Summer.
Y salimos de la escuela con dirección a la cancha, tenía la esperanza de escuchar abucheos o comentarios por la cancelación del juego, pero solo escuchaba risas, gritos de emoción, aplausos.
No habían cancelado el juego.
Entonces vimos como los chicos de Devenford comenzaban a salir a la cancha, y pude ver a lo lejos como Stiles y Scott se miraban con preocupación, por lo que Liam solo me dio un pequeño beso en la mejilla y fue corriendo con ellos.
Bien, no tenía que preocuparme, quizá podrían jugar un poco y después ellos verían como solucionar todo, confiaba en ellos. Siempre tenían una solución. Por lo que me encamine a las gradas para tomar asiento en lo alto de ellas, junto a una chica de mi clase con la que había compartido un par de palabras en ocasiones, por lo que ella me sonrió amable y yo le devolví el gesto, pero aun así miraba alrededor, en señal de algo extraño.
[...]
Si las cosas no parecían poder ir peor, Kira no estaba ayudando mucho.
Al parecer ella se estaba tomando muy en serio esto del juego de caridad, derribando a todos los contrincantes de Devenford, o eso fue hasta que la sacaron del juego por golpear a Brett, y pude ver como la pelinegra salía molesta de la cancha, seguida por Scott, por lo que baje de las gradas para encontrarme con el alfa.
---¿Qué ha sucedido?--- le pregunte al chico cuando llegué con él, el cual al escucharme volteó a verme.
---Al parecer Kira fue dominada por su zorro interior.--- comentó Scott.--- Pero la hermana de Brett ha ido tras él, se asegurara de que este bien.
---¿Quién revisara las gradas?--- le pregunte nerviosa.
Al parecer Scott había quedado en un acuerdo de paz con Brett, ya que aquel rubio le debía un favor, o algo así nos había mencionado, por lo que le pidió a la hermana del chico revisar las gradas, pero ahora con ella siguiendo a Kira, esta área estaba sola.
---¿Podrías encargarte?--- me pregunto Scott.
---Por supuesto.--- le aseguré, mientras asentía en su dirección.
---Y por favor... no te pongas en peligro.--- me pidió el moreno.--- Liam no me lo perdonaría si algo te sucede.
---Créeme, lo sé.--- le comente con una leve sonrisa.
Entonces el chico pudo volver al campo un poco más tranquilo, mientras yo me escabullía por detrás de las gradas para checar los zapatos de cada uno de los que habían ido al partido.
[...]
El medio tiempo había llegado, y en las gradas no había nadie que tuviera un zapato con tan siquiera una pizca de sangre, y aunque en cierta parte me alegraba, también me molestaba.
Pero aún así me faltaba la mitad de la gente por checar, pero con el medio tiempo muchos se habían levantado de sus lugares por lo que me hacían imposible mi trabajo, por lo que decidí ir a las bancas del equipo donde estaba Liam sentado, después de tener una pequeña conversación con Brett.
---¿Cómo les esta yendo?--- le pregunte al rubio cuando volteo a verme.
---Tratamos de ganar más tiempo, pero es imposible.--- aseguró Liam mientras soltaba un suspiro.--- ¿Y a ti?
---No hay rastro de alguien que tenga sangre en sus zapatos.--- le comente con una mueca.
Entonces el chico me hizo sentarme en sus piernas, mientras recargaba su cabeza entre mi hombro y cuello, mientras yo acariciaba su cabello, podía sentir como él se sentía menos tenso.
---¿Y los chicos?--- le pregunte en un murmuro, aunque sabia que podía escucharme perfectamente.
---Scott fue detrás de Kira, al parecer estaba teniendo problemas, y Stiles fue con su padre a seguir tratando de convencerlo de que cancele el juego.--- me explicó el rubio.
---Si bueno, esto no esta saliendo como esperábamos.--- le comenté con una leve mueca que intentaba hacer sonrisa.
---Saldremos de esta, yo lo sé.--- aseguró Liam, mientras sentía como se abrazaba más de mi cintura.
Y entonces ambos nos quedamos en silencio, aunque no era uno incomodo, simplemente...pareciera que descansábamos de toda esta situación, hasta que el silbato se hizo escuchar nuevamente, indicando que debían volver del pequeño descanso.
Me pare del regazo del chico, para que el se levantara y tomara su equipo para jugar.
---Suerte.--- le murmure en lo bajo mientras le sonreía.
---Suerte a ti también.--- comentó Liam con algo de gracia.
Entonces el chico se acerco para darme un rápido beso y volver corriendo al campo mientras se colocaba su casco, bien, tenía que seguir haciendo mi parte del trabajo.
Y mientras seguía buscando entre los zapatos de la gente, veía muy difícil poder checar a todos aquí, ¡eran demasiados! Hasta que alguien se coloca a mi lado, provocandome un susto.
---¿¡Qué haces aquí!?--- grite en lo bajo mientras llevaba mi mano a mi corazón.--- ¿¡Qué no deberías estar en la cancha!?
---Liam esta en la cancha haciendo todo el trabajo por conseguir más tiempo, puedo ser más útil aquí.--- me aseguro Stiles mientras se ponía a revisar otros zapatos.
Así que entre los dos hicimos equipo para poder terminar de revisar a toda esta gente, o al menos intentarlo. Hasta que en una de esas alguien logró darle una patada en la cara a Stiles, haciéndome soltar algunas carcajadas mientras el chico caía, pero claro que lo ayude, después de reírme.
---Deja de burlarte y consigue algo frío, por favor.--- me pidió el pelinegro mientras se sentaba en la parte trasera de las gradas.
Por lo que a paso rápido, me acerqué a unas grandes hieleras, donde tenían aguas para los jugadores después del juego, seguramente no se molestarían si tomaba un poco de hielo para el pobre chico golpeado.
Así que cuando conseguí colocar aquel hielo en una bolsa de plástico que había encontrado por ahí, me acerqué a Stiles que aún sostenía su zona herida, para colocarle la bolsa ahí, consiguiendo una mueca del chico pero no se quejo más.
---Diablos, el golpe fue fuerte.--- mencionó Stiles mientras ahora sostenía por el mismo la bolsa.
---Si que se vio, aquella chica patea fuerte, ¿eh?--- le pregunte con algo de burla.
---Oh cállate.--- murmuro el chico mientras me fulminaba con su mirada, cosa que solo me divertía más.
Pero no pude seguir burlándome del pelinegro, ya que un fuerte sonido se hizo escuchar en el campo, por lo que lleve mis manos a mis oídos tratando de silenciar el ruido, aunque no con mucho éxito, incluso pude ver a lo lejos como algunos transmisores habían explotado sacando chispas de ellos.
---¿Qué fue eso?--- pregunto Stiles cuando el ruido se había detenido.
---Algo malo, algo muy malo.--- le respondí al chico algo nerviosa.
Y es que sabía que aquel ruido no podía significar nada bueno. Y no me equivocaba, ya que los gruñidos de aquella bestia se hicieron escuchar, pero me alarmó más cuando Stiles se levanto de su lugar de golpe y salió corriendo de detrás de las gradas, por lo que lo seguí preocupada.
---¡Liam, Liam espera!--- escuché que grito el pelinegro, viendo hacía el estacionamiento.
Por lo que al oír su grito, todo parecía correr en cámara lenta; vi como el rubio que respondía por mi novio salía corriendo hacía el estacionamiento para brincar sobre uno de los autobuses para después ver como del otro lado de aquel autobús salía la bestia, dispuesta a pelear con Liam.
Y entonces todos los que estaban en aquel partido salieron corriendo al interior de la escuela, gritando y huyendo, mientras nos empujaban levemente a Stiles y a mí tratando de huir del campo.
Pero seguíamos ahí, parados, sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
[3] El Fin | Liam Dunbar
RandomDonde un Liam Dunbar, después de las atrocidades que realizo en una noche de luna llena, tiene que afrontar las consecuencias y aprender a vivir con ello, todo mientras trata de que la manada en la que pertenecía no se deshiciera, pero sobre todo...