Summer.
Después del extraño encuentro que tuvimos con los hombres Argent, ellos se fueron en busca de Parrish ya que tenían que confirmar por sus propios méritos si él era el sabueso infernal o no. Pero al salir de los túneles Scott recibió una llamada de parte de Malia, y por lo que nos pudo contar el chico, la chica coyote había encontrado a Deaton el cual había sido secuestrado por la Loba del Desierto, que resultaba ser la madre de Malia, si, eran muchas cosas para tan poco tiempo.
Pero junto con el moreno, habíamos acordado de vernos en casa del alfa, ya que él iría primero por Kira a su casa, mientras que Liam y yo íbamos a la biblioteca de la escuela, tendríamos que tomar algo de ahí "prestado", pero era para un buen beneficio.
[...]
Ya nos encontrábamos todos en el comedor de casa de Scott; y por todos me refería a Kira, Stiles, Malia, el mismo Scott obviamente, Liam y yo, todos rodeando la mesa central, mientras el rubio a mi lado dejaba un libro sobre dicha mesa, "Registro de Seguridad Eichen", si, no pregunten como ese estaba en la biblioteca, pero en estos momentos agradecíamos que lo estuviera.
Stiles nos había logrado hacer un resumen de su visita a Lydia que estaba en Eichen, y sus posibles teorías de todo lo que le estarían haciendo a la pelirroja, por lo que estábamos aquí para formar un plan de rescate, mientras veíamos un mapa del lugar con algunas fotos que Stiles había obtenido.
---Iremos por Lydia.--- respondió seguro Scott, al ver los planos y las fotografías.
Todos asentimos ante sus palabras, al estar juntos, ahora nuestro único objetivo era ayudar a Lydia.
[...]
Habíamos pasado parte de la noche aprendiendo cada rincón de Eichen House, el cual Stiles nos explicaba ya que el chico estuvo internado un tiempo ahí, no nos quisieron explicar mucho sobre ello y nosotros no quisimos incomodar.
Pero era ya un nuevo día, y todos nos volvimos a reunir en casa del moreno a seguir planeando el rescate de la banshee, ya que al parecer en la madrugada hubo una persecución policial, y al que perseguían era nada más y nada menos que a la Bestia, al parecer el sabueso infernal y la bestia habían tenido su primer enfrentamiento, lo cual era una clara señal de que la manada tenía que estar junta de nuevo cuanto antes.
---Hay 4 pasos.--- comenzó a explicar Stiles.--- Entrar a Eichen, llegar a la unidad cerrada, encontrar a Lydia y salir.
---Hay que hacerlo todo superando guardias, camilleros, candados electrónicos y una barrera de serbal.--- continuó Scott.
---Suena sencillo, eh.--- comenté con sarcasmo, ya que lo hacían sonar tan fácil pero en realidad...no lo sería.
---¿Tienes un plan para todo eso?--- pregunto interesada Malia.
---Anoche le robe esto a un camillero.--- nos confesó el pelinegro mientras sacaba una tarjeta de sus bolsillos.--- Pero no sirve, porque cambian los códigos cada noche.
---¿Y por qué lo tomaste?--- le pregunto confundida Kira.
---A eso iba...
---Solo sacaremos a Lydia de Eichen si hacemos que la tarjeta funcione.--- aseguró Scott.
---¿Y cómo harán eso?--- preguntó ahora Liam.
---A eso vamos, ¿si? Escuchen.--- nos informó Stiles mientras volteaba su laptop para que todos pudiéramos ver lo que había en la pantalla.--- Baje el historial de la tarjeta, hace dos semanas la electricidad bajo y el sistema se reinició. Durante eso, todas las tarjetas regresaron a un código estándar.
---Entonces, si provocamos un reinicio...--- comenté, mientras iba entendiendo su idea.
---La tarjeta vuelve a ese código, y sirve de nuevo.--- completó el rubio a mi lado, mientras le sonreía porque él también había entendido el punto.
---¿Cómo haremos que pase eso?--- preguntó Kira interesada.
---Eso te toca.--- le informó Scott.--- Sacaras poder de la línea principal solo para causar problemas eléctricos.
---No un apagón.--- intervino Stiles.--- Si haces eso Eichen se cierra por completo y eso sería malo, muy muy malo.
---No la presiones Stiles.--- le regañe.
---Hay una sala de electricidad detrás de la recepción.--- continuó ahora Scott mientras apuntaba dicha sala en el plano que teníamos.--- La línea principal pasa por dos fusibles que alimentan a Eichen.
---Si, hay un problema...no se como hacerlo.--- informó la kitsune nerviosa ante la idea.
---Esta bien, practica mientras.--- le pidió el moreno.
---Digamos que sale a la perfección.--- intervino ahora Malia.--- ¿Cómo entraremos a la unidad cerrada de Eichen?
---El sistema tarda 5 minutos en reiniciarse.--- informó Stiles.--- En esos 5 minutos, todas las alarmas se apagan, la tarjeta debería funcionar.
---Liam, tú y yo llevaremos a Stiles a la puerta, después de eso seguirá solo, no podremos cruzar la barrera de serbal.--- explicó Scott.--- Y cuando acabemos, todos pensaran que el sistema de seguridad se reinició por la baja de electricidad.
---¿Alguna pregunta?--- cuestionó Stiles.
---¿Cómo entraremos a la casa Eichen en primer lugar?--- preguntó de inmediato el rubio a mi lado, mientras yo asentía en apoyo, esa idea también había pasado por mi mente.
---¿Cuál es el peor de los casos?--- preguntó ahora la chica coyote.
---¿Y si no puedo hacerlo?--- pregunto nerviosa la pelinegra.
---¡Bueno si! Muchas cosas pueden salir mal.--- intervino Stiles.
---O todo puede salir mal.--- interferí mientras hacía una mueca, pensando en el peor de los casos.
---Oigan, si no lo hacemos, perderemos a Lydia.--- nos recordó el alfa.--- Morirá esta noche...y podría llevarse a muchos inocentes junto con ella.
Todos volvimos a compartir miradas entre nosotros, quizá para asegurarnos de que todos estuviéramos de acuerdo con el plan, lo cual claro que lo estábamos, era Lydia, amiga de todos nosotros, y creo que si alguno de nosotros estuviera en su situación, ella nos hubiera ayudado también.
Rescatarla de ese infierno es lo menos que podíamos hacer por ella.
---Bien, todos tenemos que aprender el plan.--- intervine llamando la atención de todos.--- Malia y yo nos podemos turnar para ayudar a Kira a controlar su poder.
Mientras lo mencione volteé a ver a la castaña y a la pelinegra, ambas asintiendo de acuerdo a lo que había propuesto.
---Mientras ustedes tres.--- volteé con los chicos de la habitación.--- Hagan e investiguen lo que necesiten, no podemos fallar...no por Lydia.
---Bien.--- me secundó Scott.--- Ahora debemos de ir a la escuela, debemos de mantener nuestra vida de adolescentes "normales" aún.
---Pero no tenemos nada de normales.--- mencionó Liam con gracia.
Mientras todos tomábamos nuestras mochilas y cosas para ir a la escuela, por el comentario de Liam no pudimos evitar reír ante ello, y es que tenía razón después de todo. Hace mucho que no teníamos una vida normal de adolescentes normales.
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...