.--- le pedí mientras mis lágrimas finalmente se deslizaban por mi rostro.--- Te necesito, siempre te necesite, lo hago ahora y lo ahora en el futuro, eres mi alma gemela, Summer, y no voy a perderte...sé que suena egoísta...pero no voy a permitir que me dejes, no ahora, no así...

Sin esperar respuesta de la chica me levante finalmente con ella entre mis brazos, mientras su cabeza seguía apoyada en el hueco entre mi hombro y mi cuello, por lo que traté de caminar lo más rápido para dirigirnos hacía la veterinaria, pero al pasar junto a aquellos cuerpos, Summer volvió a hablar.

---No pude salvar a Hayden...

---¿De qué hablas?--- le pregunte confundido.

Teníamos mucho sin saber de Hayden, desde que...los Doctores habían matado a muchas quimeras porque fueron "fracasos". ¿Por qué sacaría el tema de Hayden ahora? 

---Hayden...estaba viva, todo este tiempo.--- me confeso la chica por lo que enmudecí ante aquello.--- Y Sebastien...él la mato, ante mis ojos... y no pude hacer nada...

Por eso Summer mencionaba todo aquello, que no se sentía útil para la manada, y cuando mencionaba que estaba cansada, no se refería físicamente, si no que estaba cansada de perder a seres queridos. 

Ese maldito no le bastó con lastimar a Lydia al punto de casi matarla, si no que en verdad lo hizo con Hayden, y por poco con Summer si es que no hubiera tenido esa visión que seguía sin explicarme como había sucedido.

---Ese maldito no se saldrá con la suya, te lo prometo, cariño.--- le aseguré a Summer, mientras continuaba mi camino hacía la veterinaria. 

---¿Ese bastardo pagara?

---Por cada daño que nos hizo.--- le asegure.--- Nos ha quitado demasiado, no dejare que lo siga haciendo, Scott tiene un plan...

---Confío en Scott, confío en ti, y confío en la manada, sé que pueden solucionar todo esto, solo...no pierdan a Mason.--- comentó Summer con un murmuro.

---Vamos a recuperarlo.--- le asegure a la chica en mis brazos.--- Y regresaremos a Sebastien a donde pertenece...

---¿A una época antigua?

---O al infierno, de donde sea que él venga.--- le asegure a mi novia.

Escuche una pequeña risa por parte de Summer, eso indicaba que se encontraba bien dentro de lo que cabe, por lo que apresure mi paso al ver como la veterinaria iba apareciéndose a la distancia. 

---Liam...

---¿Si?--- le pregunte en un murmuro, sin despegar mi vista del frente. 

---Te amo. 

---Sé lo que tratas de hacer, sé que tratas de despedirte, y déjame recordarte que no lo voy a permitir...

---No es una despedida, porque se que no me dejaras morir, además no pienso dejarte libre así de fácil.--- aseguro Summer por lo que ahora yo solté una pequeña risa ante su comentario.--- Solo...solo quería decírtelo, siento que últimamente no pude decírtelo por...ya sabes...todo esto.

---Yo sé que no hemos sido de esas parejas normales fuera del mundo sobrenatural, pero así como yo sé que me amas, espero que tu sepas que te amo, daría mi vida por ti, Summer.--- le aseguré.

---Y yo haría lo mismo por ti, cariño.--- aseguro la chica. 

Deje un beso sobre su cabeza antes de cruzar las puertas de la veterinaria. 

[3] El Fin | Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora