Summer.
Y como si Liam hubiera sanado mágicamente, cosa que pues si era real, los 3 salimos corriendo por los pasillos en dirección a la biblioteca, solo esperaba que aquella visión que había tenido hubiera ocurrido en estos momentos y que no sea demasiado tarde.
Casi al llegar a la entrada de la biblioteca, pudimos ver como del sentido contrario a nosotros iban llegando Malia y Braeden, esta última armada, lo cual en cierto punto me aliviaba, así Liam no tendría que ayudar solo a Scott.
---Gracias a Dios.--- comenté con alivio al acercarnos a las chicas.
---¿Qué hacen aquí?--- pregunto confundido y algo agitado Stiles.
---Escuchamos el rugido de la bestia aquí.--- aclaró Malia.--- ¿Ustedes que hacen aquí?
---No preguntes como, pero sé que Scott esta ahí adentro peleando con la bestia.--- le comenté rápidamente.--- Y tenemos que ayudarlo.
---Que bueno que vengo preparada.--- comentó Braeden para después recargar su arma.
---Y nosotros.--- mencionó Liam mientras enseñaba sus garras al mismo tiempo que Malia.
---Si bueno y nosotros.--- comentó Stiles apuntándose a él mismo y luego a mi.--- Ya saben, estaremos acá afuera, seguros.
---Nada de eso.--- le aseguré.--- Tenemos que entrar y asegurarnos que no haya nadie lastimado allá adentro.
---Creo que el único lastimado es Scott.--- comentó con sarcasmo el pelinegro.
---Stiles.--- le advertí.
---Esta bien, iremos.--- comentó el chico derrotado, para luego ver a Liam.--- ¿Cómo es que la aguantas?
---Por que la amo.--- aseguró con simpleza el rubio, mientras sonreía.
---Entraran, pero no sin nada.--- comentó Braeden tendiéndome otro rifle que traía consigo.--- No sabemos que tan peligrosa sea aquella bestia.
---Oh, gracias.--- le comenté mientras tomaba el arma.
---¿Haz disparado alguna vez en tu vida?--- comentó inseguro el joven Stilinski.--- ¿O al menos haz tenido un arma en tus manos?
---No.--- le confesé mientras me encogía de hombros.--- Pero siempre hay una primera vez.
Y antes de que Stiles pudiera seguir renegando, escuchamos otro rugir de la bestia siendo seguida por una que pude reconocer como la de Scott, era momento de actuar. Liam fue el primero en entrar, dando un salto sobre una de las mesas para golpear a aquella bestia dándole justo en la cara, para luego ser seguido por Malia y Braeden, la cual esta última comenzando a disparar hacía aquel monstruo, por lo que Stiles y yo corrimos hacía el segundo piso, donde pudimos divisar a varios alumnos escondidos.
---Rápido, rápido, hay una salida trasera.--- escuche que les comentó Stiles, mientras yo apuntaba hacía la bestia desde arriba, por cualquier intento de que se quisiera acercar a nosotros.
Pero antes de que pudiéramos salir con el resto de nuestros compañeros, la bestia dio un último rugido para después salir por el gran ventanal de la biblioteca, ocasionando que se rompiera en un montón de pedazos. Entonces al ver que ya no había peligro, me acerque al pequeño grupo de estudiantes, los cuales aún se veían muy asustados.
---¿Están todos bien?--- les pregunté.
La mayoría solo asintió, y pude ver como ninguno tenía una herida o algo por el estilo, lo que me dejaba más tranquila, a pesar de que ninguno hablaba, y los entendía, no es fácil pasar por estas situaciones, y más si no estas familiarizado con ellas.
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...